Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10741Mensaje

Hubiera llevado a marcos alonso o a javi martinez antes que a monreal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10742Mensaje

bunbury_ escribió:Hubiera llevado a marcos alonso o a javi martinez antes que a monreal
Sí. Solo va Busquets como mediocentro de cierre, me falta o Javi (que además puede hacer de central) o incluso Illarra.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#10743Mensaje

Después del temporadón de Marcos Alonso nadie me convence que su ausencia se debe a razones técnicas o tácticas.
Arnold S

#10744Mensaje

Antes que Reina puede ir hasta Casilla.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#10745Mensaje

Pues vaya palo para Morata, aunque creo que se lo podría medio esperar, desde que empezó con las molestias de espalda no fue el mismo y encima hasta Giroud le quitó el puesto de 9.

Yo prefería a Morata antes que a Costa, de cabeza es bastante mejor, se demarca bien y es más rápido y hasta combina algo mejor.

El estilo de Costa no lo veo nada con la selección, el que más me gusta es Aspas y hubiera dejado a Morata en la recámara para cambiar de registro, no a Costa.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#10746Mensaje

zam escribió:CONVOCATORIA MUNDIAL.

Porteros: David de Gea, Pepe Reina, Kepa.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta y Silva.
Delanteros: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.

Imagen
Los nombres más polémicos:

Reina - Parece evidente que había una oportunidad de llevar a gente como Asenjo, S.Rico, Adán, ...que han estado a gran nivel, pero al final el único que va a jugar es De Gea, así que qué mas nos da.

Azpilicueta - Para mi gusto y creo que el del 99% de aficionados, sobra porque no ofrece nada especial en ningún puesto. Como central se me ocurren 4 o 5 mejores que él, que para empezar no tiene ni el físico ni el oficio de central, y como lateral llevamos 4 (2 por lado) que le superan por mucho en lo ofensivo y a Nacho como opción de lateral defensivo. Javi Martínez, Bartra, Yeray, e incluso Albiol...por decir algunos.

Monreal - Para gustos colores. Marcos Alonso es un carrilero más que un lateral, acostumbrado a jugar con la espalda cubierta con un central específico ocupado de su parcela en el esquema con 3 centrales, con una potencia, físico y recorrido por la banda brutales. Y Escudero que es mucho mejor técnica y ofensivamente que los otros, quizá es menos firme en lo defensivo. Monreal es la opción intermedia. No está mal.

De mediocampo en adelante creo que nadie discute al menos a los que han ido.

Javi Martínez, Morata y Vitolo como ausencias, son casos distintos. El primero sí que me parece una grandísima opción porque te vale tanto de medio defensivo puro como de central suplente y te aporta experiencia, juego aéreo, y físico, características de las que no vamos sobrados en España. Lo de Morata estaba cantado dado su año irregular y el buen tono general de Aspas y Rodrigo (Costa iba a ir nos gustara o no). Lo de Vitolo, salvo su club de fans, creo que todo el mundo lo puede entender porque de la pelea con Lucas Vázquez y Callejón ha salido claramente ganador el canterano.

En definitiva, bastante correcta la lista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#10747Mensaje

Me sobran Costa , Reina y Monreal.

Javi Martínez como comentáis podría haber sido un buen comodín ,pero el problema es arriba , Morata( aká el nuevo Van Basten) está de pena y es malísimo y tampoco le hubiera llevado .

Esperemos que Rodrigo y Aspas tengan su mundial.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10748Mensaje

Que gusto da ver una lista sin el tronco de cesc y los paquetes de pedrito y juanfran
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10749Mensaje

Azpilicueta es considerado como el mejor jugador defensivo de la Premier League y a mi me gusta la verdad ! el que sobra para mi es Odriozola , no entiendo porque nos llevamos 8 defensas cuando Javi Martinez podia cubrir dos posiciones ! lo demas todo perfecto, Morata no se merece estar en los 23 hizo una temporada pesima la verdad y Diego Costa pues a mi me gusta su perfil pero no lo veo jugando de titular, Aspas pega mejor para jugar en este equipo.
Última edición por ElBuitree el Lun May 21, 2018 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10750Mensaje

Hubiera llevado a javi martinez tienes ya a nacho y Azpilicueta que pueden jugar de LI suplente y arriba mariano por el paquete de costa
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10751Mensaje

Si Costa es un paquete entonces Mariano es el rey de los paquetes, tiene el mismo estilo pero con mucho menos talento.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#10752Mensaje

Me falta Morata para remontar un partido en los ultimos minutos en los que se necesite un rematador de cabeza...hubiera descartado a Odriozola, Monreal o Azpilicueta
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10753Mensaje

6 del real Madrid y quizás 7 u 8
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10754Mensaje

Lo de llevar a Reina, es broma, ¿no...? :roll: :roll:
El resto puede ir sobre gustos. Pero lo de este muchacho no lo entiende nadie.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10755Mensaje

Quitaría Rodrigo por morata y Lucas Vázquez por pedro
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10756Mensaje

fenek escribió:Quitaría Rodrigo por morata y Lucas Vázquez por pedro
Lucas y pedro son igual de malos pero al menos el gallego vabcon hambre, pedro es un acomodao de del bosque como cesc
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10757Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de llevar a Reina, es broma, ¿no...? :roll: :roll:
El resto puede ir sobre gustos. Pero lo de este muchacho no lo entiende nadie.
lo dijo del bosque reina es muy bromista , y genera buen ambiente , con el micro ,en fiestas
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10758Mensaje

bunbury_ escribió:
fenek escribió:Quitaría Rodrigo por morata y Lucas Vázquez por pedro
Lucas y pedro son igual de malos pero al menos el gallego vabcon hambre, pedro es un acomodao de del bosque como cesc
Estas de coña no? Pedro le da millones de vueltas a Lucas
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10759Mensaje

Esta lista no tiene el nivel ni la madurez necesaria para un mundial, es mi opinión.

Nada que ver con la selección que ganó en Sudáfrica con casillas, puyol, xavi, iniesta en plenas facultades, xabi Alonso, David villa...eso era una maravilla.

Este año llevamos a Isco, Saul, koke, Asensio, Rodrigo etc... No son malos, pero no tienen esa madurez y no los veo al nivel de los anteriores ni de lejos

Espero equivocarme pero no pasaremos de octavos.

Mi 11 seria

De gea
carvajal, pique, Ramos, alba
Iniesta, busquets, Isco
Silva, costa, aspas
Última edición por fenek el Lun May 21, 2018 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10760Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo de llevar a Reina, es broma, ¿no...? :roll: :roll:
El resto puede ir sobre gustos. Pero lo de este muchacho no lo entiende nadie.
lo dijo del bosque reina es muy bromista , y genera buen ambiente , con el micro ,en fiestas
¿Le van a montar un karaoke en la portería si por mala suerte degea y kepa acaban lesionados?
Responder