Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#181Mensaje

A las 20.00 contra Holanda, partido complicado.

A ver si sale Torro también.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#182Mensaje

Este sí no me lo pierdo, espero seguir viendo detalles de José.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#183Mensaje

No tienen el nivel de otros s-19.

No me están gustando.
Borrar usuario 15335

#184Mensaje

Espero que no se enfade El gran rupeni,pero sigue sin llamarme poco o nada la atención José Rodríguez.
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

Ni José,ni ninguno de esta selección sub 19
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#186Mensaje

Partido bastante luchado, esta generación española no me parece la gran cosa, los dos mediocentros de España me parecieron lo mejor, José y Pablo. Pero en ataque no me convencieron a pesar de que al final cayeron los tres goles, ni Sandro, ni Vadillo, ni Fede Vico, el que más me llamó la atención fue Adama que entró de cambio. Faltó gente en el área de creación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#187Mensaje

La verdad es que ninguno está haciendo gran cosa, en descargo de José decir que está bastante sólo en esta selección poco tiene con quien asociarse, los mediocampistas son bastante normalitos falta un Oliver, un Suso, por cierto Oliver es de ésta generación.

Partido bastante raro, han ganado 2-3 cuándo parecía que perderían el partido.

A semis contra Francia.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#188Mensaje

Bernardo Silva ha jugado muy bien en este torneo, al servicio de la selección portuguesa.
¿Quién quiere ver sus juegos, es el número 10 de la selección portuguesa.

Jugador fantástico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#189Mensaje

PauloElPortugues escribió:Bernardo Silva ha jugado muy bien en este torneo, al servicio de la selección portuguesa.
¿Quién quiere ver sus juegos, es el número 10 de la selección portuguesa.

Jugador fantástico.
Contra España fue el mejor junto al lateral dch.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#190Mensaje

rupeni escribió:
PauloElPortugues escribió:Bernardo Silva ha jugado muy bien en este torneo, al servicio de la selección portuguesa.
¿Quién quiere ver sus juegos, es el número 10 de la selección portuguesa.

Jugador fantástico.
Contra España fue el mejor junto al lateral dch.
2 jugadores de Benfica. :D



El lateral derecho se llama Juan Cancelo, juega en el equipo B del Benfica. Defiende un poco mal, pero los ataques muy bien. Tiene una aceleración increíble.



En el año pasado tuvo un problema grave.
Su padre vive en el extranjero y llegó a Portugal de vacaciones. Cuando las vacaciones se han acabado, el Cancelo, el hermano y la madre lo llevaban al aeropuerto. El regreso a casa, tuvo un accidente y murió su madre.
Ha pasado mucho tiempo sin jugar, si todo ha ido normalmente ya estaba en el equipo del Benfica.
Sin embargo, la temporada pasada, casi al final, fue para ayudar a equipo junior de ser campeones. Marcado de los dos goles decisivos. Un rincón directa y otro libre.

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#191Mensaje

PauloElPortugues escribió:
rupeni escribió:
PauloElPortugues escribió:Bernardo Silva ha jugado muy bien en este torneo, al servicio de la selección portuguesa.
¿Quién quiere ver sus juegos, es el número 10 de la selección portuguesa.

Jugador fantástico.
Contra España fue el mejor junto al lateral dch.
2 jugadores de Benfica. :D



El lateral derecho se llama Juan Cancelo, juega en el equipo B del Benfica. Defiende un poco mal, pero los ataques muy bien. Tiene una aceleración increíble.



En el año pasado tuvo un problema grave.
Su padre vive en el extranjero y llegó a Portugal de vacaciones. Cuando las vacaciones se han acabado, el Cancelo, el hermano y la madre lo llevaban al aeropuerto. El regreso a casa, tuvo un accidente y murió su madre.
Ha pasado mucho tiempo sin jugar, si todo ha ido normalmente ya estaba en el equipo del Benfica.
Sin embargo, la temporada pasada, casi al final, fue para ayudar a equipo junior de ser campeones. Marcado de los dos goles decisivos. Un rincón directa y otro libre.

Joder que pena para el chaval, ojala tenga suerte y triunfe.

Gracias por la información.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#192Mensaje

Imagen


Bernardo Silva =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

España 1 Francia 1. Fin de la 1ª parte.

Marcó José Rodriguez de penalti. Sin embargo me está gustando más Rabiot que el nuestro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

Prórroga. Francia aguantando atrás y soltando alguna contra. Salió Rodríguez por otro canterano de la fábrica: Lucas Torró
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#195Mensaje

Gol de Francia...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Se ve venir, cuando uno domina infructuosamente acaba ganando el que juega a aguantar y contragolpear.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

Pues cae España que volvió a sufrir a un rival encerrado a la contra. La clave es que después de romper el cierre nos dejamos empatar en el siguiente minuto. Faltó gol y variantes ofensivas, Vadillo tuvo un par buenas. Francia a defender y correr, le salió la jugada, además en la prórroga donde el físico no permitió alardes. El árbitro permitió demasiadas faltas.

Final Francia- Serbia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#198Mensaje

Eliminada una España diferente, muy buen juego exterior (Vadillo, Traore, Vico, Gaya, Bellerín) pero poco juego por el centro, Moi Gomez no estuvo a la altura y Jose Rodriguez a mi no me gustó, no le ví comodo, muchos fallos en el pase, abusó del pase en largo... tampoco el equipo acompañaba mucho. Si le ví con mucha personalidad y sin miedo a coger responsabilidad. Buen torneo de nuestro canterano Jaime, un rendimiento muy regular. El portero del Celta Ruben me gusta bastante.

Para mí el mejor Vadillo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#199Mensaje

Regulero equipo a la ofensiva, en los tres partidos que vi, ni Vadillo, ni Sandro ni Fede Vico me llamaron la atención mucho.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#200Mensaje

Yo a José Rodríguez le vi, sobretodo, en una posición extrañísima. No me refiero a su posición sobre el dibujo "teórico", si no a cómo se movía sobre el campo, que era claramente una indicación del entrenador porque siempre hacía exactamente lo mismo.

Para sacar el balón, José Rodríguez se situaba de lateral derecho. Así jugada tras jugada, y a partir de ahí, algún atacante bajaba a recibir el pase de José Rodríguez (que solía ser un pase muy complicado porque lo realizaba casi desde la posición de lateral derecho) y ante la poca calidad en la recepción, se perdían casi todos esos balones. Pero en general, el pase de José Rodríguez era bueno. Lo que no era adecuado para nada era la forma de sacar el balón jugado, que era de las cosas más raras que he visto.... que los centrocampistas se abran tanto que parezcan casi laterales........... vaya cosa más rara.

Por lo demás le vi como siempre, fuerte, enérgico, robando muchos balones....... muchos de ellos sólo por llegar con tanta energía al rival que el rival casi la soltaba. Realmente tiene muchas cualidades. Muchísimas.
Eso sí, en el pase en largo no es Xabi Alonso. Malo no es. Pero no es un francotirador como lo es Xabi Alonso. Por otro lado, tiene muchas otras cosas que Xabi Alonso no tiene a día de hoy.

Lo que no me gustó, es que en partidos anteriores (en el de hoy no lo hizo) tenía una clara tendencia a ir de sobrado, a veces parándose a protestar cuando el equipo rival había robado el balón y ya avanzaba hacia nuestra portería...... en un centrocampista esa actitud es imperdonable.

Tiene unas cualidades brutales. Se le ve que está en "bruto". Si se le pule bien es un pedazo de centrocampista brutal. Pero hay muchísimo que pulir. Un año casi en blanco gracias a Toril no creo que le haya venido nada bien.
Responder