Wakandel escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 11:17 pm
Yo creo que ha llegado el momento que no solo el Real Madrid, sino toda Europa no les de de comer a estos malos deportistas y que jueguen en Arabia o se queden en su país. Son unos tarados y se ha visto en este Mundial. Fuera Mastantuono, a ver si se puede revender a River y fuera.
Mastantrolo no solo es un imbécil, sino que también es un jugador lamentable.
Los equipos ingleses de la Premier deberían traspasar a todos estos que jueguen allí, porque los temas políticos no se deben meter con el deporte y encima si tanto odia a los ingleses porque juegan en la Premier, lo dicho tienen muy pocas neuronas.
Creo que es la primera vez que hace algo por España, y aquí solo toca aplaudir.
Aclaro que en su día también hizo fraude con hacienda y esta premiado con la princesa Asturias donde muchos quieren que no se lo den por la imagen del mundial, dónde dio la espalda. Así que querrá limpiar su imagen y por eso habrá donado. Así que ya me extrañaba a mi que Messi donara pasta...
Creo que es la primera vez que hace algo por España, y aquí solo toca aplaudir.
Messi tiene un patrimonio neto que se estima en 1300 millones de euros, osease su donación es del 0'006% de su dinero. Sí que le ha salido barata la limpieza de imagen, ¡hasta nuestra presidenta le ha felicitado!
El 14 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 2:38 pm
Messi tiene un patrimonio neto que se estima en 1300 millones de euros, osease su donación es del 0'006% de su dinero. Sí que le ha salido barata la limpieza de imagen, ¡hasta nuestra presidenta le ha felicitado!
Es lo de menos. Es una buena obra independientemente del dinero que tenga.
El tema con la Federacion Mexicana va porque en este pais existe multipropiedad, es decir un mismo dueño tiene varios equipos.
Grupo Pachuca: Dueños de Pachuca y León en la Liga MX, además de equipos en el extranjero.
Grupo Orlegi: Propietarios de Santos Laguna y del Atlas.
Grupo Caliente: Dueños de Xolos de Tijuana y de los Gallos de Querétaro en primera división, y Dorados de Sinaloa en otra categoría.
TV Azteca / Grupo Salinas: Vinculado con la operación o nexos de los clubes Puebla y Mazatlán
Todos equipos en primera division, de los mismos dueños... cosa que tenemos en claro que esta prohibida, entra otra direccion de la FIFA e identifica esto pues es evidente que se les acaba el negocio.
Como si no fuera poco, han quitado el ascenso y descenso los equipos de segunda division no pueden subir y los de primera sin importar las temporadas de mierda que hagan no bajan; asi tienen blindado el valor de los equipos.
Solo por mantener la mafia estan votando por Infantino.
abelguga escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 9:53 pm
El tema con la Federacion Mexicana va porque en este pais existe multipropiedad, es decir un mismo dueño tiene varios equipos.
Grupo Pachuca: Dueños de Pachuca y León en la Liga MX, además de equipos en el extranjero.
Grupo Orlegi: Propietarios de Santos Laguna y del Atlas.
Grupo Caliente: Dueños de Xolos de Tijuana y de los Gallos de Querétaro en primera división, y Dorados de Sinaloa en otra categoría.
TV Azteca / Grupo Salinas: Vinculado con la operación o nexos de los clubes Puebla y Mazatlán
Todos equipos en primera division, de los mismos dueños... cosa que tenemos en claro que esta prohibida, entra otra direccion de la FIFA e identifica esto pues es evidente que se les acaba el negocio.
Como si no fuera poco, han quitado el ascenso y descenso los equipos de segunda division no pueden subir y los de primera sin importar las temporadas de mierda que hagan no bajan; asi tienen blindado el valor de los equipos.
Solo por mantener la mafia estan votando por Infantino.