Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23881Mensaje

Lo de Joselu no me sorprende y siempre dije que me parecía mejor que Morata pero no tuvo el enchufe del otro. Sinceramente me alegro por él.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23882Mensaje

Centraltotal escribió:Ha sido entrar un jugador del Madrid(Ceballos) y un Canterano del Madrid (Joselu) y ha cambiado el partido.
Entre canteranos madridistas hay siempre buen rollo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#23883Mensaje

Ancelotti ha apagado el televisor ante la exhibición de Ceballos .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23884Mensaje

Noruega ya no sabe cómo taparnos. Hemos hecho 20 minutos de ensueño. Lord Ceballos se corona, de nuevo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23885Mensaje

Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23886Mensaje

Capa escribió:Ancelotti ha apagado el televisor ante la exhibición de Ceballos .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#23887Mensaje

Buenos minutos de ceballos salvo por una perdida criminal que ha tenido.

Si estuviese en el barcelona se le venenaría incluso mas que al otro que solo sabe pegar patadas. A nivel técnico no hay color entre ambos, la diferencia es que el otro le mete intensidad
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23888Mensaje

_Jesus_ escribió:Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Que poco gusto demuestran los que hacen esa blasfemia. 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#23889Mensaje

Ceballos y Joselu revolucionaron a España. 3-0.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#23890Mensaje

_Jesus_ escribió:Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Yo creo que de la Fuente prefería poner a Ceballos para hay una Gavimania desmesurada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#23891Mensaje

Nacho, Mikel Merino, Ceballos, Joselu lo mejor hoy.

Dani Olmo le esta costando regresar desde la lesión pero no se puede negar que es importante.

Morata, Carvajal, Gavi y Balde son unos paquetes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23892Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gales empata a última hora a Croacia. Que les jod... y sobre todo al cabr... seleccionador croata :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#23893Mensaje

_Jesus_ escribió:Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Hay gente que se cree que gavi es maradona o algo, top 10 en su posicion decian el otro dia, gavi con el balon en los pies es un futbolista del monton.

Lo que tiene gavi es la intensidad que le mete a los partidos y que lo pelea todo, esa es su virtud.

Ceballos es lo mas parecido a pedri que hay en españa. Y no es que yo sea muy fan del andaluz porque creo que le faltan cosas a su futbol mas alla de lo que hace con el balon
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#23894Mensaje

Este seleccionador sabe más que Luis Enrique el entrenador que se sube a los andamios.

Conoce las categorías inferiores.

Y sabe que con el tiki taka solo ya no ganas a casi nadie.

Menos mal que metieron a Joselu y llevamos un rematador.

Y han vuelto gente vetada como Ceballos, Kepa, Fabian etc...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23895Mensaje

Partidazo en Tanger. Marruecos contra Brasil (Gol Play 23:00 H) Militao, Vini y Rodrygo en acción :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Mar 25, 2023 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23896Mensaje

Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23897Mensaje

Qué sorpresa, cuando convocas a delanteros con gol meten goles. O_o

Luis Enrique ya puede buscarse una cueva bien profunda para meterse después del Morata y diez más. :evil:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#23898Mensaje

Me gustaria ver jugar a pedri y ceballos juntos, pero con chuchenique de la fuente igual para el 2030.

Aspas ha suspendido hoy, no se le ha visto comodo en el campo. Los cambios han mejorado al equipo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23899Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:Luego comparan a Gavi con Ceballos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Hay gente que se cree que gavi es maradona o algo, top 10 en su posicion decian el otro dia, gavi con el balon en los pies es un futbolista del monton.

Lo que tiene gavi es la intensidad que le mete a los partidos y que lo pelea todo, esa es su virtud.

Ceballos es lo mas parecido a pedri que hay en españa. Y no es que yo sea muy fan del andaluz porque creo que le faltan cosas a su futbol mas alla de lo que hace con el balon
Gavi es un chico hablando claro que le mete eggs y nada más, no tiene prácticamente nada. Y lo del Golden Boy hoy creo ciegamente que lo compraron y es una broma que no lo ganará Musiala por ejemplo. Y respecto al Barca el único que me gusta para el Madrid es Araujo pero Gavi? Pedri? Buah no sirven para un equipo top.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23900Mensaje

_Jesus_ escribió:Fabián por 25 kilos debimos de ficharlo.
Tú lo has dicho, debimos incluso antes de irse al Nápoles :sisi: :sisi: :sisi:
Responder