Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#441Mensaje

Todos los partidos del Mundial se podrán ver en abierto en Mediaset.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#442Mensaje

Marruecos tiene al gran Achraf Hakimi en el lateral. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#443Mensaje

Bueno, pues nos tocan vecinos + Irán. Buen grupo con una Portugal cambiando a mejor con las incorporaciones, el mejor Marruecos de los últimos 10-15 años, equipo correoso y defensivo e Irán que ni zorra.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#444Mensaje

Modric_thebest escribió:Marruecos tiene al gran Achraf Hakimi en el lateral. :lol: :lol: :lol:
Y Amrabat :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#445Mensaje

La verdad creo que no nos podemos quejar, Portugal es Cristiano y 10 más el 99% de los partidos y como no tenga el día lo van a pasar mal, en cuanto a Marruecos e Irán no creo que ninguno de los dos sean especialmente complicados sobre el papel. Si tenemos problemas para pasar de grupo es para colgar a los jugadores por las pelotas sinceramente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#446Mensaje

La principal amenaza de Irán será Ali Daei :D
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#447Mensaje

No hay ningún grupo de la muerte así q a partir de Octavos ya van a empezar partidazos en los cruces.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#448Mensaje

Brasil ojito que llega con Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho. Estos no son los Fred y Hulk. Incluso el perfil Casemiro que antes no tenían. Aún jugando muchísima calidad individual para destrozarte.

Luego Francia, muchísimo músculo y una velocidad brutal. Si o si generan ocasiones de gol y tiene un equipazo.

Alemania y España necesitan jugar muy bien para ganar. Tenemos el problema del 9 y ellos también. Ellos sólo tienen a Timo y nosotros a Morata. Luego por lo demás somos muy similares y veo la España actual algo mejor.

Argentina es un histórico y nunca se debe descartar. Recuerdo una Brasil horrible en las eliminatorias y luego en el mundial...arrasó.

Selecciones difíciles Bélgica, Colombia, Uruguay y Portugal. Son equipos que te lo pueden poner muy difícil.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#449Mensaje

Pues está claro que entre Francia, España y Argentina saldrá un finalista y entre Brasil y Alemania el otro.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

Me parece que los grupos de Argentina y Alemania son los de mayor nivel. España no sale mal, pero cuidado con el cruce en octavos: el anfitrión (recordemos a Corea) o Uruguay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#451Mensaje

Octavos puede ser una tremenda trampa para España,Uruguay nada fácil,y Rusia entraña ese peligro del anfitrión y que también tiene sus armas.Facil solo esta la primera fase de grupos,despues la complejidad va en crescendo.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#452Mensaje

latinrus escribió:=D> =D> =D> voy a ver el Brasil - Serbia.

Y mi segundo boleto es para el H1 contra el G2 de octavos, a ver si tengo suerte y me sale un Inglaterra/Belgica vs Polonia/Colombia que es lo mas probable, aunque al final quien sabe y se mete uno inesperado.
yo tambien tengo entrada para ese partido. Nos vemos alla :fiesta:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#453Mensaje

[Jota] escribió:Si a Argentina le va súper bien, semis España vs Argentina.
Estas sacando mal las cuentas. Si se da la logica España y Argentina se cruzan en cuartos.

Creo que quedo todo armado para tener unos cuartos entre Uruguay vs Francia, Brasil vs Inglaterra, España vs Argentina y Alemania vs Belgica.

Y unas semifinales de Brasil vs Francia por un lado y Alemania vs España O Argentina por el otro. :fiesta:
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

Si todos los favoritos cumplen y salen primeros de grupo (casi nunca se da esa situación, pero bueno, es un suponer) y si se considera -es mi caso- que los 4 grandes son Alemania-Brasil-Argentina-España, Brasil se encontraría solo en un lado del tablero y los otros en el lado opuesto.
Para tener un cuadro final con los 4, algo espectacular, Argentina debería terminar segunda de su grupo y ganarle a Francia en octavos.
¿A quién no le gustaría unas semis Brasil-Argentina y España-Alemania?
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#455Mensaje

https://www.sofascore.com/world-cup/cuptree
Enlace de utilidad para los que nos gusta jugar con posibles cruces.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

Pensándolo bien y si los favoritos cumplen en fase de grupos, a España le convendría pasar segunda. Prefiero que se enfrente a Francia en cuartos y no a Argentina. Le tocaría Brasil en semis, en lugar de Alemania.
Pero todo esto son conjeturas: algún favorito fallará, alguna sorpresa habrá, calcular llaves no sirve de mucho, a la hora de la verdad, pero nos entretiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

Todos los grupos son parejos. El de España requiere mas concentracion que nivel.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#458Mensaje

Así lo confirman las investigaciones forenses realizadas
La AMA tiene evidencias de que el dopaje de estado ruso es real
http://www.marca.com/polideportivo/2017 ... b4610.html

Dice muy poco de la honradez y justicia en las nominaciones de sedes tanto olímpicas como de Mundiales y aún más cuando Rusia y sus rublos florescientes por la nueva élite de multimillonarios del gas y el petroleo que ha inundado de mierda el deporte ruso en particulñar y mundia en general. Que este país, como Brasil, haya organizado Olimpiada y mundial casi consecutivos delata la corrupción de los estamenentos oficiales de esas sucias cuevas o antros de corrupción. Rusia la nueva RDA, no en vano es la madre putativa de la extinta ex nación alemana. El dinero asquerosamente dirige todo hacia la cloaca final de la aguas residuales de la decencia. Vomitivo todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#459Mensaje

Se abre el telón.
Lees el titular: "La FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial por las supuestas injerencias del Gobierno en el 'caso Villar'"
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
"Uno de los Nuestros"
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#460Mensaje

Pues me parece correcto, si en españa no hacemos nada en contra de ese corrupto, los de afuera tienen que poner un castigo , aunque sea algo injusto.
Cerrado