Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18444

#4641Mensaje

jac escribió:
zunderlips28 escribió:
bunbury_ escribió:Carvajal no era titularisimo, el cono juanfran era su titular
Sí, parece que a Del Bosque le van los conos en el lateral derecho...
zunder la defensa de este traidor no la entiendo. No estarás equivocado de foro??
No. Ya lo han echado de todos los demás, sólo le falta éste pero ya se andará. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4642Mensaje

jac escribió:
zunderlips28 escribió:
bunbury_ escribió:Carvajal no era titularisimo, el cono juanfran era su titular
Sí, parece que a Del Bosque le van los conos en el lateral derecho...
zunder la defensa de este traidor no la entiendo. No estarás equivocado de foro??
La defensa es bien fácil. Toda una vida al servicio del club. Títulos y más títulos como jugador y como entrenador. Y siempre dejando al Madrid en el mejor lugar posible.

Ahora bien, lo que me chirrían son los ataques gratuitos diciendo que ha tratado mal a Isco, Jesé, Morata y cia. De chiste.

Imagen
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#4643Mensaje

zunderlips28 escribió:
jac escribió:
zunderlips28 escribió:
bunbury_ escribió:Carvajal no era titularisimo, el cono juanfran era su titular
Sí, parece que a Del Bosque le van los conos en el lateral derecho...
zunder la defensa de este traidor no la entiendo. No estarás equivocado de foro??
La defensa es bien fácil. Toda una vida al servicio del club. Títulos y más títulos como jugador y como entrenador. Y siempre dejando al Madrid en el mejor lugar posible.

Ahora bien, lo que me chirrían son los ataques gratuitos diciendo que ha tratado mal a Isco, Jesé, Morata y cia. De chiste.

Imagen
Zunder una duda eres tonto o te crees gracioso?
Borrar usuario 18444

#4644Mensaje

jac escribió:
zunderlips28 escribió:
jac escribió:
zunderlips28 escribió:
bunbury_ escribió:Carvajal no era titularisimo, el cono juanfran era su titular
Sí, parece que a Del Bosque le van los conos en el lateral derecho...
zunder la defensa de este traidor no la entiendo. No estarás equivocado de foro??
La defensa es bien fácil. Toda una vida al servicio del club. Títulos y más títulos como jugador y como entrenador. Y siempre dejando al Madrid en el mejor lugar posible.

Ahora bien, lo que me chirrían son los ataques gratuitos diciendo que ha tratado mal a Isco, Jesé, Morata y cia. De chiste.

Imagen
Zunder una duda eres tonto o te crees gracioso?
:lol: :lol: :lol: :lol: Es la pregunta del millón. Pero es un dilema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4645Mensaje

bla, bla, bla....qué aburrido es cuando no tenéis más argumento que el insulto.

Lo dicho, a Morata lo ha puesto de titularísimo y Jesé e Isco están con pie y medio fuera del Madrid.

Cuando me déis un solo motivo coherente para despreciar a una de nuestras mayores leyendas, hablamos.

Y por cierto, aquel "homenaje" de Florentino que sabiamente despreció Vicente, era vomitivo. El cagón de Floren no se le ocurre otra cosa que esconderse tras Nadal y Plácido Domingo, que no son nadie en el Madrid, para meter a Del Bosque con calzador. Tan asqueroso como cuando lo echaron vilmente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4646Mensaje

Clase, categoría y elegancia. 5 ligas y 4 copas en una época donde el Madrid andaba más tieso que la mojama.


Imagen
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#4647Mensaje

Igual me baneáis y hasta lo entenderé pero tengo que decirlo.
Zunder que es, el porcentaje que hay que tener en muchas instituciones de gente con baja capacidad intelectual??
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4648Mensaje

jac escribió:Igual me baneáis y hasta lo entenderé pero tengo que decirlo.
Zunder que es, el porcentaje que hay que tener en muchas instituciones de gente con baja capacidad intelectual??

No te preocupes. Eso es cariñoso comparado con los insultos que recibo de Rupeni, Apostata, Madridista11 etc

Lo que me interesa es saber por qué insultáis y despreciáis a un tipo que nos ha dado infinitos éxitos toda su vida.

Y no repitáis lo de Morata, Isco y Jesé que da risa...
Borrar usuario 18444

#4649Mensaje

jac escribió:Igual me baneáis y hasta lo entenderé pero tengo que decirlo.
Zunder que es, el porcentaje que hay que tener en muchas instituciones de gente con baja capacidad intelectual??
¿Por qué te iban a banear por ésto? Más educado no has podido ser. Gracias por no entrar al trapo y si lo has hecho no lo he notado. Tranqui compi, ojalá todos fuéramos como tú a la hora de responder una provocación pero sinceramente, no respondas a un elemento que más de medio foro no le hecha cuenta. Esa es su fuerza, que se le responda, pasa de él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4650Mensaje

Del Bosque solo ha sido capaz de echar de la selección a Arbeloa.

Nunca ha contado con Jesé, ni con Diego López, ni con Nacho,..ha menospreciado a Isco en varias ocasiones, llevando antes incluso a Bartra por él y a Morata solo ha sido capaz de llevarle tras su fichaje por la Juventus.
Borrar usuario 15937.

#4651Mensaje

Joder que susto, pensaba que habia vuelto a algun puesto de la sub 21 o algo de eso, y me habia dado un vuelvo al corazon.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4652Mensaje

Junto con Luisita la aberración más abominable que haya salido o estado en el Madrid ¿Es verdad que este pobrecito al que la vida le ha tratado mejor de lo que merece, no ha estado en ningún entierro de los últimos madridistas fallecidos? Que aberración de gente odiosa y rencorosa. sólo tienes que ver en su cara lo mísera que puede llegar a ser la vida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68236
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4653Mensaje

Puigdemont entrega un premio a Del Bosque a la concordia

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/15/ ... 57692.html

que asco de tio xd
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4654Mensaje

j30madr escribió:Puigdemont entrega un premio a Del Bosque a la concordia

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/15/ ... 57692.html

que asco de tio xd
Y en parte por los Servicios Prestado al club de su alma, el Barsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#4655Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Puigdemont entrega un premio a Del Bosque a la concordia

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/15/ ... 57692.html

que asco de tio xd
Y en parte por los Servicios Prestado al club de su alma, el Barsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si le entregan la corona de Rey de Cataluña se la pone.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4656Mensaje

florentiano escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Puigdemont entrega un premio a Del Bosque a la concordia

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/15/ ... 57692.html

que asco de tio xd
Y en parte por los Servicios Prestado al club de su alma, el Barsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si le entregan la corona de Rey de Cataluña se la pone.
Este tipo al que ha aceptado este premio del Barsa, fue el que rechazó la Medalla de Oro y Diamantes que nuestro, por ahora, presidente en un intento de acercamiento con el put... rencoroso y lijar diferencias, le quiso premiar por su pasado madridista y de este queda ya poco en su corazón, yo diría menos que el que tiene en el suyo, Luisita. Este tipo, el marqués del Nabo, es un peligro público porque te vendería como los hermanos de José vendieron lo vendieron por unas monedas. Qué asco de persona. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4657Mensaje

Una de las peores personas que han pasado por nuestro club.
j30madr
Mensajes: 68236
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4658Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una de las peores personas que han pasado por nuestro club.
todo por odiar a florentino , e identificar florentino con el realmadrid en global ,
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4659Mensaje

De un tio que es marques del nabo, que esperais?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4660Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una de las peores personas que han pasado por nuestro club.
todo por odiar a florentino , e identificar florentino con el realmadrid en global ,
Yo creo que este tipo jamás llegó a sentirse madridista, del Madrid nunca se llega a olvidar. he leído a compañeros de vestuarios de él hablando pestes de su compañerismo. Completito el anciano marqués. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder