Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23901Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
Tú lo has dicho, debimos incluso antes de irse al Nápoles :sisi: :sisi: :sisi:
Es muy bueno y no descarto la base sea Ceballos, Fabián y Mikel en la media de España en los próximos partidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23902Mensaje

Victoria: hay que fichálo!!! Cualquiera nos sirve. Fabián es mejor que Bellingham y Gabriveigham. Dani Olmo es mejor que Salah.

Derrota: paketes!!!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#23903Mensaje

_Jesus_ escribió:
rreder escribió:
_Jesus_ escribió:Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Hay gente que se cree que gavi es maradona o algo, top 10 en su posicion decian el otro dia, gavi con el balon en los pies es un futbolista del monton.

Lo que tiene gavi es la intensidad que le mete a los partidos y que lo pelea todo, esa es su virtud.

Ceballos es lo mas parecido a pedri que hay en españa. Y no es que yo sea muy fan del andaluz porque creo que le faltan cosas a su futbol mas alla de lo que hace con el balon
Gavi es un chico hablando claro que le mete eggs y nada más, no tiene prácticamente nada. Y lo del Golden Boy hoy creo ciegamente que lo compraron y es una broma que no lo ganará Musiala por ejemplo. Y respecto al Barca el único que me gusta para el Madrid es Araujo pero Gavi? Pedri? Buah no sirven para un equipo top.
Para mi eso es una discusión distinta, por poder pueden jugar en un equipo top, evidentemente que no le quitarían el sitio a kroos, modric, xavi, iniesta o de bruyne en su prime.

A pedri y a gavi no les pongo en la misma categoria, hay uno que tiene potencial de ser un clase mundial, el otro mas un gregario que una estrella.. gavi va a ser el tipico futbolista que mejora a un equipo al que le falta testosterona pero no tiene la capacidad de coger la manija del partido cuando las cosas vienen mal dadas.
Última edición por rreder el Sab Mar 25, 2023 10:56 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23904Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
Tú lo has dicho, debimos incluso antes de irse al Nápoles :sisi: :sisi: :sisi:
Es muy bueno y no descarto la base sea Ceballos, Fabián y Mikel en la media de España en los próximos partidos.
Ninguno de los tres juega de mediocentro, el sustituo de Rodri debería ser Zubimendi.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23905Mensaje

¿Y no podía dar descanso a Carvajal y Nacho?

¿Convoca a Porro y no se lleva a Camello? Pero esto que es. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23906Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
Tú lo has dicho, debimos incluso antes de irse al Nápoles :sisi: :sisi: :sisi:
Es muy bueno y no descarto la base sea Ceballos, Fabián y Mikel en la media de España en los próximos partidos.
Ninguno de los tres juega de mediocentro, el sustituo de Rodri debería ser Zubimendi.
Zubimendi me gusta muchísimo para el Madrid y junto Rodri con los jugadores que cite tendrían que ser la media de la selección. Y Pedri a mi particularmente me sobra y Balde me vale por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23907Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:
rreder escribió:
_Jesus_ escribió:Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Hay gente que se cree que gavi es maradona o algo, top 10 en su posicion decian el otro dia, gavi con el balon en los pies es un futbolista del monton.

Lo que tiene gavi es la intensidad que le mete a los partidos y que lo pelea todo, esa es su virtud.

Ceballos es lo mas parecido a pedri que hay en españa. Y no es que yo sea muy fan del andaluz porque creo que le faltan cosas a su futbol mas alla de lo que hace con el balon
Gavi es un chico hablando claro que le mete eggs y nada más, no tiene prácticamente nada. Y lo del Golden Boy hoy creo ciegamente que lo compraron y es una broma que no lo ganará Musiala por ejemplo. Y respecto al Barca el único que me gusta para el Madrid es Araujo pero Gavi? Pedri? Buah no sirven para un equipo top.
Para mi eso es una discusión distinta, por poder pueden jugar en un equipo top, evidentemente que no le quitarían el sitio a kroos, modric, xavi, iniesta o de bruyne en su prime.

A pedri y a gavi no les pongo en la misma categoria, hay uno que tiene potencial de ser un clase mundial, el otro mas un gregario que una estrella.. gavi va a ser el tipico futbolista que mejora a un equipo al que le falta testosterona pero no tiene la capacidad de coger la manija del partido cuando las cosas vienen mal dadas.
A mi Pedri no me gusta nada y no es manía porque sea un enchufado de la prensa. Fijate que lo observo y quiero incluso pensar que me equivoco, pero ni modo. Y con Gavi podría valorar su intensidad y poco más, pero tampoco es un jugador top como nos quieren vender.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#23908Mensaje

Es incomprensible que Aspas, Merino, Joselu y Nacho no fueran al mundial.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#23909Mensaje

No me gustó la selección marcador engañoso de hecho si nos hubiesen empatado no hubiese sido ninguna sorpresa
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23910Mensaje

No me interesa el fútbol de selección la verdad ,salvo mundial o eurocopa ,pero digo que está convocatoria es más razonable y más bien hecha que la de Luis Enrique
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#23911Mensaje

TOPOR escribió:No me gustó la selección marcador engañoso de hecho si nos hubiesen empatado no hubiese sido ninguna sorpresa
Estoy de acuerdo por los primeros 60min pero yo creo que cuando entro Ceballos mejoramos bastante. Y luego los ultimos 10min con Joselu fueron muy buenos. Claro los partidos ya estan mas abiertos en los ultimos minutos debido al cansancio. Pero por lo menos hay un poco de esperanza que con algunos cambios lo podemos hacer mejor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23912Mensaje

Solo llevan 5 días no? Todavía faltan automatismos. Al menos esta España tiene muchísima pegada y no como la de Luis Enrique que no tirabamos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23913Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
TOPOR escribió:No me gustó la selección marcador engañoso de hecho si nos hubiesen empatado no hubiese sido ninguna sorpresa
Estoy de acuerdo por los primeros 60min pero yo creo que cuando entro Ceballos mejoramos bastante. Y luego los ultimos 10min con Joselu fueron muy buenos. Claro los partidos ya estan mas abiertos en los ultimos minutos debido al cansancio. Pero por lo menos hay un poco de esperanza que con algunos cambios lo podemos hacer mejor
Fue entrar Ceballos y la selección cambiar 180º. Espero que el partido lo haya visto el pelele italiano, Por cierto, Modric jugó 86 minutos ayer y ganando 1-0 pero luego Gales les empataron y si por el entrenador fuera, lo hubiese vuelto a meter esos cinco muntos que quedaban. Me alegro que les hayan empatado Gales y el martes o miércoles, que no lo sé, vuelven a meterle al "abuelo" del Madrid otra minutada más y el Chelsea nos espera, se supone, por el pelele no verá inconveniente, poner al agotado croata en detrimento del sevillano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Mar 26, 2023 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#23914Mensaje

Qué alivio haber perdido de vista a Luis Enrique, un entrenador sectario, al cual se le comía su propio personaje.
¿Dónde está Ansu Fati?¿Dónde está Ferrán Torres?¿Dónde está Eric García?¿Qué méritos hicieron, aparte de ser de determinado equipo, para ir a todo un mundial?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23915Mensaje

Un botijo escribió:Qué alivio haber perdido de vista a Luis Enrique, un entrenador sectario, al cual se le comía su propio personaje.
¿Dónde está Ansu Fati?¿Dónde está Ferrán Torres?¿Dónde está Eric García?¿Qué méritos hicieron, aparte de ser de determinado equipo, para ir a todo un mundial?
Nefasto recuerdo para el fútbol español. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#23916Mensaje

Me gusta el 11.

Estas alineaciones y convocatorias de De la Fuente están siendo bastante prometedoras.

Me parecen bastante más justas con lo que es el fútbol español actualmente.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#23917Mensaje

Se lo merece mi jose luis
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#23918Mensaje

A mí la convocatoria y los onces que está poniendo De la Fuente me gustan, pero a ver si es capaz de hacerles jugar como esperamos. De momento, el primer partido no me gustó aunque entiendo que es demasiado pronto para evaluarlo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#23919Mensaje

Quizás dnd Merino acabe jugando Fabián hoy.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#23920Mensaje

Comparar a David García con Eric García, es comparar a dios con un gitano.

Q injusticia se cometió con el tmb.
Responder