Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#321Mensaje

El tercero, mal día.
asher

#322Mensaje

Gran clasificación de Australia, la universalidad del mundial está garantizada: selecciones de todos los continentes.

Lamento la ausencia de los EEUU, del campeón de América, Chile, de Holanda (3 veces finalista) y de algún africano que destacó en otras décadas, como Camerún.

Lamento la clasificación de naciones filoterroristas que financian crímenes en nuestros lares, como Irán o Arabia, pero es lo que hay con la puñetera corrección política que nos ha contaminado el cerebro.

Creo que hay que remontar lejos para tener un mundial sin uno de los campeones. Un mundial sin Italia, 4 veces campeona, no es lo mismo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#323Mensaje

j30madr escribió:Argentina ,Inglaterra ,Suecia ,Nigeria
Yo compro ese bombo jaja
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#324Mensaje

Así quedarán los Bombos:
Adjuntos
IMG_20171115_122859.jpg
asher

#325Mensaje

Intuyo que nos va a tocar la Argentina. Y además me gustaría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

El Mundial se lo van a regalar a Messi, podeis apostar.
El colectivo arbitral ya esta siendo lobotomizado para que los rivales no puedan ni soplarle.
asher

#327Mensaje

No sé, yo me he vuelto muy escéptico con el tema de los favores. Cuando veo que EE UU resultó eliminado, a sabiendas de lo que significaban los derechos TV allí y para FIFA, de cara al mundial...
Que puedan haber sectores, dentro de FIFA, partidarios de apoyar a unos o a otros sí creo que sea posible, pero no siempre es suficiente. Además, los jugadores se lesionan, se enferman...

De todas formas, yo ya estoy preparando mis apuestas en línea. Tengo a 4 selecciones ganadoras: Alemania, España, Argentina y Brasil. Tengo que decidir cuánto invierto en cada una y de qué forma. Si el mundial lo gana otro, tipo Francia, me mata.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#328Mensaje

asher escribió:No sé, yo me he vuelto muy escéptico con el tema de los favores. Cuando veo que EE UU resultó eliminado, a sabiendas de lo que significaban los derechos TV allí y para FIFA, de cara al mundial...
Que puedan haber sectores, dentro de FIFA, partidarios de apoyar a unos o a otros sí creo que sea posible, pero no siempre es suficiente. Además, los jugadores se lesionan, se enferman...

De todas formas, yo ya estoy preparando mis apuestas en línea. Tengo a 4 selecciones ganadoras: Alemania, España, Argentina y Brasil. Tengo que decidir cuánto invierto en cada una y de qué forma. Si el mundial lo gana otro, tipo Francia, me mata.
Lo de los arreglos para que Messi gane , lo vienen diciendo hace 3 mundiales y yo sigo acá esperando el trofeo :evil: :evil: :evil: :evil:

Para mi, este es el mundial de Brasil , aunque claro ojalá lo ganemos nosotros =D>
asher

#329Mensaje

La Argentina lleva 32 años sin ganar un mundial y 25 sin ganar una copa América, es increíble con las generaciones de jugadores que ha tenido.
Para mí, es candidata.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

asher escribió:No sé, yo me he vuelto muy escéptico con el tema de los favores. Cuando veo que EE UU resultó eliminado, a sabiendas de lo que significaban los derechos TV allí y para FIFA, de cara al mundial...
Que puedan haber sectores, dentro de FIFA, partidarios de apoyar a unos o a otros sí creo que sea posible, pero no siempre es suficiente. Además, los jugadores se lesionan, se enferman...

De todas formas, yo ya estoy preparando mis apuestas en línea. Tengo a 4 selecciones ganadoras: Alemania, España, Argentina y Brasil. Tengo que decidir cuánto invierto en cada una y de qué forma. Si el mundial lo gana otro, tipo Francia, me mata.

Usa quedó eliminada por paquetes ,no puede estar en una confederación más fácil ,con Honduras Panamá ,costa Rica, Trinidad y tobago ( perdió 2-1 )


Perdió 2-1 con Trinidad y tobago !!!
asher

#331Mensaje

Por eso lo digo, lo más fácil hubiese sido para los gringos "asegurar" ese partido, pagando a los trinitarios, pero ellos son así, no lo hicieron, ni apretaron a CONCACAF ni a FIFA. De cierta forma, habla muy bien de ellos, no piensan en ganar en los despachos sino en el césped.
asher

#332Mensaje

Bueno, esta noche, aunque yo sea un incondicional de los All Blacks en rugby, todos le hacemos fuerza a nuestros hermanos peruanos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#333Mensaje

Argentina está en el Mundial por ganar en la última jornada a una Ecuador entrenada por un argentino y que después del partido apartaron a 6-7 jugadores.

No hay más preguntas, señoría.
asher

#334Mensaje

No es tan sencillo. Puede ser, casi todo puede ser, pero otros argentinos entrenando a selecciones americanas han hecho perder incluso finales a su país.
Si hubiese complot, la Argentina no habría empatado en la Bombonera en el penúltimo encuentro.
asher

#335Mensaje

Este artículo subraya muy bien los fallos en la adjudicación de los cabezas de serie:

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4638.html

Los amistosos no deberían puntuar para ese escalafón, es una solemne zoncera.

De la misma forma que los penaltis, cambiando de tema, no deberían puntuar en el ránking de goleadores.
asher

#336Mensaje

Ganó Perú 2-0. Al mundial por primera vez desde España 82. Ya tenemos a los 32.
asher

#337Mensaje

RUSIA 2018 - Sorteo 1 de diciembre

BOMBO A
Rusia - Alemania - Portugal - Francia - Bélgica - Polonia - Brasil - Argentina

BOMBO B
España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Croacia, Perú.

BOMBO C
Suecia, Islandia, Costa Rica, Túnez, Egipto, Senegal, Irán, Dinamarca.

BOMBO D
Serbia, Marruecos, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur, Arabia, Australia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#338Mensaje

asher escribió:Este artículo subraya muy bien los fallos en la adjudicación de los cabezas de serie:

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4638.html

Los amistosos no deberían puntuar para ese escalafón, es una solemne zoncera.

De la misma forma que los penaltis, cambiando de tema, no deberían puntuar en el ránking de goleadores.
El sistema puede ser cuestionable, pero mientras la FIFA tenga las reglas, cada equipo hace lo que le venga mejor para situarse mejor.

Belgica, Polonia han hecho las cosas para que con el sistema actual. Muchos equipos se quejaron, pero si saben las reglas deberian de jugar de acuerdo a las que se tienen, Mexico de hecho podria haber sido cabeza de serie si hubiera priorizado Copa de Oro y no Confederaciones.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#339Mensaje

asher escribió:Por eso lo digo, lo más fácil hubiese sido para los gringos "asegurar" ese partido, pagando a los trinitarios, pero ellos son así, no lo hicieron, ni apretaron a CONCACAF ni a FIFA. De cierta forma, habla muy bien de ellos, no piensan en ganar en los despachos sino en el césped.

Si fuera otro deporte que les importara lo hubieran hecho, el futbol es que no les da dinero como otros de sus deportes.

Por eso mismo siguen con el ridiculo formato de liga donde no hay competencia porque no hay descenso y no invierten en sacar jugadores.

Te aseguro que el 80% de la poblacion de USA se levanto al dia siguiente y ni sabia que estaban eliminados o contra quien jugaban.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#340Mensaje

Polonia de cabeza de serie es un chiste de muy mal gusto. España, Inglaterra y hasta México o Uruguay tienen más sentido.
Cerrado