michael37 escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 5:47 pm
Creo que nos falta para aumentar el potencial un perfil Espí.
Que en su día lo ha sido Borja Iglesias o Joselu.
Yo veo al equipo peor en defensa. Hemos recibido 3 goles en dos partidos de la Liga de Naciones, cuando en todo el Mundial encajamos solo 1 en 8 partidos, y además con una prórroga.
Nos generan más ocasiones, así que para mí el problema no está tanto en la delantera, aunque entiendo lo que dices.
Madri_dista escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 6:53 pm
Yo veo al equipo peor en defensa. Hemos recibido 3 goles en dos partidos de la Liga de Naciones, cuando en todo el Mundial encajamos solo 1 en 8 partidos, y además con una prórroga.
Nos generan más ocasiones, así que para mí el problema no está tanto en la delantera, aunque entiendo lo que dices.
Esta competición gusta a futbolistas, entrenadores y aficionados. Los amistosos sí que eran un tostón donde apenas se celebraban los goles. Aquí los festejan por todo lo alto.
Dicho esto, no es un campeonato del mundo. Por eso juegan más relajados en defensa, no les va la vida en ello.
Paul Breitner escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 7:39 pm
Esta competición gusta a futbolistas, entrenadores y aficionados. Los amistosos sí que eran un tostón donde apenas se celebraban los goles. Aquí los festejan por todo lo alto.
Dicho esto, no es un campeonato del mundo. Por eso juegan más relajados en defensa, no les va la vida en ello.
A mí me gusta, pero la vi innecesaria. Como he dicho, para mí es como una Eurocopa 2. Los amistosos, obviamente, eran más intrascendentes, pero a mí me gustaba más la Confederaciones.
Yo la sigo, pero con menos interés que la Eurocopa o el Mundial. Aun así, entiendo lo que dices: se juega en un ambiente más relajado.
Madri_dista escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 6:53 pm
Sí, parece que está haciendo pruebas en defensa, sobre todo porque Laporte ya va teniendo una edad.
Aunque lo vi bastante rápido la última vez que lo vi jugar en directo.