Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 68691
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14801Mensaje

Ya no hay jugadores como Ronaldo romario ,baggio ,van basten ,redondo ,seedorf ,piojo López ,batistuta ,weah ,...

La calidad del fútbol ha bajado un montón
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#14802Mensaje

j30madr escribió:Ya no hay jugadores como Ronaldo romario ,baggio ,van basten ,redondo ,seedorf ,piojo López ,batistuta ,weah ,...

La calidad del fútbol ha bajado un montón
Cristiano ronaldo, Messi, Mbappe, Neymar , Hazard, modric, kroos, de Bruyne, Salah, Lewandowski, luis suarez.. poco o nada tienen que envidiar a los que has nombrado....

De hecho yo me quedaria con los que he nombrado yo...
Arnold S

#14803Mensaje

Estan empeñados en cargarse todo lo que suene a España y lo estan consiguiendo, la federacion lleva años intentandolo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#14804Mensaje

Lo de Luís Enrique es difícil de entender. Si tiene problemas personales que lo sustituyan ya, parece el dueño de la selección y que sus intereses están por encima de todo.

Y lo de las convocatorias es lamentable, llevar a Ramos después de mes y medio lesionado o a Cazorla en plan homenaje.

Luís Enrique se va a ir pq no pinta bien la cosa, no entiendo pq alargan el tema.

Y Molina madre mía, menuda labia... No sabe ni donde está. Otro enchufado haciendo nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14805Mensaje

Que me expliquen lo de Rodri, que está cansado y con su futuro por decidir eso dice. Y bueno pues nada a la mierda la euro sub 21 y tómate unos meses de asuntos personales. Anda que si fuera el Madrid....
asher

#14806Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lo de Luís Enrique es difícil de entender. Si tiene problemas personales que lo sustituyan ya, parece el dueño de la selección y que sus intereses están por encima de todo.

Y lo de las convocatorias es lamentable, llevar a Ramos después de mes y medio lesionado o a Cazorla en plan homenaje.

Luís Enrique se va a ir pq no pinta bien la cosa, no entiendo pq alargan el tema.

Y Molina madre mía, menuda labia... No sabe ni donde está. Otro enchufado haciendo nada.
Yo personalmente lamento su drama familiar, su hija probablemente necesite su presencia y todo eso me parece muy bien ; pero no es motivo suficiente para hacer dejación de funciones. O sí lo es y entonces, de la misma forma que se daría de baja siendo funcionario o empleado, lo que tiene que hace aquí es dimitir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14807Mensaje

asher escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Lo de Luís Enrique es difícil de entender. Si tiene problemas personales que lo sustituyan ya, parece el dueño de la selección y que sus intereses están por encima de todo.

Y lo de las convocatorias es lamentable, llevar a Ramos después de mes y medio lesionado o a Cazorla en plan homenaje.

Luís Enrique se va a ir pq no pinta bien la cosa, no entiendo pq alargan el tema.

Y Molina madre mía, menuda labia... No sabe ni donde está. Otro enchufado haciendo nada.
Yo personalmente lamento su drama familiar, su hija probablemente necesite su presencia y todo eso me parece muy bien ; pero no es motivo suficiente para hacer dejación de funciones. O sí lo es y entonces, de la misma forma que se daría de baja siendo funcionario o empleado, lo que tiene que hace aquí es dimitir.
+10 Asher
Realmente , ahora mismo no se ni quién entrena a España. Esto es un cachondeo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14808Mensaje

Y digo yo, ¿ lo normal no es dimitir? :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14809Mensaje

Yo es leer la palabra selección y entrar en modo aburrimiento automáticamente.
Mucho debería cambiar el asunto para volver a ese subidón de la Euro 2018.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14810Mensaje

No tenemos ahora equipo para ganar una Euro o Mundial.
asher

#14811Mensaje

DelBosque escribió:Y digo yo, ¿ lo normal no es dimitir? :facepalm:
Claro. Son accidentes de la vida, muy tristes para aquellos a quiénes les toca. Su hija tuvo un accidente, quedó paralítica, es una tragedia, sí. Como tantas otras. La gente sigue cumpliendo con su obligación contra viento y marea, y si no puede, porque es demasiado lo que le cae encima, se da de baja (si es asalariada) o delega sus negocios, o renuncia. Lo que no puede ser es que este señor siga en funciones cuando no cumple con sus obligaciones profesionales.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#14812Mensaje

11 de España para jugar ante Suecia:

Kepa, Carvajal, Ramos, I.Martínez, Jordi Alba, Busquets, Parejo, Fabián Ruiz, Isco, Asensio y Rodrigo.
Última edición por David774 el Lun Jun 10, 2019 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14813Mensaje

Prefiero a Kepa me da más seguridad.

De Gea en la selección esta nervioso, hecho un flan y se traga balones.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#14814Mensaje

Kepa, Carvajal, Ramos, Hermoso, Jordi Alba, Rodri, Parejo, Cazorla, Oyarzabal, Aspas y Rodrigo.


Creo que ese sería ser el mejor 11 ahora mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#14815Mensaje

El Bernabéu semivacío. Cómo cuando juega el Madrid .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14816Mensaje

Asensio e Isco titulares.

Con eso está todo dicho el nivel de la actual selección.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14817Mensaje

Con el 15 de Suecia Alexander Isak
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14818Mensaje

Isak lo queríamos nosotros, se fue al Dortmund y lo cedieron a Holanda.

Lo quería la Real Sociedad. Les pedían 10 kilos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14819Mensaje

Centraltotal escribió:Isak lo queríamos nosotros, se fue al Dortmund y lo cedieron a Holanda.

Lo quería la Real Sociedad. Les pedían 10 kilos.
O sea, que lo hicieron igual de mal que nosotros con Odegaard.

¿O ellos lo han hecho bien?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#14820Mensaje

Paquete detected.

Fabián Ruiz .
Responder