Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#661Mensaje

_Jesus_ escribió:Salio en le chiringuito que hoy lo vi, el City pagaria unos 40 millones por Mandzukic y estos quieren a Cavani. Vaya 2 paquetones seria juntar Cavani-Torres en un mismo equipo. Mucha velocidad y malisimos con la pelota en los pies. :lol:
Si el City paga 40 millones por Mandzukic debería disolverse.
Borrar usuario 16133.

#662Mensaje

El atletico no va a vender a mandzukic, quieren tener a cavani y mandzukic y torres se ira, y puede que tengan mas sorpresas.
Esto ya no es lo que era, el atletico con Wang Jianlin tiene mas dinero que el city, hay que cambiar el chip.

Para el que no lo sepa Wang Jianlin es el hombre mas rico de China, ahora creo que es el segundo mas rico, tiene unos 20mil millones de dolares, y esta invirtiendo un huevo en España.
El dueño del city, chelsea, PSG... son tambien multimillonarios, pero no llegan al dinero que tiene el chino, y lo mas importante, el chino es el mas rico en la segunda potencia economica mundial, China, eso es tener muchisimo mas poder que los jeques.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#663Mensaje

florentiano escribió:El atletico no va a vender a mandzukic, quieren tener a cavani y mandzukic y torres se ira, y puede que tengan mas sorpresas.
Esto ya no es lo que era, el atletico con Wang Jianlin tiene mas dinero que el city, hay que cambiar el chip.

Para el que no lo sepa Wang Jianlin es el hombre mas rico de China, ahora creo que es el segundo mas rico, tiene unos 20mil millones de dolares, y esta invirtiendo un huevo en España.
El dueño del city, chelsea, PSG... son tambien multimillonarios, pero no llegan al dinero que tiene el chino, y lo mas importante, el chino es el mas rico en la segunda potencia economica mundial, China, eso es tener muchisimo mas poder que los jeques.
Me cuesta pensar que se vaya Torres, es un chico de su cantera y volvio al menos para quedarse un año mas. Lo que si me costaria pensar es la "posible" venta de Arda y Mandzukic para fichar solo a Cavani. Y que el City ofrezca 40 millones por el croata es de risa.
Borrar usuario 15403.

#664Mensaje

el City con cuatro delanteros y encima tira a por otro?? :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#665Mensaje

1253443782504255498
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#666Mensaje

abelguga escribió:1253443782504255498
¿En serio vamos a celebrar un gol de Torres de hace ocho años que elimino al Barcelona?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#667Mensaje

Si hubiese sido Morata lo habría fallado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#668Mensaje

Pues hay que admitir que es muy gracioso que Torres que ya no le marcaba un gol a nadie fue y metio ese gol que eliminaba al Barca :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#669Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:1253443782504255498
¿En serio vamos a celebrar un gol de Torres de hace ocho años que elimino al Barcelona?
Celebrarlo 10 años después, no, pero yo no niego que ese día celebré ese gol como un desquiciado :lol: .

De los goles ajenos que más he celebrado en mi vida.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#670Mensaje

Yo también me puse todo enloquecido con ese gol :meparto: , al nivel del gol de Manolas u Origi :fiesta: :lol:

Una lastima que un día después pasara lo que pasó contra el Bayern :facepalm: , tremenda decepción...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#671Mensaje

Carragher dice que el Liverpool "engañó" al Chelsea con la venta millonaria de Torres
El excapitán red dice que "Torres ya no era el mismo" y que él sabía que habían engañado al Chelsea.


:mrgreen: :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#672Mensaje

Las eliminaciones contra inter, chelsea, bayern o liverpool el año pasado son las que mas he celebrado del barcelona. Las dos primeras principalmente porque eran los mejores del mundo (hay que admitirlo) y tenian una gran generación que podían ganar todo, ademas la del Chelsea provocó la marcha de guardiola. Y bayern y liverpool por tremenda goleada y porque si no caen eliminados ganan esas champions seguro. Las de juve o roma también recientes eran cuartos de final y también se celebraron pero seguramente habrían caído más tarde o más temprano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#673Mensaje

Siempre comparé a Morata con Torres, pero es que el colchonero al menos, tuvo 2-3 años buenos entre Atleti y Liverpool.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Siempre comparé a Morata con Torres, pero es que el colchonero al menos, tuvo 2-3 años buenos entre Atleti y Liverpool.
Y fue importante en su momento con la selección española.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#675Mensaje

Morata no de puede comparar ni con Salva Ballesta. Como para compararlo con Torres O_o

¿Con quién ha bailado Morata? un jugador que no para de cambiar de equipo para reencontrarse, y siguen pasando los años.

Jugador que ha pasado sin pena ni gloria.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#676Mensaje

Se comparan en que son indios los dos. En el campo, Morata está para atarle las botas a Torres
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#677Mensaje

[tweet]1657796504822710272[/tweet]

[tweet]1657792044142587904[/tweet]
Responder