Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14541Mensaje

Ha habido selecciones muy malas, pero la de la racha de titulos nos ha dado demasiado caviar. Ahora mismo viendo el nivel internacional, no creo que seamos de las peores, aunque nos falte calidad sobre todo ofensiva y algún central. La cosa va más de hacer un equipo compacto y que sepa a que juega que de esperar que la calidad individual nos salve.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#14542Mensaje

Sí, se trata de eso.

Esta vez no vamos a tener un estilo tan definido como el de aquella generación pero se puede hacer un buen equipo.

A ver que sale con L.Enrique.......estaremos observando. :sisi: :sisi:
Arnold S

#14543Mensaje

Y yo volviendome loco buscando la hora a la que jugaba el Madrid hoy :facepalm: :facepalm:

No sabia que habia esta mierda.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#14544Mensaje

Arnold S escribió:Y yo volviendome loco buscando la hora a la que jugaba el Madrid hoy :facepalm: :facepalm:

No sabia que habia esta mierda.
:meparto: :meparto: juega Odegaard hoy jugamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14545Mensaje

Este grupo de jugadores barrieron a England y Croacia. Yo, quitando a Francia, no veo a nadie superior a nosotros. Les falta que este grupo se vea titular, que den el paso como hace 10 años dieron los sub 21 que subió Aragonés.
El problema con la selección es que aguantamos mucho a los jugadores, hay que dar paso antes a los jóvenes o a los que se lo merezcan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14546Mensaje

michael37 escribió:
Arnold S escribió:Y yo volviendome loco buscando la hora a la que jugaba el Madrid hoy :facepalm: :facepalm:

No sabia que habia esta mierda.
:meparto: :meparto: juega Odegaard hoy jugamos.
Pues hoy , para la mayoría del foro va a ser el primer partido de Odegaard que vean O_o O_o
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#14547Mensaje

sisou5 escribió:Este grupo de jugadores barrieron a England y Croacia. Yo, quitando a Francia, no veo a nadie superior a nosotros. Les falta que este grupo se vea titular, que den el paso como hace 10 años dieron los sub 21 que subió Aragonés.
El problema con la selección es que aguantamos mucho a los jugadores, hay que dar paso antes a los jóvenes o a los que se lo merezcan.
El problema de la selección y de muchos clubs.... :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#14548Mensaje

Ojalá sea titular hoy ødegaard aunque creo que será suplente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14549Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Este grupo de jugadores barrieron a England y Croacia. Yo, quitando a Francia, no veo a nadie superior a nosotros. Les falta que este grupo se vea titular, que den el paso como hace 10 años dieron los sub 21 que subió Aragonés.
El problema con la selección es que aguantamos mucho a los jugadores, hay que dar paso antes a los jóvenes o a los que se lo merezcan.
El problema de la selección y de muchos clubs.... :facepalm:
Claro, pero es que lo que nadie ha agradecido nunca lo bastante a Aragonés fue la limpieza tan bestial que hizo en un año. Se pulió prácticamente a todos los puntales del 2006 hacia abajo, jugadores con recorrido por edad aún, y apostó por aquella unión de dos generaciones de sub 21 muy buenas, incluso más jóvenes como Mata o Cesc. Se jugó el cargo, algo que en España pocos hacen, y a cambio nos dió un equipo para muchos años.
Algo así hay que hacer, crear un núcleo fuerte con 8 jugadores y al lado de ellos poner otros que vayan saliendo.
Yo, una media Con Rodrigo (Atleti), Thiago, Saúl, Isco no creo que tenga nada que envidiar a nadie.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#14550Mensaje

El nivel de selecciones es pauperrimo.

Francia se va a pasear en las próximas grandes citas. Parece que Holanda va asomando la cabeza y Portugal esta produciendo una buena generación, aunque todo depende de la gasofa de Cris.
Por lo demás, todas las grandes dan auténtica pena: España, Italia, Argentina, Brasil, Bélgica, Uruguay, Alemania.

Inglaterra está en un punto intermedio con buena generación, pero a los que no les da el nivel para metas mayores.
asher

#14551Mensaje

A Aragonés todo el mundo le reconoció su contribución a los éxitos posteriores de España : afición, prensa, hasta el propio Del Bosque cuando lo subió a la tarima y lo hizo co-protagonista de no sé qué acto público agasajando a la Selección campeona de todo. Más no se ha podido hacer con él, el hombre se fue cuando quiso (nadie le obligó) y después llegó 2010, las cosas se dieron así. Del Bosque, al que todo el mundo o casi critica en el madridismo postmoderno que nos ha tocado, tampoco lo haría tan mal cuando consiguió el mundial y otra eurocopa. Pero ya está, pasó y no volverá a producirse en mucho tiempo.
asher

#14552Mensaje

La mejor selección del pasado mundial era Bélgica. De hecho le robaron el acceso a la final, el árbitro favoreció descaradamente a los gabachos. Alemania volverá, siempre vuelve. La Argentina también.
Arnold S

#14553Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
Arnold S escribió:Y yo volviendome loco buscando la hora a la que jugaba el Madrid hoy :facepalm: :facepalm:

No sabia que habia esta mierda.
:meparto: :meparto: juega Odegaard hoy jugamos.
Pues hoy , para la mayoría del foro va a ser el primer partido de Odegaard que vean O_o O_o
Para mi si.

Pero como no lo voy a ver, segire sin verlo.
asher

#14554Mensaje

Yo hace más de un año que no lo veo jugar.Supongo que habrá crecido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14555Mensaje

asher escribió:A Aragonés todo el mundo le reconoció su contribución a los éxitos posteriores de España : afición, prensa, hasta el propio Del Bosque cuando lo subió a la tarima y lo hizo co-protagonista de no sé qué acto público agasajando a la Selección campeona de todo. Más no se ha podido hacer con él, el hombre se fue cuando quiso (nadie le obligó) y después llegó 2010, las cosas se dieron así. Del Bosque, al que todo el mundo o casi critica en el madridismo postmoderno que nos ha tocado, tampoco lo haría tan mal cuando consiguió el mundial y otra eurocopa. Pero ya está, pasó y no volverá a producirse en mucho tiempo.
Aragonés se fue porque estaba harto de los palos, de la prensa, de los egos, de todo. Antes de jugar la Eurocopa ya había renunciado a la renovación.
Del Bosque se encontró a un equipo campeón de Europa con una edad media de 24 años. No era muy difícil subirse a ese carro. De hecho nos fue empeorando.
Luis Enrique tiene que dejarse de medias tintas y probaturas raras, confía en un grupo nuevo y dales galones. Y De Gea ...a jugar con Gales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14556Mensaje

asher escribió:Yo hace más de un año que no lo veo jugar.Supongo que habrá crecido.
Sí, 2.05 mide ahora.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14557Mensaje

asher escribió:La mejor selección del pasado mundial era Bélgica. De hecho le robaron el acceso a la final, el árbitro favoreció descaradamente a los gabachos. Alemania volverá, siempre vuelve. La Argentina también.
Argentina....tiene fácil volver, pasar la fase de grupos sin problemas ya es un éxito.
Messi llegará al próximo Mundial con 35 años...a lo mejor habría que ir buscando otras soluciones.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#14558Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:A Aragonés todo el mundo le reconoció su contribución a los éxitos posteriores de España : afición, prensa, hasta el propio Del Bosque cuando lo subió a la tarima y lo hizo co-protagonista de no sé qué acto público agasajando a la Selección campeona de todo. Más no se ha podido hacer con él, el hombre se fue cuando quiso (nadie le obligó) y después llegó 2010, las cosas se dieron así. Del Bosque, al que todo el mundo o casi critica en el madridismo postmoderno que nos ha tocado, tampoco lo haría tan mal cuando consiguió el mundial y otra eurocopa. Pero ya está, pasó y no volverá a producirse en mucho tiempo.
Aragonés se fue porque estaba harto de los palos, de la prensa, de los egos, de todo. Antes de jugar la Eurocopa ya había renunciado a la renovación.
Del Bosque se encontró a un equipo campeón de Europa con una edad media de 24 años. No era muy difícil subirse a ese carro. De hecho nos fue empeorando.
Luis Enrique tiene que dejarse de medias tintas y probaturas raras, confía en un grupo nuevo y dales galones. Y De Gea ...a jugar con Gales.
+10000
asher

#14559Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:A Aragonés todo el mundo le reconoció su contribución a los éxitos posteriores de España : afición, prensa, hasta el propio Del Bosque cuando lo subió a la tarima y lo hizo co-protagonista de no sé qué acto público agasajando a la Selección campeona de todo. Más no se ha podido hacer con él, el hombre se fue cuando quiso (nadie le obligó) y después llegó 2010, las cosas se dieron así. Del Bosque, al que todo el mundo o casi critica en el madridismo postmoderno que nos ha tocado, tampoco lo haría tan mal cuando consiguió el mundial y otra eurocopa. Pero ya está, pasó y no volverá a producirse en mucho tiempo.
Aragonés se fue porque estaba harto de los palos, de la prensa, de los egos, de todo. Antes de jugar la Eurocopa ya había renunciado a la renovación.
Del Bosque se encontró a un equipo campeón de Europa con una edad media de 24 años. No era muy difícil subirse a ese carro. De hecho nos fue empeorando.
Luis Enrique tiene que dejarse de medias tintas y probaturas raras, confía en un grupo nuevo y dales galones. Y De Gea ...a jugar con Gales.
La típica leyenda blanca (Aragonés) y leyenda negra (Del Bosque) : leyendas absurdas, tan absurdas como el rumor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14560Mensaje

Tengo las mismas ganas de ver España que a Bale en el próximo partido.
Responder