Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13301Mensaje

rubencaraban escribió:Perdí la ilusión de ver a la selección en la última etapa de Del Bosque (mundial-eurocopa) cuando ví que se seleccionaba a los jugadores por Nombre y no por merecimientos.
Sentía mucha impotencia que tras un ridículo histórico como en el Mundial de Brasil, no hubiese consecuencias ni dimisiones y como era AMIGO de la prensa, todos le tapaban.
Con Lopetegui volví a engancharme, los jugadores iban por el rendimiento y encima hicimos 2 años de buen fútbol siendo invictos.
Llegó Rubiales y creo que su ARROGANCIA y PREPOTENCIA va a marcar una època peor que la de VIllar (pensé que nunca diria esto), antimadridista sus 2 primeras decisiones están en echar al entrenador UNICAMENTE porque después del mundial ficharía por el RM, y poner a un entrenador antimadridista.
Decide llevar la supercopa a Tánger (cuando el Sevilla se oponía y únicamente el Barcelona quería) por sacar más pasta.
Todo esto apesta. En fín....en 2 años hay elecciones, no se quien será el otro candidato pero espero que este tipejo dure más de estos 2 años.
En la última etapa de Del Bsoque, de acuerdo que los jugadores que iban a la selección eran los habituales y las vacas sagradas. Pero el caso es que con Lopetegui, no siempre se han seleccionado los jugadores por motivos meramente deportivos.

La no convocatoria de Sergi Roberto fue bastante incomprensible cuanto menos, y gente como Odriozola o Nacho no han hecho una mejor temporada que él.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13302Mensaje

Después la no convocatoria de Samu Castillejo o Portu ( de los mejores extremos de la liga) era discutible, así como la convocatoria de Lucas Vazquez, un jugador sin apenas continuidad.

Al final cada seleccionador toma sus decisiones, y cada uno tiene su opinión, ahí no hay que meterse, pero yo desde luego no creo que Lopetegui lo haya hecho todo perfecto.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13303Mensaje

asher escribió:Hasta aquí llegó mi apoyo a la Selección Española. Después de una década soportando a los siniestros traidores piqué, xavi y compañía, faltaban el puticalvo y el hijo de amunike.
Bien. Cierra la puerta al salir
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1556
Registrado: Ago-2010

#13304Mensaje

Era de esperar que eligiera a Luisen. Después de sacrificar el trabajo de dos años para ganarse a la mitad futbolera de España, los antimadridistas,...¿No pensaríais que iba a poner a Michelín?

No digo que no sea buena elección, igual lo borda, pero es que volver a tener a un borde de seleccionador....
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13305Mensaje

Ya están echando mierda a Luis Enrique en los deportes de Cuatro.


Empieza la maquinaria.


A lavar cerebros, se ha dicho.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#13306Mensaje

En verdad poco me importa si es Luis Enrique lo importante es que lo haga bien y eso espero
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#13307Mensaje

A pesar de su odio al Madrid, no me disgusta. Ahora bien hasta que no llegue los seleccionados para la Eurocopa no podré opinar.

Lo unico que espero que su odio extremo al Madrid no le nuble la razón.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13308Mensaje

Otra cosa, es probable que Luis Enrique deje de contar con algún que otro jugador del Barsa como podría ser Piqué, porque Lucho tuvo problemas en el vestuario con algunos jugadores, sobre todo el último año.

Lo que seguramente suceda, es que Sergi Roberto sea indiscutible en esta nueva selección, ya que fue el asturiano quién apostó por él en el Barsa, fue él le dió la oportunidad de jugar, de coger experiencia, y de ser un pilar importante en el Barcelona.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#13309Mensaje

Pero si Piqué dijo que se iba a ir después del Mundial, cómo va a contar con él? xDD
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#13310Mensaje

Creo que será un caso tipo Luis Aragonés que no se casaba con nadie , puede ser positivo desde algún punto de vista , lo importante es el bien de la selección y aún es muy pronto para sacar conclusiones
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#13311Mensaje

Habrá que ver el caso Alba que no estuvo muy a gusto con él en la parte final en que estuvo en el farsa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13312Mensaje

Rubiales lo está bordando, ahora un anti Madridista en la selección.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13313Mensaje

perry escribió:Pero si Piqué dijo que se iba a ir después del Mundial, cómo va a contar con él? xDD
Eso dijo hace 1 año, a ver si lo confirma.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13314Mensaje

Pues a mí no me parece mal el fichaje de luis enrique.
Demos al menos el beneficio de la duda al hijo de amunike.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13315Mensaje

Luis Enrique si una cosa hizo bien en el Farsa fue dejar ese estilo infame del tiki taka sin profundidad. Llegó y le dio alternativas al Farsa, empezaron a usar el contragolpe y volvieron a ganar todo. Eso es lo que necesita la selección. Deja el estilo tedioso que tiene ahora, hacer una transición de las vacas sagradas e imprimir un matiz en el estilo de la selección.
aepit

#13316Mensaje

Joder mira que se empeñan en ponernos difícil empatizar con la selección :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13317Mensaje

Menos Guardiola, me daba absolutamente igual, eso sí, Rubiales es un "poco" culerdo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13318Mensaje

Vtbb escribió:Luis Enrique si una cosa hizo bien en el Farsa fue dejar ese estilo infame del tiki taka sin profundidad. Llegó y le dio alternativas al Farsa, empezaron a usar el contragolpe y volvieron a ganar todo. Eso es lo que necesita la selección. Deja el estilo tedioso que tiene ahora, hacer una transición de las vacas sagradas e imprimir un matiz en el estilo de la selección.
El problema es que ya salió el jardinero fiel, alias bocachancla, a decir que si cambiamos el estilo es una equivocación.
Vamos, lo que dije, que en cuanto ha pasado la marejada de la eliminación en el mundial saldrían a pedir otra vez el tikitaka. Ya sabes, lo importante es el sistema, no los resultados.
Espero que LE no ceda a la presión.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#13319Mensaje

Tengo miedo de ir a la cárcel si me encuentro a Rubiales un día por la calle.

Que pedazo de basura el notas este.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#13320Mensaje

Con Luis Enrique jugarán Sergi Roberto y 10 más. Verdad Sergio ?

:D O_o

Estarás contento macho.
Responder