Categorias inferiores

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#261Mensaje

A mi el lateral izquierdo me recordo Arbeloa por dios!!! :facepalm: Solo destacaria a Manquillo (Cada dia me gusta mas), Isco y quizas Sandro el azulgrana. El mayor chasco es DEULOFEU y ojo que OLIVER ultimamente me convence menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#262Mensaje

kityou escribió:Mientras la RFEF no se libre de Villar y por tanto del yugo de la masía no volveremos a ganar. Hoy han jugado, Muniesa, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Munir, Deulofeu y Sandro, de estos 6 sólo 2 habían sido destacados en las sub-17 y 19 y demás Muniesa y Deulo. El 1º lleva encima 2 lesiones de rodilla graves que le hacen ser un jugador de 32 años con la experiencia de uno de 21 y ya era justito de calidad y el otro todavía no asimiló eso de que juega con 10 más. Conclusión, sólo Sandro ha hecho algo aceptable.
Bueno, te recuerdo que la sub 21 antes de esta que ganó el Europeo apenas contó con 2 titulares del Barça...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#263Mensaje

zam escribió:Hombre, que Munir juega porque en la selección no sabían que Morata estaba sancionado O_o y tiene 19 tacos, no lo matemos que le queda. Que lo han megainflado, ya se sabía, ya dije que de cara a puerta me recordaba al Higuaín que llegó al Madrid.
Habrá que ver si llega a ser buen jugador o estamos ante otro Bojan, pero todo el circo que se montó en verano en torno a él, por no hacer nada de nada, es lo peor que le puede pasar a un chaval que está empezando. Normal que después del bombo que se le dio, ahora a la gente le parezca un paquete (que no digo que lo sea, ojo).
Borrar usuario 2522

#264Mensaje

CARLOSSOY escribió:..no me parece que ahi se esconda un superclase.

Agotó ese cupo con Messi pero ya sabemos como son los put... medios en este país y Fdo. Torres es el vivo ejemplo de cómo elevar a los altares a los mediocres. Con CR 7 intentaron el caso contrario pero se rindieron a la evidencia y que ni siquiera la catalana pudo destruir. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#265Mensaje

Oliver es muy joven, tranquilidad. Le falta definirse como jugador, porque ahora mismo es un mediocentro con rasgos de mediapunta.

A Deulofeu ya lo han calado en Sevilla. Paquetísimo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#266Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajajaja que malos son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sixto escribió:"El Ocaso de los dioses" ¿Habeis visto esa película? Yo sí. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Os hace gracia? Después a quejarse de el sentimiento de la camiseta de Costa... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De éso, sentimiento, sólo me queda para el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues muy bonito alegrarse de que la cague la selección de tu país, pero en fin, después criticamos nacionalismos y desapegos...
Amor no confundas las cosas, esto es deporte no naciolismos, al menos por mi parte, y creo que si son malos tengo derecho a comentarlo por mucho que sean de mi pais, ante todo objetividad, por cierto, no estoy en contra de los jugadores ni de la camiseta, faltaría más !!!!, pero no me gusta como gestiona la RFEF las cosas, lo de que se jodan, va por ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#267Mensaje

El canario de su equipo me parece mas jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Hombre, que Munir juega porque en la selección no sabían que Morata estaba sancionado O_o y tiene 19 tacos, no lo matemos que le queda. Que lo han megainflado, ya se sabía, ya dije que de cara a puerta me recordaba al Higuaín que llegó al Madrid.
Habrá que ver si llega a ser buen jugador o estamos ante otro Bojan, pero todo el circo que se montó en verano en torno a él, por no hacer nada de nada, es lo peor que le puede pasar a un chaval que está empezando. Normal que después del bombo que se le dio, ahora a la gente le parezca un paquete (que no digo que lo sea, ojo).
Cuando ponen a un niño canterano titular en un grande y encima te mete un gol aunque sea con el culo, ya se sabe... "el nuevo...."
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#269Mensaje

Oliver ha estado muy desacertado pero en su caso no es dudosa su calidad,este chaval puede llegar a ser alguien,Deulofeu ha crecido viendo videos de Figo y se nota en su repertorio por su manera de encarar pero aun no es un jugador de futbol maduro,como es joven le concedere el beneficio de la duda.El que es horroroso es el tal Sergio Roberto,ese fenomeno de masas,ese nuevo Maradona que parece no termina de despegar :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#270Mensaje

Mejor que pasen estas cosas con la sub21 que con la absoluta, y creo que de vez en cuando viene bien darse una buena torta.

Me preocupa que ni en la absoluta ni en la sub21 veamos claros recambios para los centrales y el mediocentro. A ver si se recupera rápido Javi Martínez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#271Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajajaja que malos son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sixto escribió:"El Ocaso de los dioses" ¿Habeis visto esa película? Yo sí. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Os hace gracia? Después a quejarse de el sentimiento de la camiseta de Costa... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De éso, sentimiento, sólo me queda para el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues muy bonito alegrarse de que la cague la selección de tu país, pero en fin, después criticamos nacionalismos y desapegos...
Amor no confundas las cosas, esto es deporte no naciolismos, al menos por mi parte, y creo que si son malos tengo derecho a comentarlo por mucho que sean de mi pais, ante todo objetividad, por cierto, no estoy en contra de los jugadores ni de la camiseta, faltaría más !!!!, pero no me gusta como gestiona la RFEF las cosas, lo de que se jodan, va por ellos.
Yo puedo entender el desapego a la RFEF e incluso a la selección porque a algunos les duele ver a tanto culé, pero ¿alegrarse cuando, por ejemplo, hoy nos hemos quedado sin JJOO? Pues no lo entiendo. Pero en fin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#272Mensaje

David_RM escribió:Mejor que pasen estas cosas con la sub21 que con la absoluta, y creo que de vez en cuando viene bien darse una buena torta.

Me preocupa que ni en la absoluta ni en la sub21 veamos claros recambios para los centrales y el mediocentro. A ver si se recupera rápido Javi Martínez.
A mi me preocupa la inercia mala que se esta obteniendo y nada que ver con hace unos años atras. Estamos creando una escuela "Guardiola" de tocar y tocar...pero no tirar. A mi me parece muy bien el estilo de jugones, tocar...pero hay que tirar!!! Mover la pelota rapido y llegar. En fin espero que CELADES y DEL BOSQUE se den cuenta de los fallos que estan comentiendo.
Borrar usuario 2522

#273Mensaje

zam escribió: Yo puedo entender el desapego a la RFEF e incluso a la selección porque a algunos les duele ver a tanto culé, pero ¿alegrarse cuando, por ejemplo, hoy nos hemos quedado sin JJOO? Pues no lo entiendo. Pero en fin.
De veras zam, no creo que nadie se alegre porque hayamos quedado fuera de los JJ.OO. y Las Fase Final del Europeo, no en serio, sólo que somos objetivos y con esta mierd... de selección, era de esperar que no estemos en el candelero por donde solíamos y la cuestión habría que buscarla en la FEF ¿no? pués eso. Alguien tiene que pagar por este desastre, de que una "grandiosa" Serbia nos haya sacado los colores por eliminarnos con un tiro y medio. Por lo demás, sí me alegro, objetivamente. Claro. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#274Mensaje

A todo esto si tanto nos jugabamos los juegos olimpicos y porque no envio a los ALCACER, CARVAJAL, KOKE y todos estos a la sub21? Es una cosa que no entenderé.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#275Mensaje

_Jesus_ escribió:A todo esto si tanto nos jugabamos los juegos olimpicos y porque no envio a los ALCACER, CARVAJAL, KOKE y todos estos a la sub21? Es una cosa que no entenderé.
porque de hace un tiempo para atras se piensan en la federacion que solo con el nombre de españa y con la estrella de campeones , ya eres superior a los demas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

sixto escribió:
zam escribió: Yo puedo entender el desapego a la RFEF e incluso a la selección porque a algunos les duele ver a tanto culé, pero ¿alegrarse cuando, por ejemplo, hoy nos hemos quedado sin JJOO? Pues no lo entiendo. Pero en fin.
De veras zam, no creo que nadie se alegre porque hayamos quedado fuera de los JJ.OO. y Las Fase Final del Europeo, no en serio, sólo que somos objetivos y con esta mierd... de selección, era de esperar que no estemos en el candelero por donde solíamos y la cuestión habría que buscarla en la FEF ¿no? pués eso. Alguien tiene que pagar por este desastre, de que una "grandiosa" Serbia nos haya sacado los colores por eliminarnos con un tiro y medio. Por lo demás, sí me alegro, objetivamente. Claro. ;) ;) ;) ;)
Por supuesto, si yo acepto eso, pero me han dado coraje las risas, sería por el mosqueo del momento. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#277Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:A todo esto si tanto nos jugabamos los juegos olimpicos y porque no envio a los ALCACER, CARVAJAL, KOKE y todos estos a la sub21? Es una cosa que no entenderé.
porque de hace un tiempo para atras se piensan en la federacion que solo con el nombre de españa y con la estrella de campeones , ya eres superior a los demas.
Puede ser y se olvidaron que los exitos llegaron desde el currelo. Ahora parece que somos las estrellas y con el nombre se gana facil. Pues la convocatoria y la manera de tirar los juegos olimpicos, es para rodar cabeza y pedir explicaciones a la federacion.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#278Mensaje

Pero no era que esta sub 21 podria haber ganado el mundial sin despeinarse segun lei en este mismo foro? (el mundial de mayores me refiero).
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#279Mensaje

zam escribió:
kityou escribió:Mientras la RFEF no se libre de Villar y por tanto del yugo de la masía no volveremos a ganar. Hoy han jugado, Muniesa, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Munir, Deulofeu y Sandro, de estos 6 sólo 2 habían sido destacados en las sub-17 y 19 y demás Muniesa y Deulo. El 1º lleva encima 2 lesiones de rodilla graves que le hacen ser un jugador de 32 años con la experiencia de uno de 21 y ya era justito de calidad y el otro todavía no asimiló eso de que juega con 10 más. Conclusión, sólo Sandro ha hecho algo aceptable.
Bueno, te recuerdo que la sub 21 antes de esta que ganó el Europeo apenas contó con 2 titulares del Barça...
No. La sub-21 anterior juntaba en el 11 a Thiago (ninguna objeción) Bartra, Montoya y Tello dejando en el banquillo a Muniain, Koke, Morata y Carvajal para poner a estos 2. De aquella no podían poner más azulgranas porque directamente los llevamos a la absoluta en cuanto hacen algo destacable. A día de hoy Bartra por mucho que se empeñen es peor central que Nacho (ni siquiera es mejor central que gente que no lo es), Montoya no le quita el puesto ni a éste Pseudo Alves y Tello juega poco o nada en el Oporto de Lopetegui. De los otros 4, 1 es campeóne de Europa como titular, el otro está valorado en 22 millones, uno es de los 3 mejores del subcampeón europeo y campeón de liga y el que falta es el líder de un equipo Champions (en horas bajas este año evidentemente). Y para llevar a Tello se dejó en casa a Jesé, que el año demostró en a penas 1 mes las 3 vías lácteas de distancia que hay entre ellos. Cuando nos referimos a la influencia catalufa en la RFEF no es muy difícil de ver, es increíble que una Federación se dedique a llevar a Rafinha cuando este dice por activa y por pasiva que quiere jugar con Brasil. O que se apueste por Munir cuando en el circuito de promesas no era conocido hasta la pasada Youth League, mientras a Cristian Benavente no nos dolió dejarlo ir con Perú o a Enzo Zidane le invitamos a largarse a Francia (que pueden no dar el nivel, pero desde luego no son en principio peores que Munir)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

Lastima del remate de Munir. Lo hemos tenido.
Responder