Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13801Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:España sub21 sin ideas, sigue 0-0.
Tienen el mismo mal que nos afecta ¿contagioso? La falta de gol. Es que ni Mayoral la mete :?
Creo que ha subido tanto el nivel físico en estos últimos años, que ahora encontrar espacios con el toko toko contra cualquier equipo esta costando bastante más que antes, o esa es la sensación.
Es verdad. Noto que fisicamente hemos subido pero técnicamente hemos bajado una barbaridad y sobre todo contra cualquier equipo que se te cierre con un cierto orden. Claramente las generaciones van bajando de calidad :sisi:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#13802Mensaje

Luck escribió:
michael37 escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:España sub21 sin ideas, sigue 0-0.
Tienen el mismo mal que nos afecta ¿contagioso? La falta de gol. Es que ni Mayoral la mete :?
Creo que ha subido tanto el nivel físico en estos últimos años, que ahora encontrar espacios con el toko toko contra cualquier equipo esta costando bastante más que antes, o esa es la sensación.
Es verdad. Noto que fisicamente hemos subido pero técnicamente hemos bajado una barbaridad y sobre todo contra cualquier equipo que se te cierre con un cierto orden. Claramente las generaciones van bajando de calidad :sisi:
Sip la verdad que se han debido dejar la técnica en el wassap.

Demasiadas distracciones, antes los chavales se tiraban jugando horas en la calle y ahí puede que se encuentre la respuesta, ahora hay jugadores demasiado "académicos".
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13803Mensaje

Al fín 1-0 Gol de España Rafa Mir, pero creo que se lo darán a un albano en PP. Tuvo mucho que ver en el gol :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13804Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:España sub21 sin ideas, sigue 0-0.
Tienen el mismo mal que nos afecta ¿contagioso? La falta de gol. Es que ni Mayoral la mete :?
Creo que ha subido tanto el nivel físico en estos últimos años, que ahora encontrar espacios con el toko toko contra cualquier equipo esta costando bastante más que antes, o esa es la sensación.
Es verdad. Noto que fisicamente hemos subido pero técnicamente hemos bajado una barbaridad y sobre todo contra cualquier equipo que se te cierre con un cierto orden. Claramente las generaciones van bajando de calidad :sisi:
Sip la verdad que se han debido dejar la técnica en el wassap.

Demasiadas distracciones, antes los chavales se tiraban jugando horas en la calle y ahí puede que se encuentre la respuesta, ahora hay jugadores demasiado "académicos".
La verdad es que los que van subiendo son claramente inferiores a los de estos últimos seis ó siete años. por lo menos es la impresión que a mí me da. Esta U21 que hace un par de años arrasaba ahora pierde contra medianía e incluso pasa dificultades para vencer a Albania. eso sí, el Toko Toko sigue siendo nuestro Sin Pecado en toda Romería. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#13805Mensaje

Golazo de Alcácer
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13806Mensaje

España está gustándose. Se me ha pasado el primer tiempo volando. Me está encantando la selección. 3-0 Otro gol de Alcacer. Vaya fiasco del Barsa Espero que salga Asensio O_o O_o
Última edición por Luck el Jue Oct 11, 2018 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#13807Mensaje

Impresionante paquito
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#13808Mensaje

Ese Rodri es muy bueno.

O es que Casemiro es tan paquete que todos los mediocentros que veo me lo parecen .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13809Mensaje

Cambio a pelo al melón franchute con botas por Alcácer. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13810Mensaje

Uffff De Gea y su vista O_o O_o
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#13811Mensaje

Lo de dejar que Rodri se fuera al pateti por 20kilos en lugar de ficharlo nosotros me parece una cagada monumental. Debemos estar muy ocupados viendo niños en Brasil.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#13812Mensaje

Suso qué bueno es :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#13813Mensaje

Alcacer está en racha, cuando un delantero está de dulce cada balón es gol.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#13814Mensaje

Nandolf escribió:Lo de dejar que Rodri se fuera al pateti por 20kilos en lugar de ficharlo nosotros me parece una cagada monumental. Debemos estar muy ocupados viendo niños en Brasil.
Si Kovacic se fue por falta de minutos, a pesar de ser jugadores diferentes, imagínate los minutos que iba a tener Rodri.
El Barcelona sí lo podía haber fichado para suplir a Busquet en pocos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#13815Mensaje

Gorj escribió:Alcacer está en racha, cuando un delantero está de dulce cada balón es gol.
Exacto,igual que Karim,el también esta en racha,lo que pasa que es la negativa :mrgreen:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#13816Mensaje

Rodri es un pedazo de jugador que juega donde Casemiro pero con bastante mas futbol. Y yo soy bastante de Case, pero es que este chico tiene una tranquilidad y una planta que se ve que va a ser dueño de ese puesto en España por mucho tiempo.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#13817Mensaje

Y para mi Kovacic no tiene nada que ver, Rodri es posicional y Kovacic cuando luce es cuando puede ir de ida y vuelta rompiendo lineas y haciendo transiciones rapidas. Es decir, Rodri para mi va a mejorar a Casemiro, mientras Kovacic no es para jugar ahi, es mas interior o acompañando en el doble pivote a un Rodri o un Case.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#13818Mensaje

Selección con más gente joven, parece q esta vez si el cambio generacional va en serio, a ver si son capaces de igualar a los Xavi, Iniesta, Silva... Etc....
Última edición por michael37 el Jue Oct 11, 2018 10:00 pm, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#13819Mensaje

Me gusta lo que está cocinando Luís Enrique. Ojalá vea los frutos de su trabajo.

Lo que está claro que no se está echando de menos a las vacas sagradas de los últimos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13820Mensaje

Realmente, esta es la España de Hierro...
Responder