Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22581Mensaje

Morata es malo de cojones. Vale que ha marcado el gol pero es que no puedo con él.

España sigue llorando a David Villa el mejor delantero que jamás hemos tenido junto con Raúl
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22582Mensaje

El partido hoy de Sarabia desastroso también por cierto
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#22583Mensaje

españa va a sufrir para pasar de grupos, hay un once titular decente pero dudo que luis enrique no vaya a seguir con la suya.

Lo de ferran torres ni se sostiene ya, es la nulidad absoluta. Koke tampoco pinta nadaa en el campo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#22584Mensaje

España con Thiago, Canales , Gerard , Merino , Aspas ...Los que han salido en la segunda parte y sin la basura del Tiki Taka no tiene mal equipo .

Espero que Luis Enrique no sea tan cenutrio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22585Mensaje

Capa escribió:España con Thiago, Canales , Gerard , Merino , Aspas ...Los que han salido en la segunda parte y sin la basura del Tiki Taka no tiene mal equipo .

Espero que Luis Enrique no sea tan cenutrio.
No jodas tío, el pufo sobrevalorado de Thiago ni en pintura.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#22586Mensaje

Capa escribió:España con Thiago, Canales , Gerard , Merino , Aspas ...Los que han salido en la segunda parte y sin la basura del Tiki Taka no tiene mal equipo .

Espero que Luis Enrique no sea tan cenutrio.
de esos al mundial va convocado uno y con suerte juega 10 minutos de la basura

En diciembre el once titular es ferran torres y diez mas
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#22587Mensaje

Capa escribió:España con Thiago, Canales , Gerard , Merino , Aspas ...Los que han salido en la segunda parte y sin la basura del Tiki Taka no tiene mal equipo .

Espero que Luis Enrique no sea tan cenutrio.
La farsa del tiki taka lastra a este equipo. Jugando con extremos rápidos y que encaran, cambia mucho la película
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#22588Mensaje

[Jota] escribió:Yo creo q es todo parte del plan de LE. los aburre a los portugueses y los hace cansar fisicamente. En el segundo tiempo les clava 2 goles seguidos y ganan sobrados.

España 2 - 0 Portugal
Bueno me equivoqué por uno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22589Mensaje

Arg23 escribió:
Capa escribió:España con Thiago, Canales , Gerard , Merino , Aspas ...Los que han salido en la segunda parte y sin la basura del Tiki Taka no tiene mal equipo .

Espero que Luis Enrique no sea tan cenutrio.
La farsa del tiki taka lastra a este equipo. Jugando con extremos rápidos y que encaran, cambia mucho la película
La sombra de la subnormalidad es alargada. Que esta España juegue con falso 9 ante Suiza es de traca. Si ya jugar con Morata la Rata es malo imagina sin referencia arriba.

Pero el daño que hizo Guardadrogas al fútbol es inaudito. Claro, él lo hacía teniendo al mejor Messi que marcaba 50 goles y generaba otros tantos.

Supongo que es un detalle que a los iluminados del estilo se les escapa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22590Mensaje

rreder escribió:españa va a sufrir para pasar de grupos, hay un once titular decente pero dudo que luis enrique no vaya a seguir con la suya.

Lo de ferran torres ni se sostiene ya, es la nulidad absoluta. Koke tampoco pinta nadaa en el campo.
Bueno eso seria lo normal ¿No?
Cuantos jugadores españoles fichariais para el Madrid?
Señal que el nivel es bajo.
Entonces, les exigimos ganar el Mundial ??
Eso como se come ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22591Mensaje

Para mi las semis de la Euro fue un éxito. Aunque viendo el nivel de Europa empiezo a tener dudas. Habrá que ver cómo llegan Brasil, Argentina o Uruguay.....
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22592Mensaje

DelBosque escribió:Para mi las semis de la Euro fue un éxito. Aunque viendo el nivel de Europa empiezo a tener dudas. Habrá que ver cómo llegan Brasil, Argentina o Uruguay.....
De momento LE llegó a la final contra Francia en la pasada Nations, ha llegado a la final 4 en esta edición y a la semis de la Eurocopa
Es difícil pedirle más también reconociendo que se equivoca sobre algunos jugadores
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22593Mensaje

forzainter escribió:
DelBosque escribió:Para mi las semis de la Euro fue un éxito. Aunque viendo el nivel de Europa empiezo a tener dudas. Habrá que ver cómo llegan Brasil, Argentina o Uruguay.....
De momento LE llegó a la final contra Francia en la pasada Nations, ha llegado a la final 4 en esta edición y a la semis de la Eurocopa
Es difícil pedirle más también reconociendo que se equivoca sobre algunos jugadores
Una cosa no quita la otra las convocatorias podrían ser mejores pero también es cierto que los resultados están un poco en línea con lo que se espera del equipo.

Digamos que no es un equipo que maraville en absoluto pero así a trompicones va compitiendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#22594Mensaje

vujadin escribió:
boomboomCarroll escribió:Tenía que ser Carvajal. Los centros es lo que más daño hace siempre. Jugar por el suelo con un equipo entero atrás es muy complicado de marcar.

Pedri no deja de ser un Ceballos, hasta Ceballos quizá tenga más físico. Y Gavi... No se que hace jugando incluso en el Barcelona.

Por no hablar de Koke que todavía sigue teniendo pesadillas con Tchouameni
Gavi juega y lucha. Poco más se le puede pedir. Su entrada y la de Pedri se ha notado mucho porque Portugal no ha vuelto a ver el balón. También es verdad que para mejorar a Koke y a Soler tampoco hace falta mucho.
No es que Bernardo Silva estuviera haciendo el partido de su vida pero cuando lo sientan se nota muchisimo porque Portugal busca en ese momento el empate que le servia.Nosotros sacamos a Nico que entra fresco y tiene mucha velocidad, ahi encuentra a Morata en esa accion y eso decanta el partido de nuestro lado.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22595Mensaje

Yo lo dije, con una chispirrita de suerte se gana el partido y así lo ganamos, Unai Simon hizo un partidazo y marcamos en el final, pero ganar es ganar. Portugal perdedora y pecho frío y España, ganadora.

Una cosa que no me gusto es que los comentaristas de La 1 afirmaron varias veces que el árbitro estaba comprado y favorecía a Portugal de forma descarada. Oye, un poco de profesionalidad, no exageres anda, decir que el árbitro favorecio a Portugal en el partido es mentira, fue un arbitraje normal ¿a que viene esos lloros por el arbitraje?
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#22596Mensaje

elnoctambulo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22597Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:
boomboomCarroll escribió:Tenía que ser Carvajal. Los centros es lo que más daño hace siempre. Jugar por el suelo con un equipo entero atrás es muy complicado de marcar.

Pedri no deja de ser un Ceballos, hasta Ceballos quizá tenga más físico. Y Gavi... No se que hace jugando incluso en el Barcelona.

Por no hablar de Koke que todavía sigue teniendo pesadillas con Tchouameni
Gavi juega y lucha. Poco más se le puede pedir. Su entrada y la de Pedri se ha notado mucho porque Portugal no ha vuelto a ver el balón. También es verdad que para mejorar a Koke y a Soler tampoco hace falta mucho.
No es que Bernardo Silva estuviera haciendo el partido de su vida pero cuando lo sientan se nota muchisimo porque Portugal busca en ese momento el empate que le servia.Nosotros sacamos a Nico que entra fresco y tiene mucha velocidad, ahi encuentra a Morata en esa accion y eso decanta el partido de nuestro lado.
Para mi el partido lo perdió Santos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22598Mensaje

Suena raro que estemos a principios de octubre y decir que faltan poco más de 40 días para el inicio del Mundial mafioso de Qatar.
Será uno de los mundiales con menos representación del Real Madrid, cosa que me alegra, por evitar el virus FIFA y por tener a más futbolistas descansados.

Se puede hacer un ONCE con los que presumiblemente no van a ir convocados:
Lunin,
Odriozola, Vallejo, Nacho, Alaba
Camavinga?, Kroos, Ceballos
Lucas Vázquez, Mariano, Rodrygo?

Se me ocurre que se podrían jugar amistosos contra otros equipos en días en los que no hay partidos de Mundial o en horarios que no coincidan con partidos, llevando a futbolistas del Castilla y del Juvenil A. No sé si esto está pensado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#22599Mensaje

En la vida meten un gol así Pedri o Gavi... Brahim fuera del Farca y ya estaria en seleccion

[tweet]1578809164520116224[/tweet]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22600Mensaje

Grupos de clasificación para el Europeo 2024. España vs Terminator.

Imagen
Responder