Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11301Mensaje

Vaya manera de cargarse un mundial solo por ser el real Madrid. Mucha suerte a hierro, que tiene una marrón.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#11302Mensaje

Yo tengo una duda, cómo ha sido posible que Rubiales pueda hacer una rueda de prensa teniendo 13 pulgadas de polla en la garganta, maldito subnormal ¿qué ha hecho?
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11303Mensaje

y lo de griezmann con el barsa dias antes de la final del atleti que eh
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11304Mensaje

BultoSospechoso escribió:Yo tengo una duda, cómo ha sido posible que Rubiales pueda hacer una rueda de prensa teniendo 13 pulgadas de polla en la garganta, maldito subnormal ¿qué ha hecho?
este era un jugador mediocre y cerdo jugando y lo es de presidente , y ojo no este metido en los amaños del levente
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#11305Mensaje

Ahora ya sabemos de que pie cojea el subnormal de Rubiales, echar a tu entrenador a falta de dos días.. Hay que ser gilipollas.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#11306Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Si el Madrid deja pasar el tiempo y no comunica el fichaje de un entrenador se le pondría a caldo.
Seguramente con el mismísimo Relaño a la cabeza.

Asumid que haga lo que haga este Club estará mal visto , mal hecho y creará malestar.
Sí pero hemos metido a la Selección en mitad de un Mundial en el jaleo. Nos ha faltado vista y finura. Que luego se exagera todo por ser el Madrid, por supuesto.
No puedo estar más en desacuerdo. La reacción furibunda de la prensa antimadridista era previsible. Y habría sido exactamente la misma se hubiera comunicado hace 10 días, 4 días o bien tras la eliminación. Es más, estos hijos de pvta habrían lanzado la noticia durante el Mundial si con eso ganaban portadas, aún a riesgo de perjudicar al equipo nacional. De hecho, el anuncio les ha jodido los tiempos que venían marcando, porque tenedlo claro, si el Real Madrid no se adelanta, explota durante el Mundial y tendríamos a Monchito Relaño pidiendo la cabeza de FP, Lopetegui y por extensión de Rubiales, el cual, simplemente se ha CAGADO frente a la campaña mediática que se le venía encima.

Hemos sido extremadamente finos. Y comprensivos. El entrenador se podría haber incorporado tras el Mundial sin interferir en su labor de seleccionador. No hemos hecho nada distinto a otros equipos con otras federaciones. Joder, sin ir más lejos, ahí tenemos a Scariolo o en su día a Valero Rivera o Juan Carlos Pastor en el balonmano.
Pero contra el Real Madrid (que no FP) se vive mejor, desde la federación, prensa, adversarios... a ver si algunas lumbreras de entre nuestros jugadores se percatan que atender a ciertos medios y periodistas es dar carnaza al enemigo. Medios que si pudieran, querrían ver el Bernabeú demolido y la sala de trofeos subastada.
He entrado para darte un thanks. Estoy completamente de acuerdo.
No tengo tiempo ahora para escribir apenas, por la noche lo intentaré.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#11307Mensaje

Ridiculo completo lo que han hecho. Es mejor para nosotros para que se ponga a trabajar inmediatamente pero sigo sin creer la gilipollez cometida.

Estoy 1000 % seguro que si fuera a otro club no habria problema pero como es el Madrid se ha hecho todo un drama.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11308Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Si el Madrid deja pasar el tiempo y no comunica el fichaje de un entrenador se le pondría a caldo.
Seguramente con el mismísimo Relaño a la cabeza.

Asumid que haga lo que haga este Club estará mal visto , mal hecho y creará malestar.
Sí pero hemos metido a la Selección en mitad de un Mundial en el jaleo. Nos ha faltado vista y finura. Que luego se exagera todo por ser el Madrid, por supuesto.
No puedo estar más en desacuerdo. La reacción furibunda de la prensa antimadridista era previsible. Y habría sido exactamente la misma se hubiera comunicado hace 10 días, 4 días o bien tras la eliminación. Es más, estos hijos de pvta habrían lanzado la noticia durante el Mundial si con eso ganaban portadas, aún a riesgo de perjudicar al equipo nacional. De hecho, el anuncio les ha jodido los tiempos que venían marcando, porque tenedlo claro, si el Real Madrid no se adelanta, explota durante el Mundial y tendríamos a Monchito Relaño pidiendo la cabeza de FP, Lopetegui y por extensión de Rubiales, el cual, simplemente se ha CAGADO frente a la campaña mediática que se le venía encima.

Hemos sido extremadamente finos. Y comprensivos. El entrenador se podría haber incorporado tras el Mundial sin interferir en su labor de seleccionador. No hemos hecho nada distinto a otros equipos con otras federaciones. Joder, sin ir más lejos, ahí tenemos a Scariolo o en su día a Valero Rivera o Juan Carlos Pastor en el balonmano.
Pero contra el Real Madrid (que no FP) se vive mejor, desde la federación, prensa, adversarios... a ver si algunas lumbreras de entre nuestros jugadores se percatan que atender a ciertos medios y periodistas es dar carnaza al enemigo. Medios que si pudieran, querrían ver el Bernabeú demolido y la sala de trofeos subastada.
A mi es que, a parte de la rabia de los anti de manual, me parece MAL hacerlo AHORA. Y soy Madridista. A dos días de un partido de Mundial el momento es inoportunísimo.

¿Qué si lo hubiéramos hecho 10 días antes en coordinación con la RFEF hubieran saltado igual? Pues vale, pero entonces que rabien como les de la gana. Hay un margen, hay un magreito previo a la Federación, se presenta la cosa de otro modo.

Que hemos echado abono al Antimadrisimo está claro, pero es que creo que a muchos que no lo eran e incluso a muchos madridistas no nos convence la manera tampoco.

Lo de exagerarse, evidente. La cagada de Rubiales SUPREMA.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#11309Mensaje

La plantilla entera se pasó por el ojete la temporada en copa y liga por el puñetero mundial y todos lo veían con buenos ojos pero florentino tira un poco la cuerda en dirección al Madrid y hay si todo el mundo salta. A tomar por culo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#11310Mensaje

El efecto de que el Madrid anunciara ayer el fichaje de Lopetegui es el mismo que si Sergio Ramos o Iniesta hoy dijeran que DESPUÉS del Mundial abandonan la Selección.

Pensaba que después de Villar no podría haber alguien más incompetente en la Federación, pero ha quedado claro que estaba muy equivocado.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11311Mensaje

Rubiales es tonto del culo , pero Lopetegui se pone a preparar la temporada ya y además como le ha cesado ya no hay cláusula de rescisión 2 kilos que nos ahorramos los madridistas, por lo demás no he visto nunca a nadie que apunte para dispararse en un pie
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#11312Mensaje

Pero que esperáis de un país donde hacen una moción de censura a los que gobiernan por corrupción para luego los que entran poner de ministro a un tío que ha defraudado 230000€ a Hacienda :facepalm:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11313Mensaje

Que pasaría si tres o cuatro jugadores se fueran de la selección porque Rubiales no les ha escuchado ,este Rubiales es tonto tonto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#11314Mensaje

Hemos conseguido que gente que deseaba un fracaso rotundo de la selección ahora la apoyen casi hasta el fanatismo.

Creo que hasta Junqueras ha adornado su celda de Estremera con motivos de la roja.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#11315Mensaje

Que pasaría si tres o cuatro jugadores se fueran de la selección porque Rubiales no les ha escuchado ,este Rubiales es tonto tonto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11316Mensaje

Los jugadores estarán muy contentos, ahora cualquier fracaso de la selección será culpa de rubiales, por tonto.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#11317Mensaje

zz-zidane escribió:Que pasaría si tres o cuatro jugadores se fueran de la selección porque Rubiales no les ha escuchado ,este Rubiales es tonto tonto
Que les caería sanción FIFA
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#11318Mensaje

Con todo el respeto que tengo hacia su país, España, déjenme decirles que se les va de las manos el tema del "bienquedismo" de una manera brutal. Alucinando me encuentro con toda esta situación O_o .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#11319Mensaje

MVC9 escribió:Los jugadores estarán muy contentos, ahora cualquier fracaso de la selección será culpa de rubiales, por tonto.
Ni de coña, si se pierde será culpa del Madrid por desestabilizar y si ganan será a pesar del Madrid
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11320Mensaje

Los jugadores tendrian que irse de Russia ahora mismo si tenian huevos, yo soy Sergio Ramos vuelvo a casa enseguida, payaso Rubiales de mierda, vamos a hacer el ridiculo frente a Portugal, he apostado 200 euros por una victoria de Portugal a 4.10 por 1 y España eliminada del grupo a 15/1, Portugal 1ero Marruecoss 2ndo , vaya verguenza.
Responder