Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#22381Mensaje

A Joaquín siempre le costaba irse del Betis. Lo quería media Europa y a los años fue al Valencia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22382Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:A mi personalmente la España de Corea me parecia mejor y eso que no ganamos nada, pero tenía mejores jugadores individualmente que la España ganadora. Y lo de Torres es cierto que tuvo unos años muy buenos en el Liverpool, pero luego en el Chelsea era un horror y a pesar de todo se ganó la Euro del 2012.Para mi la clave lo tuvo Luis Aragonés y apostó por un sistema de juego, y funcionó. Incluso viendo las sub hay un estilo definido durante años y creo que la absoluta debe apostar por ello. Entonces mete jugones en la media y déjate de Gavi el leñero por ejemplo, incluso Busquets ya no está y déjate de Ferrán que no aporta nada. Incluso una España con Thiago, Mikel Merino, Canales, Parejo, Fabián, Ceballos y Pedri pueden jugar similar el estilo que daba los Xavi, Iniesta y cía. Y que conste a mi Xavi me parecía muy normalito como jugador y Xabi Alonso tampoco era un Tchoumeni, más lento que una tortuga pero teníamos una coordinación de balón espectacular todo el bloque.
Fué un pedazo que quipo que sólo un impresentable vestido de negro nos impidió hacer algo gordo en Korea y Japón. Antes masacraron a Italia y estaba claro que Korea del Sur iba para semis ya que el escándalo fue bestial y asquerosamente un atraco a la honestidad. Ahí empecé a creer que los árbitros se compraban y se vendían por un precio y vete a saber cual fue el de Al Ghandor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La final perfectamente podría haber sido Brasil-España
Por el nivelazo que mostraba España en aquel mundial era lo previsible y ya en la final, a pesar del equipazo que tenía Brasil que fue el campeón del torneo, pudo pasar cualquier cosa. Pudo ser perfectamente el primer mundial y de Camacho que sólo unos chorizos como la FIFA y su mano alargada en el encuentro, Al Gandour, nos lo impidieron Aún me cabreo bastante cuando lo recuerdo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22383Mensaje

Berto69 escribió:A Joaquín siempre le costaba irse del Betis. Lo quería media Europa y a los años fue al Valencia.
Y al Málaga. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Coinció con Isco? No me acuerdo :? :? :?
Última edición por Ender el Dom Sep 25, 2022 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22384Mensaje

Berto69 escribió:Qatar será como aquella Corea. Quizás hasta semis no. Pero mínimo a octavos intentarán ayudarla para que llegue.
Nicola Ventola ex del Inter y uno de los "simpáticos idiotas" de la BoboTV en Twitch siempre dice que Qatar es un gran equipo y que llegará a cuartos mientras que Cassano insulta a él y su madre :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22385Mensaje

Berto69 escribió:A Joaquín siempre le costaba irse del Betis. Lo quería media Europa y a los años fue al Valencia.


Exactamente, costaba muchísimo además si no me equivoco nos pedían 40 millones.. 40 millones de aquella época son los 100 de hoy
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#22386Mensaje

Seleccion insipida a mas no poder,los niños del Barça,el tocador en corto y el Gatusso made in Barça y la decadencia del tramposo Busquets,muy lejos no se puede llegar ahi.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22387Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seleccion insipida a mas no poder,los niños del Barça,el tocador en corto y el Gatusso made in Barça y la decadencia del tramposo Busquets,muy lejos no se puede llegar ahi.
Y espérate que no te metan aún al "incombustible" Piqué Que lo veo volver junto con Ramos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#22388Mensaje

Con la media Busquets, Gavi y Pedri que ganas de que llegue Alemania ya. Un resultado abultado no estaría nada mal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22389Mensaje

Joaquín y Guti pudieron dar más, pero las fiestas les gustaba más. Y es verdad que Joaquín no fichó por el Madrid por culpa de Lopera y al final este lo mandó al Valencia.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#22390Mensaje

Solo la poca justicia en la convocatoria, ya echa para atras.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#22391Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:A Joaquín siempre le costaba irse del Betis. Lo quería media Europa y a los años fue al Valencia.
Y al Málaga. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Coinció con Isco? No me acuerdo :? :? :?
Sí coincidió.

Y creo q tmb Cazorla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22392Mensaje

A mí me gustaría que los amigos de LE me explicaran cómo es posible que el que le introduce el pene en la vagina, ano y/o boca de la hija de LE, pueda estar en el equipo.

En los Celtics van a largar al entrenador por hacerle eso a una empleada, pero aquí es algo normal.

La ética es algo de lo que LE está desprovisto, como buen mediocre.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22393Mensaje

que estén eric garcia y ferran es de verguenza
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22394Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
Berto69 escribió:A Joaquín siempre le costaba irse del Betis. Lo quería media Europa y a los años fue al Valencia.
Y al Málaga. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Coinció con Isco? No me acuerdo :? :? :?
Sí coincidió.

Y creo q tmb Cazorla.
:sisi: :sisi: :sisi:
Fue en esa temporada que el Málaga jugó unas semis ante el BD e iba ganando por 1-2 y en último minuto el hp árbitro le eliminó con un gol en clarísimo fuera de juego ganado los alemanes el partido 3-2 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#22395Mensaje

El hijo de Amunike ayer comprobó in situ por que casi todo su equipo titular frente a Suiza no juegan de titulares en sus respectivos equipos .

Y espero que siga en su orgullo de no llevar a jugadores del Madrid y no convoque a Nacho y ya puestos ni a Carvajal. A Asensio si lo puede llevar que así nos lo rueda un poco .
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#22396Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
Berto69 escribió:A Joaquín siempre le costaba irse del Betis. Lo quería media Europa y a los años fue al Valencia.
Y al Málaga. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Coinció con Isco? No me acuerdo :? :? :?
Sí coincidió.

Y creo q tmb Cazorla.
:sisi: :sisi: :sisi:
Fue en esa temporada que el Málaga jugó unas semis ante el BD e iba ganando por 1-2 y en último minuto el hp árbitro le eliminó con un gol en clarísimo fuera de juego ganado los alemanes el partido 3-2 :sisi: :sisi: :sisi:
Esa fue la temporada 12-13. Cazorla coincidió con Isco y Joaquin en la 11-12 que el Málaga entró en Champions. Pero el verano de 2012 ya Cazorla se fue al Arsenal. Solo estuvo un año Cazorla en Málaga. Isco y Joaquín si que siguieron un año más hasta que se fueron a Madrid y Fiore respectivamente en 2013.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#22397Mensaje

Sería bueno que a la selección vayan los mejores jugadores de fútbol, porque da la impresión que a dia de hoy juegan los amigos de Luis Enrique, no los mejores jugadores españoles..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#22398Mensaje

Luis Amunike debería probar a ver los partidos sentado encima de una nevera.
Cunado lo ha hecho no hemos perdido ni una vez :sisi:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#22399Mensaje

España 2008 fue la selección que mejor jugó y que más ilusionó.

Que lejos queda ya aquello. :facepalm:
Última edición por michael37 el Lun Sep 26, 2022 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22400Mensaje

Sukhoi escribió:Luis Amunike debería probar a ver los partidos sentado encima de una nevera.
Cunado lo ha hecho no hemos perdido ni una vez :sisi:
O meterse él dentro de la nevera
Responder