Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#161Mensaje

Intruder escribió:cuando jugamos?
El próximo sábado en la Sexta, ganas de ver a Jose Rodriguez :sisi: :sisi:
aepit

#162Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Sub-19.htm

Cuatro madridistas convocados para el Europeo Sub-19
José Rodríguez, Alfonso Herrero, Jaime Sánchez y Lucas Torro representarán al club blanco, que es el que más jugadores aporta a la selección, en el torneo que arranca el 20 de julio


Con cuatro jugadores, el Real Madrid es el equipo que más integrantes aporta a la lista definitiva de la selección española para el próximo Europeo Sub-19. José Rodríguez, Alfonso Herrero, Jaime Sánchez y Lucas Torro están en la lista de 18 futbolistas convocados para esta cita, que se desarrollará del 20 de julio al 1 de agosto en Lituania. España es la vigente campeona y en la Fase de Grupos se enfrentará a Portugal, Lituania y Holanda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#163Mensaje

Que raro lo de Ivan Saez, de capitán a no ir convocado, la final de copa hizo muy buen partido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#164Mensaje

Espero poder ver a José Rodríguez
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Juegan a las 20.15 según la web de la UEFA aunque no se si en Lituania tienen el mismo uso horario.

Juegan Jaime y Jose Rguez (capitan) Herrero y Torró a esperar.

El chaval del Celta Ruben Blanco titular con dos años menos que Herrero.

Holanda tiene 2-3 jugadores muy buenos,Ebecilio y Achahbar, nos vendrían bien ambos, es raro que Wenger dejase escapar al pivote, supongo que tendrá alguna clausula preferencial en caso de traspaso.
Achahbar ha metido un par de chicharros, tiene muy buena pinta, aunque es muy fuerte es pequeñito para jugar arriba pero tiene mucha calidad.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#166Mensaje

La que acaba de fallar vadillo. mama.mia .este no fue tb con.la sub 20???????
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#167Mensaje

Jaja ya tenemos sustituto a alonso pase de 40 metros de jose rodriguez y gollll
Borrar usuario 15335

#168Mensaje

oskarin81 escribió:Jaja ya tenemos sustituto a alonso pase de 40 metros de jose rodriguez y gollll
pero no era Illarra su sustituto?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#169Mensaje

caparrini escribió:
oskarin81 escribió:Jaja ya tenemos sustituto a alonso pase de 40 metros de jose rodriguez y gollll
pero no era Illarra su sustituto?
Jaja pues el sustituto del sustituto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#170Mensaje

No me están gustando gran cosa, ni Jose Rguez que salvo el pase del gol ha estado bastante impreciso.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#171Mensaje

rupeni escribió:No me están gustando gran cosa, ni Jose Rguez que salvo el pase del gol ha estado bastante impreciso.
A mi tampoco la verda y vadillo el mas vistoso
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#172Mensaje

José Rodrígues, un pase a lo Xabi Alonso, pero constantes pérdidas de balón, adornos innecesarios que provocan pérdidas en una zona donde no se pueden hacer esas cosas, incapaz de darle salida al equipo... No sé, este chaval todavía está muy verde para el Madrid. Tiene que mejorar tácticamente y ponerse a trabajar en mejorar sus defectos si quiere llegar a ser jugador del primer equipo.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#173Mensaje

Estoy de acuerdo cn las perdidas d balon d Jose Rdguez....Pero tacticamente es bueno. Sus virtudes son la colocacion y la potencia y la fuerza a la hora d defender. Pal puesto en el q juega hay q soltar el balon mucho antes y no como el q le gustaba sobarla. Queda mucho por mejorar a este chico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#174Mensaje

José rodriguez hace fácil el futbol...no como kedira que lo hace imposible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#175Mensaje

Ayer jugó uno de los peores partidos que le recuerdo, es bastante mejor que la sensación que dio ayer, entre otras cosas porque es raro verle perder tantos balones en zonas tan complicadas cómo lo hizo ayer, por otro lado me da la sensación de que le pesa la idea de ser la figura de éste combinado y tener que echarse el equipo a la espalda, eso le lleva a hacer cosas que no debe y a complicarse en su futbol, hubo ratos que tocaba a un toque y desahogaba la presión portuguesa con facilidad, esa debe de ser la formula, de todas formas me parece una generación bastante inferior a las dos anteriores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

Joer pos vaya. De todas maneras con José Rodríguez algunos se volvieron locos. Al chaval le queda, mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

José Rodríguez salió a la palestra por lo que salió y desde entonces, como lo había nombrado Mou, era la ostia.

Veremos en lo que queda el chaval, pero a mí me da que muchos cuando le vean van a esperar ver a Redondo. Flaco favor le han hecho hinchándole de boquilla, para luego no dejarle demostrar nada. Así también apuesto yo por los chavales.

Espero que el chico no tenga que pagar todo este circo y siga su carrera de la mejor forma posible.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#178Mensaje

Partido y campo para olvidar.

Lo mejor el pase de Jose y el gol de Sandro.

No se porque me da que cada categoria inferior de nuestro pais depende mas de individualidades que de eso que tanto presumen, EQUIPO. No he visto aun ningun bloque 100% solido y fiable en 2 años.
Borrar usuario 15335

#179Mensaje

Espero equivocarme pero a José Rodríguez no le veo un jugador de nivel,ya se que es muy joven y tiene 18 años.
Pero es que no me llama nada la atención de él.Ves a otros jugadores y dices,éste tiene algo.No es el caso de José.
Se está creando una expectación enorme por el jugador,nada bueno para el chaval,y creo que no está para nada justificada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#180Mensaje

Un jugador no coge fama porque sí, no se levanta el primer entrenador del RM y dice, hoy me toca hacer internacional a algún crio del juvenil, normalmente suele obeceder a que un jugador destaca muy por encima de su edad, le llevo siguiendo 2-3 años y le he visto actuaciones de jugadorazo, hace dos años hizo un mundialito de clubs espectacular jugando de centrocampista, se comió al Barsa él solito y jugaba de todocampista lo que pasa que según van creciendo tienen que ir asimilando conceptos y pensar mucho más en equipo que en individualidad pero no tengo dudas de que va a ser un gran futbolista, es duro, tiene calidad, mucho recorrido y es muy completo, eso no quita que pueda tener partidos muy buenos con otros no tanto cómo el de ayer.
Responder