Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#13741Mensaje

LQDY escribió:
ElvirBaljic escribió:Tenemos un equipo mas flojo que teniamos en 2008/2010/2012 pero todavia somos top 3 en el Mundo en calidad de jugadores. El futbol de selecciones es una mierda ahora mismo, Francia no vale Nada, gano por suerte y nada mas. Creo que la gente no se da cuenta del nivel que demostro Francia en el mundial, Croacia le dio un baño en la final pero Francia gano por la flor de Deschamps (la misma flor que Zidane, los dos dopados de la Juventus, seguro que es una flor?) y Belgica debio ganar frente a Francia tambien. Belgica fue el unico equipo que me gusto durante el mundial y veo a los Belgas claramente favorita para 2020.

El fracaso del mundial fue por culpa de Rubiales y tambien de Lopetegui por convocar a Silva,Iniesta y Piqué que no pintaba nada en el equipo (y Costa tampoco) no hay que buscar otra cosa.
¿Dopados?

Ya memparecía tu avatar sospechoso.
Tu sabes algo de futbol y de la Juventus de los 90/2000's y de Riccardo Agricola ? parece que no xD
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#13742Mensaje

ya no vale la pena estar pensando o diciendo en lo que pudo ser y no fue , olvidar el mundial y a seguir adelante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#13743Mensaje

Todos sabiamos que la campañita de mierda nacida desde el chiringuito con Soria calentando cabezas y desde otros frentes antimadridistas fueron lo que se cargaron a la selección manipulando a Rubiales.

Al final, no se si España estaba para campeona del mundo... no se si hubieran detenido a Mbappe... pero de que tenian más selección que las otras es evidente.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#13744Mensaje

No creo que Espana podia ganar con De Gea + Iniesta el muerto vivo + Silva y con Piqué todavia menos , pero no hacer el ridiculo como frente a Marruecos o Russia si se podia hacer, la final estaba asegurada con un entrenador en el banquillo, ganar la final no lo veo tan seguro con De Gea y sus manos de mantequilla.
El abisinio

#13745Mensaje

Volvemos a ir de goleada en goleada hasta el ridículo final.
Keel

#13746Mensaje

Más que con el resultado, que tampoco me disgusta, para qué negarlo, me quedo con la sensación de haber visto jugar a un equipo vivo, no un muerto andante parcheado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13747Mensaje

Lo único de lo que no podremos acusar a LE será de falta de entusiasmo.
El mismo que ponía jugando.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#13748Mensaje

Golazos de todos los colores ayer.
El de Saul es imperial. Ese cabezazo es para enmarcarlo.
Empieza a sobrar ese chaval en el Atletico, debería pensar en ascender y mejorar en su vida laborar ......
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#13749Mensaje

Creo que el partido de anoche le costó (si tenía alguna posibilidad) el Balón de Oro y podbkemente el The Best a Modric.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13750Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Pues impecable presentación de esta nueva España. Solo dejamos dudas en la 2ª parte en Wembley, pero se ven cosas interesantes, aire fresco, variedad de ideas y gente nueva con muchas ganas de ser protagonistas.

A seguir currando.
En los amistosos y en las fases de clasificación siempre somos los mejores.

Eso ya lo superamos con 2 Euros y un Mundial.... a ver si no volvemos al sanbenito
Eso fue la excepción para confirmar la regla.

Esta selección huele a octavos/cuartos.
La excepción muchas veces libera de complejos. Mira lo que vino tras la jodida SEPTIMA.

Está claro que a estas alturas hablar de aspiraciones en campeonatos es absurdo. Pero pa lo bueno y pa lo mano. Al menos que se vea por fin avance, cambio, progreso.
Arnold S

#13751Mensaje

Esta seleccion tiene un potencial impresionante.

Tenian que haber llegado antes todos estos chavales, y no los otros que han ido de turismo a los ultimos mundiales y eurocopa.

Muy bien Luis Enrique.

Asensio, Saul, Isco, Rodri, Ceballos.. mucha calidad.

Y pegada, lo que no habia antes, y esperad que llegue Mariano... que llegara.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#13752Mensaje

Arnold S escribió:Esta seleccion tiene un potencial impresionante.

Tenian que haber llegado antes todos estos chavales, y no los otros que han ido de turismo a los ultimos mundiales y eurocopa.

Muy bien Luis Enrique.

Asensio, Saul, Isco, Rodri, Ceballos.. mucha calidad.

Y pegada, lo que no habia antes, y esperad que llegue Mariano... que llegara.
Lo de ayer no es nada nuevo, muchos jugadores ya los llevo Lopetegui y ya jugaban con Lopetegui lo que pasa que luego paso lo que paso.

Recuerdo que Saul con Lopetegui jugaba, ayer jugo y en el Mundial 0 minutos :roll:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#13753Mensaje

Parece q se hizo la transición y se apostó por gente joven con hambre y ganas por fin, a falta de un 9 más como Mariano para completar la plantilla.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#13754Mensaje

Pues a Luis Enrique se le ha quedado un equipillo apañado. Se ha quitado de encima a los yayos Inieste y Silva, y a los culerdos porculeros Piqué y Alba. Porque estoy seguro de que Ñordi se dedica a malmeter en el vestuario con su rollo culandra, aparte de tener pinta de ser un gilipollas y no sentir mucho los colores. Se ha quedado con Busquets, que parece mejor persona y que se siente orgulloso de España, y lo dice, y con el actor secundario Sergi. Ya veremos dónde llega esto.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#13755Mensaje

De todas maneras no se olvida la gran cagada de "Rabiales".

Lopetegui llevaba el proyecto bien estudiado y preparado y con resultados inmaculados.

Rabiales nos costo un mundial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13756Mensaje

Pues veo a España bien, y a Busquets que no llega a una cobertura, no cae a los lados y encima le obliga a Saúl a estar mucho más pendiente atrás, con lo que se incorpora al ataque menos.
Para próximos partidos habría que ir probando con un MC más físico, que libere a los otros dos medios. No se me ocurre nadie, pero veo que para poner a Busquets, me la juego con Thiago que mejora el ataque.
¿Marcos Llorente si jugara tendría hueco?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#13757Mensaje

michael37 escribió:De todas maneras no se olvida la gran cagada de "Rabiales".

Lopetegui llevaba el proyecto bien estudiado y preparado y con resultados inmaculados.

Rabiales nos costo un mundial.
Buenos, no se yo con un Iniesta y Silva de titulares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13758Mensaje

vamos, que no os importaría que se diese esta norticia: "Luis Enrique nuevo entrenador del Real Madrid"
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#13759Mensaje

Ribo escribió:
michael37 escribió:De todas maneras no se olvida la gran cagada de "Rabiales".

Lopetegui llevaba el proyecto bien estudiado y preparado y con resultados inmaculados.

Rabiales nos costo un mundial.
Buenos, no se yo con un Iniesta y Silva de titulares.
Silva fue el máximo goleador en la fase de clasificación, e Iniesta para darle sus 60 minutos estaba, pero Lopetegui tenía un plan y Rabiales no le dejó aplicarlo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#13760Mensaje

sisou5 escribió:Pues veo a España bien, y a Busquets que no llega a una cobertura, no cae a los lados y encima le obliga a Saúl a estar mucho más pendiente atrás, con lo que se incorpora al ataque menos.
Para próximos partidos habría que ir probando con un MC más físico, que libere a los otros dos medios. No se me ocurre nadie, pero veo que para poner a Busquets, me la juego con Thiago que mejora el ataque.
¿Marcos Llorente si jugara tendría hueco?
Era o Rodri o Marcos Llorente pero este último tiene q jugar más para ir.
Responder