Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BlancoPorSiempre

#1181Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 3:19 pm Bueno, sólo llevamos 26 anos de Siglo, y aunque se me está haciendo mucho más corto que el anterior, no sé porque tengo la sensación de que este no me lo acabo.
Pues pidele consejos a Lamine, asi terminaras el siglo con la edad que tienes ahora
_Jesus_

#1182Mensaje

Apostata

#1183Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 21, 2026 3:20 pm Pues pidele consejos a Lamine, asi terminaras el siglo con la edad que tienes ahora
Pobre Yasmín. Tengo miedo de que con el correr de los años, dentro de 4 o 5 décadas, sus padres envejezcan y mueran, y que Yasmín se quede sólo en el Mundo con apenas 12 anos.
_Jesus_

#1184Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 21, 2026 3:21 pm

Repugnante lo de esta chica.
chamberi

#1185Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jul 21, 2026 8:23 am Un artefacto psicológico para aliviar la rabia de perder la final.

Me invento una patraña más falsa que 1 euro de madera y las tragaderas de una sociedad enferma hacen el resto.
Tú lo has dicho, sólo una sociedad enferma puede dar crédito a esto. Y, desgraciadamente, es lo que se está imponiendo en muchas facetas de la vida, trastocando la realidad en beneficio de intereses espurios.
Sebas42

#1186Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 3:39 pm Pobre Yasmín. Tengo miedo de que con el correr de los años, dentro de 4 o 5 décadas, sus padres envejezcan y mueran, y que Yasmín se quede sólo en el Mundo con apenas 12 anos.
:meparto: :meparto: :meparto:
perry

#1187Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 1:31 pm Pues eso depende de las próximas Generales. Si Sánchez vuelve a sumar con los independentistas, para mí que está vez le arrancan las Selecciones deportivas. Y ganar un Mundial con Fran García, Miguel Gutiérrez y un Rodri de 34 anos se me antoja pelín complicado.
No te preocupes, gracias a Sanchez vamos a poder jugar contra argentina con argentinos, creo que los que fueron el otro día al estadio y tuvieron contacto con españoles, ya pueden votar en las próximas generales.
Paul Breitner

#1188Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 3:19 pm Bueno, sólo llevamos 26 anos de Siglo, y aunque se me está haciendo mucho más corto que el anterior, no sé porque tengo la sensación de que este no me lo acabo.
La mente es muy demente, según yo.

Según la IA, el tiempo pasa más deprisa, cuanta más edad tenemos, debido a que vivimos los años de forma rutinaria por no tener estímulos nuevos: lo hemos visto todo y ya nada nos sorprende. Pocos recuerdos que guardar ahí.

Cuando somos niños, todo es novedoso y recibimos muchísimos estímulos que llenan nuestra memoria de recuerdos y hacen los años más largos.

Por eso recordamos mejor los mundiales pretéritos que los recientes.

Y yo digo que todo eso entra en contradicción con unas vacaciones que se te hacen demasiado largas por aburridas y otras muy cortas por divertidas.
novenopresidente

#1189Mensaje

Buenas tardes dicen que es injusto generalizar, en este caso lo injusto es lo contrario no hacerlo con esta caterva de bocones medio muertos de hambre, dice el Antiguo Testamento que Sodoma y Gomorra no serían destruidas si se encontrase algún justo
Apostata

#1190Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jul 21, 2026 5:52 pm La mente es muy demente, según yo.

Según la IA, el tiempo pasa más deprisa, cuanta más edad tenemos, debido a que vivimos los años de forma rutinaria por no tener estímulos nuevos: lo hemos visto todo y ya nada nos sorprende. Pocos recuerdos que guardar ahí.

Cuando somos niños, todo es novedoso y recibimos muchísimos estímulos que llenan nuestra memoria de recuerdos y hacen los años más largos.

Por eso recordamos mejor los mundiales pretéritos que los recientes.

Y yo digo que todo eso entra en contradicción con unas vacaciones que se te hacen demasiado largas por aburridas y otras muy cortas por divertidas.
Pues a mí me lo explicó una joven estudiante de biología de otra manera.

Resulta que, por así decirlo, la longitud de nuestra memoria es siempre la misma. De manera que cuando tienes 15 años, lo que ocurrió hace 10 está en el primer tercio de tu memoria, y por eso te parece que está muy lejano, pero cuando tienes 50, lo que ocurrió hace 10 está en el último 20%, es decir, ahí al lado.

Dicho de otro modo, para un niño de 10 años, 5 años es la mitad de su vida, pero para un hombre de 50, apenas es un 10%, de ahí que cuando te haces mayor, la sensación es que cada año pasa más deprisa porque cada vez ocupa un porcentaje más pequeño de tu memoria.
Responder