Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#13721Mensaje

benjaimin escribió:
portega escribió:Y el imbécil del Rivero diciendo que España le mete 6 a Modric.
No sabía que Croacia había cambiado de nombre.
¿Y por qué no 6 a Rakitic?
Haha,tiene el estilo de comentarista de los años 60 por lo menos..
Los de los años 60 no faltaban al respeto a los clubs y jugadores como hacen ahora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13722Mensaje

Con entrenador en Rusia, la final no nos la quitaba nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13723Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pues impecable presentación de esta nueva España. Solo dejamos dudas en la 2ª parte en Wembley, pero se ven cosas interesantes, aire fresco, variedad de ideas y gente nueva con muchas ganas de ser protagonistas.

A seguir currando.
En los amistosos y en las fases de clasificación siempre somos los mejores.

Eso ya lo superamos con 2 Euros y un Mundial.... a ver si no volvemos al sanbenito
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#13724Mensaje

Presentacion mundial de Marco Asensio

Modric lo va a tener muy muy dificil
Grande Ceballos
Isco el mejor tecnico del mundo. Gol para el recuerdo.
Nacho subiendo y subiendo
Ramos jefe
Carvajal imperial

El Real España
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#13725Mensaje

Ya se conoce el estilo de España pero de estos se sacan conclusiones muy precipitadas cuando vienen tan de cara son difíciles de mesurar con exactitud.No es normal que España gane 6-0 a Croacia jamas por lo tanto no puede ser ninguna vara de medir,lo mejor el estilo reconocible de esta selección tan lógico por los jugadores que dispone.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13726Mensaje

puede que croacia se relajara, pero mal para ellos no recordar que esto es partido oficial. El partido de hoy deja mucho mas en evidencia a rubiales.
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#13727Mensaje

Luis Enrique:"La base de esta selección es del Real Madrid; estoy encantado de escoger jugadores de este nivel".
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#13728Mensaje

Lo q jode es q solo han pasado dos meses desde el mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13729Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Pues impecable presentación de esta nueva España. Solo dejamos dudas en la 2ª parte en Wembley, pero se ven cosas interesantes, aire fresco, variedad de ideas y gente nueva con muchas ganas de ser protagonistas.

A seguir currando.
En los amistosos y en las fases de clasificación siempre somos los mejores.

Eso ya lo superamos con 2 Euros y un Mundial.... a ver si no volvemos al sanbenito
Eso fue la excepción para confirmar la regla.

Esta selección huele a octavos/cuartos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#13730Mensaje

Ribo escribió:Presentacion mundial de Marco Asensio

Modric lo va a tener muy muy dificil
Grande Ceballos
Isco el mejor tecnico del mundo. Gol para el recuerdo.
Nacho subiendo y subiendo
Ramos jefe
Carvajal imperial

El Real España
Y Busquets algo ha ayudado.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#13731Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Pues impecable presentación de esta nueva España. Solo dejamos dudas en la 2ª parte en Wembley, pero se ven cosas interesantes, aire fresco, variedad de ideas y gente nueva con muchas ganas de ser protagonistas.

A seguir currando.
En los amistosos y en las fases de clasificación siempre somos los mejores.

Eso ya lo superamos con 2 Euros y un Mundial.... a ver si no volvemos al sanbenito
Eso fue la excepción para confirmar la regla.

Esta selección huele a octavos/cuartos.
justo despues de ganar el mundial Argentina nos metia 4 chirlos en los amistosos...

Las cosas han cambiado y mucho...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#13732Mensaje

He oído la radio un ratito. Varias emisoras.

Hablaban de la selección española.

Y no he oído referirse a España, como la Roja, en ningún momento.

Tal vez, no sea muy valorable el dato.

Pero no deja de ser un dato interesante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13733Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Pues impecable presentación de esta nueva España. Solo dejamos dudas en la 2ª parte en Wembley, pero se ven cosas interesantes, aire fresco, variedad de ideas y gente nueva con muchas ganas de ser protagonistas.

A seguir currando.
En los amistosos y en las fases de clasificación siempre somos los mejores.

Eso ya lo superamos con 2 Euros y un Mundial.... a ver si no volvemos al sanbenito
Eso fue la excepción para confirmar la regla.

Esta selección huele a octavos/cuartos.
justo despues de ganar el mundial Argentina nos metia 4 chirlos en los amistosos...

Las cosas han cambiado y mucho...
Pues lo mismo que nosotros a Croacia.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#13734Mensaje

Pues eso queria decir..que antes ganabamos el mundial y la euro y nos metian goleadas argentina y poortugal en los amistosos despues de esos torneos y ahora es al reves...

La motivacion de las selecciones que lo hacen bien en el mundial y la euro es totalmente diferente a la motivacion de las selecciones que han fracasado...
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#13735Mensaje

Tenemos un equipo mas flojo que teniamos en 2008/2010/2012 pero todavia somos top 3 en el Mundo en calidad de jugadores. El futbol de selecciones es una mierda ahora mismo, Francia no vale Nada, gano por suerte y nada mas. Creo que la gente no se da cuenta del nivel que demostro Francia en el mundial, Croacia le dio un baño en la final pero Francia gano por la flor de Deschamps (la misma flor que Zidane, los dos dopados de la Juventus, seguro que es una flor?) y Belgica debio ganar frente a Francia tambien. Belgica fue el unico equipo que me gusto durante el mundial y veo a los Belgas claramente favorita para 2020.

El fracaso del mundial fue por culpa de Rubiales y tambien de Lopetegui por convocar a Silva,Iniesta y Piqué que no pintaba nada en el equipo (y Costa tampoco) no hay que buscar otra cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13736Mensaje

ElvirBaljic escribió:Tenemos un equipo mas flojo que teniamos en 2008/2010/2012 pero todavia somos top 3 en el Mundo en calidad de jugadores. El futbol de selecciones es una mierda ahora mismo, Francia no vale Nada, gano por suerte y nada mas. Creo que la gente no se da cuenta del nivel que demostro Francia en el mundial, Croacia le dio un baño en la final pero Francia gano por la flor de Deschamps (la misma flor que Zidane, los dos dopados de la Juventus, seguro que es una flor?) y Belgica debio ganar frente a Francia tambien. Belgica fue el unico equipo que me gusto durante el mundial y veo a los Belgas claramente favorita para 2020.

El fracaso del mundial fue por culpa de Rubiales y tambien de Lopetegui por convocar a Silva,Iniesta y Piqué que no pintaba nada en el equipo (y Costa tampoco) no hay que buscar otra cosa.
¿Dopados?

Ya memparecía tu avatar sospechoso.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13737Mensaje

ElvirBaljic escribió:Tenemos un equipo mas flojo que teniamos en 2008/2010/2012 pero todavia somos top 3 en el Mundo en calidad de jugadores. El futbol de selecciones es una mierda ahora mismo, Francia no vale Nada, gano por suerte y nada mas. Creo que la gente no se da cuenta del nivel que demostro Francia en el mundial, Croacia le dio un baño en la final pero Francia gano por la flor de Deschamps (la misma flor que Zidane, los dos dopados de la Juventus, seguro que es una flor?) y Belgica debio ganar frente a Francia tambien. Belgica fue el unico equipo que me gusto durante el mundial y veo a los Belgas claramente favorita para 2020.

El fracaso del mundial fue por culpa de Rubiales y tambien de Lopetegui por convocar a Silva,Iniesta y Piqué que no pintaba nada en el equipo (y Costa tampoco) no hay que buscar otra cosa.
Desde octavos se veía que Francia iba a ganar. A mí me parecieron el mejor equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13738Mensaje

A mi Francia me pareció justo ganador, pero la selección que mejor juego hizo, por lo menos con la que mejor me lo pase viendo sus partidos fue Bélgica. Pero Francia les ganó merecidamente.
Berto69
Mensajes: 13655
Registrado: Jul-2017

#13739Mensaje

Si no es por Rubiales teníamos asegurada la final del mundial con el camino que nos tocó, luego en la final ante Francia quizás no hubieramos sido favoritos pero en una final cualquier cosa puede ocurrir. Yo pienso que la lista era buena, el gran problema fue Rubiales y que el equipo se vió descabezado, sin ideas y totalmente inoperante sin su líder Lopetegui. Además Hierro no supo ver que algunos jugadores no estaban a su nivel y no los quitó ni dió oportunidades a otros como Saúl. Por otro lado, Francia justo ganador pero se lo llevó con el freno de mano puesto sin hacer mucho esfuerzo, su mejor partido ante Bélgica que era la única que le podía poner en problemas pero no tuvo su día. La suerte corrió un papel importante con Francia en el mundial sino recordad su fase de grupos que se clasificaron gracias al Var.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#13740Mensaje

altramuz escribió:A mi Francia me pareció justo ganador, pero la selección que mejor juego hizo, por lo menos con la que mejor me lo pase viendo sus partidos fue Bélgica. Pero Francia les ganó merecidamente.
Justo ganador para mi no. Han tenido mucha suerte frente a Belgica (que me parecio mas fuerte que Francia durante el partido pero no siempre es el mejor que gana en futbol claro) y me parece que el VAR se ha echo justo para ayudar a Francia, los gabachos han tenido 4 o 5 penaltys gracias al VAR no? tendria que comprobar el dato.

Pero tampoco es culpa de los Franceses si Brasil España y Alemania jugaron como si ya estaban de vacaciones claro.
Responder