Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15321Mensaje

Capa escribió:Bernat en el PSG o Bayern parecía un buen jugador .
Si, a mi me lo parecía también, pero ahora no me lo parece tanto, quizás sea que a día de hoy no me gusta su juego, que malo no es, pero reguilon quizás juega a un nivel mucho más alto. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15322Mensaje

en la eurocopa nos va a cojer la croacia de turno y nos va a poner las pilas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#15323Mensaje

Por los pelos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#15324Mensaje

DelBosque escribió:España clasificada pero nos falta mucho para ser un equipo fiable.
Creo que tiene que apostar por un 11 y que se consoliden, al precio que sea.
Mi favorito:
KEPA
CARVAJAL - LLORENTE - RAMOS - ALBA
FABIAN - BUSQUETS - CEBALLOS
SARABIA - ALCACER - OYARZABAL
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#15325Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:España clasificada pero nos falta mucho para ser un equipo fiable.
Creo que tiene que apostar por un 11 y que se consoliden, al precio que sea.
Mi favorito:
KEPA
CARVAJAL - LLORENTE - RAMOS - ALBA
FABIAN - BUSQUETS - CEBALLOS
SARABIA - ALCACER - OYARZABAL
Da igual el 11 que saquemos , con esos mindundis o con otros que saquemos pasar de cuartos ya será un milagro...
De donde no hay ni se puede sacar...

Otra selecciones tienen cracks mundiales como hazard- de bruyne, kane-sterling,Mbappe-pogba-kante -griezmann... y nosotros tenemos miseria..
Última edición por nettox el Mar Oct 15, 2019 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15326Mensaje

Clasificados y nulas esperanzas de ganar la Euro. Si llegamos a cuartos sería un exito. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15327Mensaje

Madridistaypunto escribió:Clasificados y nulas esperanzas de ganar la Euro. Si llegamos a cuartos sería un exito. :sisi: :sisi:
Lo mismo que estar a más de 10 puntos del lider en la jornada 10 :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15328Mensaje

No me extraña que penséis así..hay mucho mediocre,pero os olvidais que once mediocres de España ,es un equipo mejor y capaz de ganar a la gran mayoría,se podría mejorar ,pero,vamos a por la Eurocopa !!!a por ellos. :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15329Mensaje

Espero que cuente con isco,con reguilon,y con varios nombres más (nuevos)!!!
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#15330Mensaje

Me Falta Isco, Reguilon, Iñaki Williams, Hermoso y Ansu Fati :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15331Mensaje

Esta selección es tan entretenida como sentarse a ver crecer la hierba.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15332Mensaje

Paul Breitner escribió:Esta selección es tan entretenida como sentarse a ver crecer la hierba.
yo una vez viendo crecer la hierba vi una pelea a machete microscopico entre dos caracoles paul
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#15333Mensaje

Estamos tan obsesionados por el tiki-taka, el centrocampismo, y el dominio del balón, que hasta buscamos defensas que sepan circular el balón y delanteros que la toquen bien, cuando lo lógico es que si el talento para tener el balón y circularlo lo tienes el medio, lo complementes con defensas que defiendan y atacantes que te ofrezcan recursos en ataque.

Me sobran los "jugones" en la parte de arriba, y me falta rock n roll (morata, williams, alcácer, ansu fati si destaca, gente que corra, regatee, dispare, etc.).

En mis convocatorias mínimo habría 3-4 atacantes que aunque fueran nulos a la hora de circular el balón destacaran por cualidades de ATACANTES: desbordar, correr, disparar, rematar por arriba, golear....
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15334Mensaje

redondo escribió:Estamos tan obsesionados por el tiki-taka, el centrocampismo, y el dominio del balón, que hasta buscamos defensas que sepan circular el balón y delanteros que la toquen bien, cuando lo lógico es que si el talento para tener el balón y circularlo lo tienes el medio, lo complementes con defensas que defiendan y atacantes que te ofrezcan recursos en ataque.

Me sobran los "jugones" en la parte de arriba, y me falta rock n roll (morata, williams, alcácer, ansu fati si destaca, gente que corra, regatee, dispare, etc.).

En mis convocatorias mínimo habría 3-4 atacantes que aunque fueran nulos a la hora de circular el balón destacaran por cualidades de ATACANTES: desbordar, correr, disparar, rematar por arriba, golear....
para mi el tikitaka es empezar lento y tocando acelerar el ritmo de los pases hasta llegar al area a toda velocidad con paredes asi entiendo yo el tikitaka en cambio lo que hacemos y estoy totalmente de acuerdo con vosotros es que vamos a la misma velocidad empezamos lento organizamos y culminamos lento todo sin desmarques de ruptura sin velocidad progresiva no hay un cambio desde que sacamos hasta que acabamos la jugada no hay sorpresa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15335Mensaje

Seré raro pero el juego directo de Suecia me parece tan talentoso como marear la bola media hora.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15336Mensaje

He escuchado que España ya sabía que sede le iba a tocar para el primer partido de la Eurocopa, Bilbao.
Auguro estadio lleno y apoyo bestial, más que nada porque hace 52 años que no aparece la selección por allí.
:facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15337Mensaje

lo de las euros ya es un pu.. cachondeo con tal de sacar pasta hacen lo que sea que esa estupidez de que ahora la eurocopa es una multinacional con distintas sedes un anfitrion y punto joder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15338Mensaje

viking1 escribió:lo de las euros ya es un pu.. cachondeo con tal de sacar pasta hacen lo que sea que esa estupidez de que ahora la eurocopa es una multinacional con distintas sedes un anfitrion y punto joder
Una vergüenza más, entre lo de Qatar, lo de el calendario de clasificación, que cada vez hay menos jugadores cracks...el fútbol a nivel selecciones cada vez es más mierder.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15339Mensaje

Lo de la multisede sólo es este año. Para 2024 la Euro es en Alemania.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15340Mensaje

Ruben24 escribió:Lo de la multisede sólo es este año. Para 2024 la Euro es en Alemania.
aver si cunde el ejemplo ruben24 y paran ya uefa y fifa con este rollo de las multisedes
Responder