Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#341Mensaje

Brego11 escribió:Polonia de cabeza de serie es un chiste de muy mal gusto. España, Inglaterra y hasta México o Uruguay tienen más sentido.
Pero si lo podrian haber sido sin problema, solo seguir las reglas del juego.
Mexico por dividir entre Confederaciones y Copa Oro, al final hizo en ridiculo en ambos y se quedo sin oportunidad, todo exclusivamente culpa de los equipos.
Borrar usuario 16133.

#342Mensaje

Polonia en el bombo 1, España en el bombo 2, todo correcto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#343Mensaje

Me alegra muchísimo que Perú esté en el mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#344Mensaje

La triquiñuela de Polonia que deja a España sin ser cabeza de serie del Mundial

La Federación Polaca de Fútbol decidió no jugar más partidos amistosos desde noviembre de 2016, cuando empató (1-1) ante Eslovenia. Fue el único amistoso que jugó desde la Eurocopa, en la que su actuación (llegó a cuartos de final) le situó en un puesto de privilegio de la Clasificación Mundial de la FIFA. La calculadora funcionó: si hacía una buena fase de clasificación para el Mundial, como así fue, podría mantener su puesto entre los siete primeros (la octava bola del primer bombo está reservada a Rusia, la anfitriona). El precio, aceptado por el seleccionador Adam Nawaka, fue renunciar a jugar partidos amistosos para no arriesgarse a bajar la media de puntos del año.
Triquiñuela es en este país, ser más inteligente que los de la RFEF. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Cómo que triquiñuela? Han realizado una estrategia de clasificación más inteligente que los demás, se han arriesgado y punto. Así nos va, si lo hace Polonia es "triquiñuela", si lo hiciera España sería "Marca España".
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#345Mensaje

Yo mientras tanto compre 2 boletos para el mundial, voy a un juego de fase de grupos y a uno de octavos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
asher

#346Mensaje

latinrus escribió:
asher escribió:Por eso lo digo, lo más fácil hubiese sido para los gringos "asegurar" ese partido, pagando a los trinitarios, pero ellos son así, no lo hicieron, ni apretaron a CONCACAF ni a FIFA. De cierta forma, habla muy bien de ellos, no piensan en ganar en los despachos sino en el césped.

Si fuera otro deporte que les importara lo hubieran hecho, el futbol es que no les da dinero como otros de sus deportes.

Por eso mismo siguen con el ridiculo formato de liga donde no hay competencia porque no hay descenso y no invierten en sacar jugadores.

Te aseguro que el 80% de la poblacion de USA se levanto al dia siguiente y ni sabia que estaban eliminados o contra quien jugaban.
Sí, voy mucho a los EEUU y el soccer no rivaliza con football, base ball o basket, estamos de acuerdo.
Pero tiene aceptación entre hispanos, aunque es cierto que éstos, a la hora de la verdad, se inclinan por su país de origen.

De todas formas, con 50M de hispanos sí hay un mercado secundario para soccer allá, pero le cuesta despegar, y eso que Pelé y Beckenbauer ya lo intentaron hace 45 años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#347Mensaje

asher escribió:
latinrus escribió:
asher escribió:Por eso lo digo, lo más fácil hubiese sido para los gringos "asegurar" ese partido, pagando a los trinitarios, pero ellos son así, no lo hicieron, ni apretaron a CONCACAF ni a FIFA. De cierta forma, habla muy bien de ellos, no piensan en ganar en los despachos sino en el césped.

Si fuera otro deporte que les importara lo hubieran hecho, el futbol es que no les da dinero como otros de sus deportes.

Por eso mismo siguen con el ridiculo formato de liga donde no hay competencia porque no hay descenso y no invierten en sacar jugadores.

Te aseguro que el 80% de la poblacion de USA se levanto al dia siguiente y ni sabia que estaban eliminados o contra quien jugaban.
Sí, voy mucho a los EEUU y el soccer no rivaliza con football, base ball o basket, estamos de acuerdo.
Pero tiene aceptación entre hispanos, aunque es cierto que éstos, a la hora de la verdad, se inclinan por su país de origen.

De todas formas, con 50M de hispanos sí hay un mercado secundario para soccer allá, pero le cuesta despegar, y eso que Pelé y Beckenbauer ya lo intentaron hace 45 años.
El problema es que a los hispanos de segunda generacion que es a los que deberian de ganarse, no lo han hecho, en general los hispanos van por el pais de origen, de alli que por ejemplo se hayan propuesto para la copa centenario donde todos los hispanos por alla iban a ver a sus selecciones.

El problema es que a los hispanos la liga no les parece interesante, es ridiculo que una liga no tenga descenso eso de por si le quita el 50% de interes, luego ellos piensan que las inferiores se tienen que manejar como el resto de deportes, cuando no esta ni cerca, las ligas universitarias creo que tienen 3 meses de competicion, lo cua es completamente otra tonteria.
Mientras no empiecen a manejar el futbol como futbol, pues seguiran en lo mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#348Mensaje

El fútbol es un deporte que conceptualmente está en las antípodas de lo que los americanos entienden por deporte. Por eso jamás triunfará allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#349Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:No sé, yo me he vuelto muy escéptico con el tema de los favores. Cuando veo que EE UU resultó eliminado, a sabiendas de lo que significaban los derechos TV allí y para FIFA, de cara al mundial...
Que puedan haber sectores, dentro de FIFA, partidarios de apoyar a unos o a otros sí creo que sea posible, pero no siempre es suficiente. Además, los jugadores se lesionan, se enferman...

De todas formas, yo ya estoy preparando mis apuestas en línea. Tengo a 4 selecciones ganadoras: Alemania, España, Argentina y Brasil. Tengo que decidir cuánto invierto en cada una y de qué forma. Si el mundial lo gana otro, tipo Francia, me mata.
Lo de los arreglos para que Messi gane , lo vienen diciendo hace 3 mundiales y yo sigo acá esperando el trofeo :evil: :evil: :evil: :evil:

Para mi, este es el mundial de Brasil , aunque claro ojalá lo ganemos nosotros =D>

Los arrreglos hubo... el problema es que ni así pudo Messi.

Casi ocupa que lo carguen y le den la copa en la mano porque si no nunca lo logrará.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

Agent_Graves escribió:El fútbol es un deporte que conceptualmente está en las antípodas de lo que los americanos entienden por deporte. Por eso jamás triunfará allí.
Algo de razón puedes tener pero tb es que no ha sido implantado allí desde las universidades ... Si cambiará y se interesaran de verdad serían una potencia a medio plazo

Creo
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

Agent_Graves escribió:El fútbol es un deporte que conceptualmente está en las antípodas de lo que los americanos entienden por deporte. Por eso jamás triunfará allí.
Lo dices por ser deporte de equipo? O pq no da espectáculo con muchos goles pej
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#352Mensaje

abelguga escribió:
[Jota] escribió:
asher escribió:No sé, yo me he vuelto muy escéptico con el tema de los favores. Cuando veo que EE UU resultó eliminado, a sabiendas de lo que significaban los derechos TV allí y para FIFA, de cara al mundial...
Que puedan haber sectores, dentro de FIFA, partidarios de apoyar a unos o a otros sí creo que sea posible, pero no siempre es suficiente. Además, los jugadores se lesionan, se enferman...

De todas formas, yo ya estoy preparando mis apuestas en línea. Tengo a 4 selecciones ganadoras: Alemania, España, Argentina y Brasil. Tengo que decidir cuánto invierto en cada una y de qué forma. Si el mundial lo gana otro, tipo Francia, me mata.
Lo de los arreglos para que Messi gane , lo vienen diciendo hace 3 mundiales y yo sigo acá esperando el trofeo :evil: :evil: :evil: :evil:

Para mi, este es el mundial de Brasil , aunque claro ojalá lo ganemos nosotros =D>

Los arrreglos hubo... el problema es que ni así pudo Messi.

Casi ocupa que lo carguen y le den la copa en la mano porque si no nunca lo logrará.
¿Arreglos en el último Mundial ? ¿cómo cuál ? ¿ Argentina le pagó a Holanda para que erre penales? ¿ le pidió a Alemania que aguante hasta el tiempo extra en lugar de meternos 7 goles como a Brasil ?

Porque si me decis que el arreglo fué ponernos en un grupo facil entonces quiero q me devuelvan el dinero.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#353Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:El fútbol es un deporte que conceptualmente está en las antípodas de lo que los americanos entienden por deporte. Por eso jamás triunfará allí.
Lo dices por ser deporte de equipo? O pq no da espectáculo con muchos goles pej
Lo de los goles queda desmitificado, una vez esta el beisbol donde un partido dura 3 horas y puede que haya una carrera y mira que me gusta el beisbol.

Con lo de las universidades deben cambiar el sistema, el problema es que ellos creen que esto como como el fubtol americano, beisbol, basquetbol donde las temporadas duran 3-4 meses y luego nada.
Muchos latinos o europeos que entran al futbol de universidad no entienden que coño pasa, porque la temporada dura 3 meses, tienen como mil reglas, de hecho creo que pueden regresar el tiempo en el reloj, juegan contra equipos de otras conferencias partidos que en teoria no sirve para el raiting, luego juegan con su conferencia que si sirve y etc.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

Ni idea ,,supongo que a la mayoría de los americanos les gustará más el puro espectáculo que el deporte en sí

Si los partidos NBA fueran más a la griega o italiana en marcador no se yo si sería tan popular y se aburririan
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#355Mensaje

j30madr escribió:Ni idea ,,supongo que a la mayoría de los americanos les gustará más el puro espectáculo que el deporte en sí

Si los partidos NBA fueran más a la griega o italiana en marcador no se yo si sería tan popular y se aburririan
Uno de mis tios es comentarista y sigue el Basket en Argentina , el seleccionado tmb. Me dijo una vez que es mas popular porque en los partidos de Basket pueden meter mas pautas publicitarias que en el futbol.

Yo creo que no triunfa además de eso porque no es un deporte suficientemente rápido en anotaciones ni violento o fisico como el Futbol americano.
La antitesis seria el baseball pero supongo que les gusta a los frikis de las estadisticas y para tomar cerveza jaja.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

[Jota] escribió:
j30madr escribió:Ni idea ,,supongo que a la mayoría de los americanos les gustará más el puro espectáculo que el deporte en sí

Si los partidos NBA fueran más a la griega o italiana en marcador no se yo si sería tan popular y se aburririan
Uno de mis tios es comentarista y sigue el Basket en Argentina , el seleccionado tmb. Me dijo una vez que es mas popular porque en los partidos de Basket pueden meter mas pautas publicitarias que en el futbol.

Yo creo que no triunfa además de eso porque no es un deporte suficientemente rápido en anotaciones ni violento o fisico como el Futbol americano.
La antitesis seria el baseball pero supongo que les gusta a los frikis de las estadisticas y para tomar cerveza jaja.
Pues seguro que es así, ellos se lo pierden, un buen partido de fútbol es algo espectacular
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#357Mensaje

j30madr escribió:Ni idea ,,supongo que a la mayoría de los americanos les gustará más el puro espectáculo que el deporte en sí

Si los partidos NBA fueran más a la griega o italiana en marcador no se yo si sería tan popular y se aburririan
En un deporte en el que te pasas, en la mayoría de los encuentros de fútbol, minutos y minutos bostezando y en espera de la culminación máxima de este deporte que es el gol y a veces ni eso, a una sociedad acostumbrada a las grandes emociones y el constante movimiento en los acontecimientos que no te da respiro, como el Basquet, el Fútbol americano o el incluso violento y poco recomendable Hokey sobre hielo que te mantiene en un permanente estado de embriaguéz emocional, el fútbol precisamente no es el deporte que les pueda restar interés en una sociedad ya de por sí convulsa y frenética. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Ni idea ,,supongo que a la mayoría de los americanos les gustará más el puro espectáculo que el deporte en sí

Si los partidos NBA fueran más a la griega o italiana en marcador no se yo si sería tan popular y se aburririan
En un deporte en el que te pasas, en la mayoría de los encuentros de fútbol, minutos y minutos bostezando y en espera de la culminación máxima de este deporte que es el gol y a veces ni eso, a una sociedad acostumbrada a las grandes emociones y el constante movimiento en los acontecimientos que no te da respiro, como el Basquet, el Fútbol americano o el incluso violento y poco recomendable Hokey sobre hielo que te mantiene en un permanente estado de embriaguéz emocional, el fútbol precisamente no es el deporte que les pueda restar interés a una sociedad ya de por sí convulsa y frenética. 8-) 8-) 8-)
Pues algo pasa entonces pq en todo el mundo el futbol es o el primero o de los más populares o va creciendo interés y para los americanos no ,y van a peor
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#359Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Ni idea ,,supongo que a la mayoría de los americanos les gustará más el puro espectáculo que el deporte en sí

Si los partidos NBA fueran más a la griega o italiana en marcador no se yo si sería tan popular y se aburririan
En un deporte en el que te pasas, en la mayoría de los encuentros de fútbol, minutos y minutos bostezando y en espera de la culminación máxima de este deporte que es el gol y a veces ni eso, a una sociedad acostumbrada a las grandes emociones y el constante movimiento en los acontecimientos que no te da respiro, como el Basquet, el Fútbol americano o el incluso violento y poco recomendable Hokey sobre hielo que te mantiene en un permanente estado de embriaguéz emocional, el fútbol precisamente no es el deporte que les pueda restar interés a una sociedad ya de por sí convulsa y frenética. 8-) 8-) 8-)
Pues algo pasa entonces pq en todo el mundo el futbol es o el primero o de los más populares o va creciendo interés y para los americanos no ,y van a peor
Ya lo intentaron numerosas veces pero los EE.UU son muy tradicionalistas con lo suyo y ¡será por dinero! Pero ya tedigo, el fútbol no entra en los esquemas característicos que engloba a esta sociedad. Como deporte de ocio y Universitario tiene muchos adeptos pero a nivel competitivo no levanta más de dos palmos el interés y sería curioso e interesante ver el Share televisivo anual comparativo de los cuatro deportes :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#360Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Ni idea ,,supongo que a la mayoría de los americanos les gustará más el puro espectáculo que el deporte en sí

Si los partidos NBA fueran más a la griega o italiana en marcador no se yo si sería tan popular y se aburririan
En un deporte en el que te pasas, en la mayoría de los encuentros de fútbol, minutos y minutos bostezando y en espera de la culminación máxima de este deporte que es el gol y a veces ni eso, a una sociedad acostumbrada a las grandes emociones y el constante movimiento en los acontecimientos que no te da respiro, como el Basquet, el Fútbol americano o el incluso violento y poco recomendable Hokey sobre hielo que te mantiene en un permanente estado de embriaguéz emocional, el fútbol precisamente no es el deporte que les pueda restar interés a una sociedad ya de por sí convulsa y frenética. 8-) 8-) 8-)
Pues algo pasa entonces pq en todo el mundo el futbol es o el primero o de los más populares o va creciendo interés y para los americanos no ,y van a peor
Ya lo intentaron numerosas veces pero los EE.UU son muy tradicionalistas con lo suyo y ¡será por dinero! Pero ya tedigo, el fútbol no entra en los esquemas característicos que engloba a esta sociedad. Como deporte de ocio y Universitario tiene muchos adeptos pero a nivel competitivo no levanta más de dos palmos el interés y sería curioso e interesante ver el Share televisivo anual comparativo de los cuatro deportes :roll: :roll: :roll:
Eso es tremendamente cierto también , el fútbol no es de su tradición y tampoco la aceptan como tal.

Ya te das cuenta que ni siquiera llamen fútbol al deporte y en cambio le digan Fútbol a otro deporte donde van corriendo todo el tiempo con la pelotita en las manos jaja
Cerrado