Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15401Mensaje

La verdad es que ves estos onces y parece de un equipo peleando por no salir en la Fase de Grupos de la UEFA.

Hemos vuelto un poco a esa etapa en que en la selección entraba cualquiera hasta que se encontró una mínima base de jugadores decentes.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#15402Mensaje

vujadin escribió:Parece que Luis Enrique va a volver a la selección de cara a la Eurocopa. Entiendo que era el entrenador "titular", pero si el suplente ha cumplido el objetivo de la clasificación, me resulta raro no mantenerle en la fase final.
Ahora mismo hay muchos rumores al respecto, pero a menos que sea para que regrese Luis Enrique y con Robert Moreno continuando como su segundo por que así lo habían acordado seria una una vergüenza.

Yo fui critico con la elección de Robert Moreno pero ya que ha hecho la fase de clasificación debería ir a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15403Mensaje

Lo que suena de la vuelta de Luis Enrique está muy bien, pero si se confirma, las formas con Robert Moreno están siendo reguleras. Seguimos con el poco tacto en la RFEF.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15404Mensaje

gol de fabian a todo esto, como me gusta este chaval
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#15405Mensaje

Que bueno es Cazorla
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29993
Registrado: Ago-2016

#15406Mensaje

Que malo es Carvajal.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15407Mensaje

gol de gerard moreno, jugador que a mi no me gusta, no lo veo como delantero centro de la selección
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#15408Mensaje

madridistaaatope escribió:gol de gerard moreno, jugador que a mi no me gusta, no lo veo como delantero centro de la selección
A mí m gusta bastante más que Rodrigo Costa o Aspas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15409Mensaje

Capa escribió:Que malo es Carvajal.
Carvajal tiene poco término medio, o está que apesta o te hace partidazos. Y últimamente tira mucho más por lo segundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15410Mensaje

Los árbitros van con nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15411Mensaje

3-0, buena jugada. G.Moreno no es un súper 9 pero si está en racha aporta mucho gol.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#15412Mensaje

Es que Gerard no es un 9 es un jugador de ataque pero que se mueve mucho y juega mejor con otro delantero al lado
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#15413Mensaje

Koki5 escribió:
madridistaaatope escribió:gol de gerard moreno, jugador que a mi no me gusta, no lo veo como delantero centro de la selección
A mí m gusta bastante más que Rodrigo Costa o Aspas
Si, con Alcacer es lo mejorcito que tenemos en lo que se refiere a 9, otra cosa es que otras selecciones tengan delantero de otra categoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15414Mensaje

Koki5 escribió:Es que Gerard no es un 9 es un jugador de ataque pero que se mueve mucho y juega mejor con otro delantero al lado
Bueno, corrijo, no es un CRACK de ATACANTE, pero cuando está fino, es un tipo con gol y peligro. No me parece mala opción.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#15415Mensaje

zam escribió:
Koki5 escribió:Es que Gerard no es un 9 es un jugador de ataque pero que se mueve mucho y juega mejor con otro delantero al lado
Bueno, corrijo, no es un CRACK de ATACANTE, pero cuando está fino, es un tipo con gol y peligro. No me parece mala opción.

Jajajajaja mecho mejor :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15416Mensaje

a mi personalmente me gustan más rodrigo y alcacer, mis 3 delanteros son morata, rodrigo y alcacer

alcacer ha estado en el barsa y está en el borussia
morata en madrid, juventus, chelsea y atleti
rodrigo está en el valencia y ha sonado mucho para el madrid y atleti

gerard moreno está en el villareal ya tiene 27 años y nunca ha estado en la orbita de un grande por algo será
Última edición por madridistaaatope el Lun Nov 18, 2019 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29993
Registrado: Ago-2016

#15417Mensaje

No tenemos ningún crack arriba pero si un buen puñado de jugadores notables .

Hoy el equipo que ha sacado España del centro del campo hacia adelante , excepto Busquets , tienen todos bastante gol.

Con Jesús Navas o un lateral derecho decente esto iría 7-0.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15418Mensaje

Capa escribió:No tenemos ningún crack arriba pero si un buen puñado de jugadores notables .

Hoy el equipo que ha sacado España del centro del campo hacia adelante , excepto Busquets , tienen todos bastante gol.

Con Jesús Navas o un lateral derecho decente esto iría 7-0.
coincido desde raul, fernando torres y villa en sus buenos tiempos no hemos tenido ningún crack arriba
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15419Mensaje

4-0 ante una decepcionante Rumanía, que ha vivido tiempos mejores.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15420Mensaje

DelBosque escribió:4-0 ante una decepcionante Rumanía, que ha vivido tiempos mejores.
sin duda la rumania de hagi, popescu, radiociou, craioveanu y compañia era una pedazo de selección
Responder