Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#14781Mensaje

Me falta Borja Iglesias.
Me gusta que siga yendo Hermoso, que vuelvan a llamar a Fabian.
Y espero que Kepa vaya cogiendo mas protagonismo.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#14782Mensaje

michael37 escribió:Y por cierto no se a que estamos esperando a fichar a Hermoso ya. :sisi: :sisi:
Ya te digo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14783Mensaje

Poca esperanza nos da la selección viendo la mezcla de declive y estancamiento de los que deberían ser el relevo generacional
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#14784Mensaje

Y ahora que veo en Marca los 25 de la sub 21, creo que Melendo tiene cabida sino es en la absoluta en la sub 21.
Y Brais Mendez, tambien.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14785Mensaje

La sub21 tiene mejor pinta, Melendo, Pedrosa, Ahien Muñoz.....también podrían haber ido.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#14786Mensaje

Ya era hora de llevar a Oyarzabal, me parece un crack con tan solo 22 años
redondo
Mensajes: 6696
Registrado: Ene-2008

#14787Mensaje

Creo que es evidente que hemos perdido muchísima calidad diferencial con las bajas de los últimos de la gran generación (Iniesta, Silva, y Piqué). Sólo queda Ramos de aquella camada, y ya no es el mismo como sabemos.

No veo a nadie TOP practicamente en ninguna línea, salvo cierto nivel en los laterales/carrileros, y algún jugador de buen nivel en mediocampo (Busquets, Parejo), y en portería. Lo demás es bastante normalito.

Creo que lo mejor que podemos hacer es volcar el estilo y el esquema hacia un juego que se adapte más a lo que tenemos a día de hoy (buenos jugadores de banda en los laterales/carrileros, mediocampistas aseados en el toque y con llegada en algunos casos, y puntas de cierta calidad y complementarios) y de paso minimizar nuestros defectos. Y en ese sentido creo que el esquema perfecto sería uno con tres centrales, con tres medios puros o dos pivotes y dos mediapuntas. Algo así:

Kepa
Llorente Ramos Hermoso
Carvajal Saul Busquets Parejo Alba
Rodrigo Morata

Banquillo: De Gea, Yeray, Iñigo Martinez, Navas, Fabian, Rodri, Ceballos (o Fornals), Aspas, Williams.

Por ejemplo.
aepit

#14788Mensaje

España tenia toda la pinta de que tras la generación campeona de los Xabi, Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, Puyol, Ramos etc iba a quedar en muy buenas manos con los Jesé, Morata, Asensio, Ceballos, Illarramendi, Isco, Nacho, Carvajal, De Gea, Sarabia etc, pero es que la mayoría por A o por B se quedaron por el camino, pero eran gente que en su momento apuntaban muy alto, de echo veíamos a las categorías inferiores de la selección jugar, con Lopetegui, y era un gustazo verlos....quien lo iba a decir.... :facepalm:
Última edición por aepit el Vie May 17, 2019 3:00 pm, editado 1 vez en total.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#14789Mensaje

redondo escribió:Creo que es evidente que hemos perdido muchísima calidad diferencial con las bajas de los últimos de la gran generación (Iniesta, Silva, y Piqué). Sólo queda Ramos de aquella camada, y ya no es el mismo como sabemos.

No veo a nadie TOP practicamente en ninguna línea, salvo cierto nivel en los laterales/carrileros, y algún jugador de buen nivel en mediocampo (Busquets, Parejo), y en portería. Lo demás es bastante normalito.

Creo que lo mejor que podemos hacer es volcar el estilo y el esquema hacia un juego que se adapte más a lo que tenemos a día de hoy (buenos jugadores de banda en los laterales/carrileros, mediocampistas aseados en el toque y con llegada en algunos casos, y puntas de cierta calidad y complementarios) y de paso minimizar nuestros defectos. Y en ese sentido creo que el esquema perfecto sería uno con tres centrales, con tres medios puros o dos pivotes y dos mediapuntas. Algo así:

Kepa
Llorente Ramos Hermoso
Carvajal Saul Busquets Parejo Alba
Rodrigo Morata

Banquillo: De Gea, Yeray, Iñigo Martinez, Navas, Fabian, Rodri, Ceballos (o Fornals), Aspas, Williams.

Por ejemplo.
Pues aceptando la alineacion que pones con tres centrales, yo lo aceptaria pero en vez de Llorente tendria que ser un jugador como Rodri o Marcos Llorente. Siguiendo con los dos laterales de carrileros. A Busquets igual ahora mismo lo cambiaria por Rodri.
Arriba Rodrigo y Morata. Puede ser, no se.

Kepa
Marcos Llorente Ramos Hermoso
Carvajal Saul Rodri Parejo/Fabian Alba
Rodrigo Morata

No se donde quedaron jugadores como Paco Alcacer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#14790Mensaje

La España de Clemente le metería una buena tunda a esta .

O lo que es lo mismo , esta es la selección con menos calidad y nivel de los últimos 30 años.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14791Mensaje

Vaya mierda de jugadores selección
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14792Mensaje

Capa escribió:La España de Clemente le metería una buena tunda a esta .

O lo que es lo mismo , esta es la selección con menos calidad y nivel de los últimos 30 años.
+1 totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#14793Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:¡Me duele España!
Perdón, ¡me duelen los ojos de ver la convocatoria de España!
Hay mucho mas ??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14794Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:¡Me duele España!
Perdón, ¡me duelen los ojos de ver la convocatoria de España!
Hay mucho mas ??
Pues antes que Isco, Asensio, cazorlita, navas.........¿no debería estar Sarabia?, por ejemplo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#14795Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:¡Me duele España!
Perdón, ¡me duelen los ojos de ver la convocatoria de España!
Hay mucho mas ??
Pues antes que Isco, Asensio, cazorlita, navas.........¿no debería estar Sarabia?, por ejemplo
Sarabia, Marcos Llorente, Borja Iglesias o Alcacer
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#14796Mensaje

Por cierto. Fuerza para Luis Enrique .
Se comenta que tiene un familiar muy cercano con graves problemas de salud.

De ahí sus ausencias de la selección.

Lamentablemente pinta muy mal la cosa .
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14797Mensaje

La peor generación de futbolistas españoles de hace mucho tiempo ,y del fútbol en general tb
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#14798Mensaje

j30madr escribió:La peor generación de futbolistas españoles de hace mucho tiempo ,y del fútbol en general tb
O_o O_o O_o

Atrevido afirmar éso pero bueno, acepto pulpo como animal de compañía. No es una selección para ganar títulos como antes pero para presentar batalla hay. Hay que olvidarse del pasado y saber vivir el presente que es lo dificil. Estancarse en el pasado es de añorantes retrógrados :? :? :?
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#14799Mensaje

Ayoze Perez se merece ir, viendo lo q hay.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14800Mensaje

Luck escribió:
j30madr escribió:La peor generación de futbolistas españoles de hace mucho tiempo ,y del fútbol en general tb
O_o O_o O_o

Atrevido afirmar éso pero bueno, acepto pulpo como animal de compañía. No es una selección para ganar títulos como antes pero para presentar batalla hay. Hay que olvidarse del pasado y saber vivir el presente que es lo dificil. Estancarse en el pasado es de añorantes retrógrados :? :? :?
Tú ves los jugadores de los 90 -2000 ves los de ahora y es para llorar
Responder