Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25461Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 28, 2024 1:32 am Gavi tiene mucha personalidad y por eso me gusta más que Pedri cuya técnica está claramente a un nivel superior pero todavía no es capaz de transformarla en un valor tangible para su equipo .. pero lo mismo le pasaba a Iniesta antes de la Eurocopa 08 o al mismo Xavi hasta que no llegó a los 28 años .. a ver si Pedri va dar el paso mentalmente (yo creo que no)
No creo que lo haga, porque Xavi no se lesionó tantas veces como estos dos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25462Mensaje

Te estaba respondiendo sin citarte Chapas.

Se os nota muy desesperados por inventar lo que haga falta para banear a los demás, tu y el de Naruto +1.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25463Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 27, 2024 5:45 pm
Don Tito escribió: Mié Mar 27, 2024 2:00 pm
Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 1:54 pm
Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 10:17 amEn el foro hay una corriente de negación que se pone una venda ante el hecho de que el Barcelona pueda tener 4 canteranos de primer nivel. A Cubarsí todavía no le he visto nada, pero es cierto que Balde, Gavi, Pedri y Yamal son "buenos".
Aprovecho para felicitar a la "culesfera" por lavarme bien el cerebro: sé que no lo es, pero incluyo a Pedri como canterano suyo O_o

Tecnicamente Balde es canterano del Español, Gavi es canterano del Betis y Lamida VARmal canterano del CF La Torreta.

Te dejas a Ansu Fragil canterano del Sevilla.

Viendo como están el resto, lesionados, a ver cuanto tarda Lamida VARmal.

El trabajo de descubrilos y darles la oportunidad de jugar al futbol fue de esos equipos, el VARcelona se limitó a tener topos y robarles a esos equipos a sus canteranos.

Si el Betis no le hubiera dado la oportunidad a Gavi o el Sevilla a Ansu Fragil el VARcelona no ha habría sabido ni que existían.

Amplio la información: Fermín López otro canterano del Betis como Gavi. CuVARsi canterano del Gerona.


Ro.. niños a otras canteras y presumir de ello.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25464Mensaje

Debido a que en el encuentro amistoso no fue utilizado el Video Assistant Referee, el presidente de la CBF explicó que no volverán a disputar un partido sin esta herramienta:

"La CBF comunicará a la FIFA que no sólo los partidos oficiales de la selección brasileña, sino también en los amistosos, están obligados a utilizar el VAR. El fútbol está muy avanzado en Europa y dejó mucho que desear en un partido importante"
https://www.tycsports.com/amistosos-de- ... 73841.html


Lo que debía ser un amistoso para mayor gloria del futbol lo convirtieron los árbitros portugueses sin VAR en un ejemplo para todo el planeta de como es la Negreira League en España.

Bochornoso.

Como las 20 faltas de España.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#25465Mensaje

No nos tiremos piedras a nuestro propio tejado. Si hay algo que los independentistas odian más que al Madrid, es a España y , por tanto, a la Selección Española. Así que dudo mucho que los independentistas catalanes fueran a comprar a los árbitros portugueses para precisamente beneficiar a España contra Brasil y encima en un partido amistoso. Hay que ser conspiranoico y, con perdón, gilipuertas para pensar eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18029
Registrado: Mar-2011

#25466Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 28, 2024 2:44 pm Te estaba respondiendo sin citarte Chapas.

Se os nota muy desesperados por inventar lo que haga falta para banear a los demás, tu y el de Naruto +1.
En tu mundo de realidades alteradas y desprovistas de lógica, solo son canteranos los niños cuyas madres tienen el parto en el césped del Camp Nou?
Balde jugando allí desde los 9 no cuenta?
Pues debemos tener dos o tres canteranos en toda nuestra historia nosotros

Seguro consideras a Raúl como canterano, verdad?
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#25467Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 28, 2024 11:29 am Aunque suene raro el mejor central de España es Rodri, y tal como juega España anestesiando a los rivales le veo mejor rol en la defensa que en la media.

SIMON
CARVAJAL
RAMOS
RODRI
GAYA
LLORENTE
FABIAN RUIZ
OLMO
YAMAL
WILLIAMS
MAYORAL

Para mí ese es el mejor once posible de España
No está mal tirada.
LLorente sería una de los mejores pivotes del mundo, pero se han empeñado en ponerlo de lateral y de extremo los gurús del fútbol.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25468Mensaje

Tienes poco de empírico y los calificativos que usas se ajustan a ti si crees que por decir que el arbitraje de los portugueses en el Bernabeu fue nivel Negreira League favorece a los independentistas.

La Selección no representa a España, la Selección de fútbol representa al fútbol de España y ahora mismo el fútbol de España es supuestamente corrupción económica, judicial y deportiva.

La Selección además depende de la RFEF y esta a su vez depende de las Federaciones regionales que la controlan. Villar es de donde es y fue a la cárcel por el caso Soulé que es un caso de supuesta corrupción de la Federación catalana.

En lugar de preocuparnos en como influye lo que decimos sobre la Selección de fútbol deberíamos preocuparnos más por la independencia de esta de los independentistas que la controlan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25469Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Mar 29, 2024 2:01 am
Don Tito escribió: Jue Mar 28, 2024 2:44 pm Te estaba respondiendo sin citarte Chapas.

Se os nota muy desesperados por inventar lo que haga falta para banear a los demás, tu y el de Naruto +1.
En tu mundo de realidades alteradas y desprovistas de lógica, solo son canteranos los niños cuyas madres tienen el parto en el césped del Camp Nou?
Balde jugando allí desde los 9 no cuenta?
Pues debemos tener dos o tres canteranos en toda nuestra historia nosotros

Seguro consideras a Raúl como canterano, verdad?
Para él es otro independentista más, o un masón o peor, un culé. Para esta gente solo es un verdadero madridista aquel que daría su vida por el Real Madrid, un mártir de una causa superior a todos nosotros. Todos son el enemigo: la gente que sigue el Barcelona, las instituciones del fútbol, los seguidores de otros equipos...

Es un comportamiento tribal muy sano, bueno, pero si no lo es, las risas que nos estamos echando, qué.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25470Mensaje

Raul es canterano del Patético de Madrid.

Morata empezó en la cantera del Patético de Madrid y después de pasar por el Getafe acabó en el Madrid.

Carvajal es más canterano del Madrid.

Joselu es canterano del Celta, el Madrid pagó 1,5 millones de euros de traspaso y lo dejó cedido en el Celta.


A efectos administrativos de la UEFA, son canteranos del Madrid porqué jugaron en su cantera. Igual que los del VARcelona.

Pero la afición del Madrid no va a los foros del VARcelona a presumir que un gol de Carvajal le dio la Nations League a España el pasado verano como ocurre con unos cuantos en los foros del Madrid que están todos los días presumiendo de la cantera del VARcelona cuando no es su cantera, son niños supuestamente r... a otras canteras.

A efectos de la UEFA, Vinicius también es canterano del Madrid, ya tardáis en ir a los foros del VARcelona a presumir que un canterano del Madrid le dio la 14 Copa de Europa al Madrid.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25471Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 28, 2024 6:32 pm
Don Tito escribió: Mié Mar 27, 2024 5:45 pm
Don Tito escribió: Mié Mar 27, 2024 2:00 pm
Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 1:54 pm
Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 10:17 amEn el foro hay una corriente de negación que se pone una venda ante el hecho de que el Barcelona pueda tener 4 canteranos de primer nivel. A Cubarsí todavía no le he visto nada, pero es cierto que Balde, Gavi, Pedri y Yamal son "buenos".
Aprovecho para felicitar a la "culesfera" por lavarme bien el cerebro: sé que no lo es, pero incluyo a Pedri como canterano suyo O_o

Tecnicamente Balde es canterano del Español, Gavi es canterano del Betis y Lamida VARmal canterano del CF La Torreta.

Te dejas a Ansu Fragil canterano del Sevilla.

Viendo como están el resto, lesionados, a ver cuanto tarda Lamida VARmal.

El trabajo de descubrilos y darles la oportunidad de jugar al futbol fue de esos equipos, el VARcelona se limitó a tener topos y robarles a esos equipos a sus canteranos.

Si el Betis no le hubiera dado la oportunidad a Gavi o el Sevilla a Ansu Fragil el VARcelona no ha habría sabido ni que existían.

Amplio la información: Fermín López otro canterano del Betis como Gavi. CuVARsi canterano del Gerona.


Ro.. niños a otras canteras y presumir de ello.

Amplio más la información: Dani Olmo y Cucurella canteranos del Español. Grimaldo canterano del Atlético Vallbonense y después pasó al Valencia.

Por si alguien tiene dudas, David Raya es canterano del Cornellá, de ahí se fue a Inglaterra. Gerard Moreno canterano del Español. Estos dos no llegaron a jugar en el VARcelona aunque sean de la región.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25472Mensaje

:meparto: :meparto:

Mucho texto para decir que el FCB como el Real Madrid, y el resto, ficha de otras canteras más modestas.

Yo a foroculé no entro, ya me llega entrar aquí para ver el recorrido de sus jugadores. No creo que haya nadie que sepa hasta los 8 apellidos de los jugadores del Barcelona mejor que algunos foreros. :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25473Mensaje

Gavi fue fichado con 11 años. Si Gavi no es canterano del Barça, entiendo que no existe ningún canterano real en el mundo.

Dicho esto, da igual si la queréis dar la etiqueta o no, el hecho es que trabajan la cantera con el objetivo de sacar jugadores para el primer equipo y nosotros no. Y con eso les está dando para competirnos con un inútil de entrenador y con el club a medio destruir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#25474Mensaje

David_RM escribió: Vie Mar 29, 2024 2:15 pm Gavi fue fichado con 11 años. Si Gavi no es canterano del Barça, entiendo que no existe ningún canterano real en el mundo.

Dicho esto, da igual si la queréis dar la etiqueta o no, el hecho es que trabajan la cantera con el objetivo de sacar jugadores para el primer equipo y nosotros no. Y con eso les está dando para competirnos con un inútil de entrenador y con el club a medio destruir.
A ver competirnos es una palabra muy grande.

Llevan desde el 2015 sin ganar la champions y en esa cantera, cantera también es una palabra muy grande.

Si, Messi fue canterano comprado y tratado con sustancias dopantes en otros deportes.
Iniesta era canterano, lo que quedaba de Piqué.

Luego los Stegen, Alves, Rakitic, Neymar, Luis Suárez, Umtiti, no es que fueran muy canteranos.

El tema es que han ido cambiando a los Neymar, Suárez, Alves, Rakitic por medianías o canteranos de dudoso nivel y ahí van.

Araujo es su mejor canterano y llegó con la edad de Vinicius que muchos se pondrían las manos en la cabeza si se le llama canterano aunque tenga ficha de canterano para la UEFA.

Pero vamos que eso, están A8 puntos en liga, les hemos ganado en su campo y humillado en la Supercopa.

No me atrevería a decir que compiten contra nosotros.

Compiten contra Gerona, Atlético y Athletic para ver quiénes van a la Champions
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25475Mensaje

El año pasado ganaron la Champions, si eso no es competir... Este año, bueno, es cierto que tenemos una buena distancia, pero pueden ser segundos y con menos puntos distantes de lo que pensamos. Yo hasta que no lo vea cerrado, no voy a celebrar nada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#25476Mensaje

degas escribió: Vie Mar 29, 2024 3:29 pm El año pasado ganaron la Champions, si eso no es competir... Este año, bueno, es cierto que tenemos una buena distancia, pero pueden ser segundos y con menos puntos distantes de lo que pensamos. Yo hasta que no lo vea cerrado, no voy a celebrar nada.
La champions no la ganaron, fueron eliminados en fase de grupos por segundo año consecutivo, a ll Bate Bosirov de turno.

Si, ganaron una liga rara, con mundial de por medio, donde nos dejamos ir el mes antes del mundial y el posterior

Cuando los cogimos a mitad de temporada les cascamos un 0-4 muy rico

Están en economía de guerra

Fichando a jugadores prejubilados pagándoles una fortuna como a Lewandosky y Gundogan

Cogiendo a jugadores fracasados a ver si relanzan sus carreras y como son fracasados consiguen las cesiones baratas como con Joao Félix y Cancelo

Intentan dar un pelotazo con jugadores de cuarta fila a ver si rompen y multiplican su valor como con Ferrán Torres, Vitor Roque, Kounde y Rapinha que salvo milagro saudí todos se han depreciado.

Y mientras poniendo a niños de 17 años a ver si alguno aguanta sin romperse y ser un juguete roto a los Ansu Fati, Gavi, Pedri.

Que si, que con ese sistema les puede dar para ganar una liga si el Madrid la tira, alguna copa del rey sino se enfrentan al Madrid o tienen un duelo difícil en campo rival como el Athletic.

Alguna Supercopa de España que es un torneo hecho para que siempre vayan Madrid y Barça.

Pero hasta ahí

En Europa son la perita en dulce que todos quieren, en liga a poco que haga el Madrid los barre por más ayudas arbitrales que les den y económicamente van de mal en peor.

El Milan tardó 15 años en salir de la crisis en la que se ha metido el Barça

A ver lo que tardan ellos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25477Mensaje

Me dolió tanto la liga del año pasado que fue como una Champions. :meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#25478Mensaje

degas escribió: Vie Mar 29, 2024 5:07 pm Me dolió tanto la liga del año pasado que fue como una Champions. :meparto:
Vaya lapsus

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25479Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 30, 2024 10:29 am
degas escribió: Vie Mar 29, 2024 5:07 pm Me dolió tanto la liga del año pasado que fue como una Champions. :meparto:
Vaya lapsus

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Creo que tengo pánico a que la ganen este año.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#25480Mensaje

degas escribió: Sab Mar 30, 2024 10:37 am
Wilmots escribió: Sab Mar 30, 2024 10:29 am
degas escribió: Vie Mar 29, 2024 5:07 pm Me dolió tanto la liga del año pasado que fue como una Champions. :meparto:
Vaya lapsus

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Creo que tengo pánico a que la ganen este año.
Eso será sí...... :lol:
Responder