Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37739
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14521Mensaje

Me da mucha alegría por Canales ya que era un sueño para el. Después de tres lesiones durisimas y el jamás se rindió para seguir jugando en la elite. Por otro lado lo de Mata es de justicia y su temporada está siendo buenísima. Por cierto Fabián se sabía que iba a llegar y será un fijo en los próximos años...debimos de verlo fichado y era solo 30 kilos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#14522Mensaje

Canales es el jugador español mas en forma de la actualidad,tiene una edad ideal y mucho que decir en la selección.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#14523Mensaje

Si el Madrid me ilusiona poco la selección ya ni os cuento .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37739
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14524Mensaje

CARLOSSOY escribió:Canales es el jugador español mas en forma de la actualidad,tiene una edad ideal y mucho que decir en la selección.
Además de su clase es que físicamente está como un toro. Nunca lo vi como este año dándose carrerones hasta el final del partido y con una velocidad brutal. También Parejo esta a gran nivel.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#14525Mensaje

A mí me parece una convocatoria muy flojita en general, pero coincido con vosotros en que lo de Canales y Mata es totalmente merecido por la buena temporada que están completando ambos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#14526Mensaje

Capa escribió:Si el Madrid me ilusiona poco la selección ya ni os cuento .
A mi me ha ilusionado siempre.
Menos en la primera Eurocopa, por que me cabreó que luis Aragonés se cargase a Raul.
Pero ya me pasó.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14527Mensaje

Para algunos de los que han ido me llevaba a Deloufeu y Ayoze antes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#14528Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:Si el Madrid me ilusiona poco la selección ya ni os cuento .
A mi me ha ilusionado siempre.
Menos en la primera Eurocopa, por que me cabreó que luis Aragonés se cargase a Raul.
Pero ya me pasó.
A mí estos años también , pero hablo del momento actual. Ni el Madrid ni España me generan la más mínima ilusión.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14529Mensaje

David774 escribió:Lista de Luis Enrique:

Kepa, De Gea y Pau López
Gaya, Jordi Alba, Bernart, Mario Hermoso, Iñigo Martinez, Sergio Ramos, Sergi Gomez, Sergi Roberto y Jesús Navas
Busquets, Rodri, Ceballos, Fabian Ruiz, Parejo, Canales
Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain, Jaime Mata.

Se quedan fuera Isco, Saúl y Koke.
Menuda banda.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#14530Mensaje

Difícil que ese equipo pase una fase de grupos de una Euro o Mundial.

En la línea de 5 de delante no hay un top 100 mundial.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14531Mensaje

La sub21 a las 18:45 en Cuatro.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14532Mensaje

0-0 primera parte contra Rumania S21
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14533Mensaje

La de los últimos años es probablemente una de las peores selecciones españolas que he visto en mi vida, con permiso de la de Javier Clemente.

No busquéis un Míchel, un Butragueño, un Hierro, un Raúl, un Xavi Alonso, un Villa, un Iniesta, porque no lo hay.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14534Mensaje

Apostata escribió:La de los últimos años es probablemente una de las peores selecciones españolas que he visto en mi vida, con permiso de la de Javier Clemente.

No busquéis un Míchel, un Butragueño, un Hierro, un Raúl, un Xavi Alonso, un Villa, un Iniesta, porque no lo hay.
Aquí se ha comentado que el nivel ha bajado bastante, pero lo que he leido hoy en un articulo es "para mear y no echar gota":

Titulo: Los Pilares de Luis Enrique (Se supone los únicos 4 cuatro jugadores que han ido a todas las convocatorias)

En la foto Ramos Busquets Saul y Rodrigo :facepalm:

He pasado a la siguiente página. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14535Mensaje

Ganando 1-0 gol de Mikel Merino a Rumanía Sub21.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#14536Mensaje

Luis Enrique en vez de llevar chavales jovenes como Oyarzabal o Pedro Porro, se lleva a los que ya estan acabados como Jesus Navas o Muniain.

El futuro pasa por los jovenes.

Por cierto, vaya rodillo la Seleccion holandesa, buena generacion de futbolistas está teniendo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14537Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:La de los últimos años es probablemente una de las peores selecciones españolas que he visto en mi vida, con permiso de la de Javier Clemente.

No busquéis un Míchel, un Butragueño, un Hierro, un Raúl, un Xavi Alonso, un Villa, un Iniesta, porque no lo hay.
Aquí se ha comentado que el nivel ha bajado bastante, pero lo que he leido hoy en un articulo es "para mear y no echar gota":

Titulo: Los Pilares de Luis Enrique (Se supone los únicos 4 cuatro jugadores que han ido a todas las convocatorias)

En la foto Ramos Busquets Saul y Rodrigo :facepalm:

He pasado a la siguiente página. :sisi: :sisi:
Es que estamos en mínimos.

La selección de Aragonés y Del Bosque tuvo ese punto que antes nos faltaba para lograr campeonatos, pero anteriormente hubo selecciones muy respetables. La del 12-1 a Malta que fue finalista de la Eurocopa, la de la Quinta del Buitre en el Mundial de México, o la de Raúl y Fernando Hierro que tuvo muy mala suerte.

En fin, que en España ha habido selecciones, si no campeonas, sí competitivas y con jugadores de calidad, y yo ahora lo que veo es mediocridad.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14538Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:La de los últimos años es probablemente una de las peores selecciones españolas que he visto en mi vida, con permiso de la de Javier Clemente.

No busquéis un Míchel, un Butragueño, un Hierro, un Raúl, un Xavi Alonso, un Villa, un Iniesta, porque no lo hay.
Aquí se ha comentado que el nivel ha bajado bastante, pero lo que he leido hoy en un articulo es "para mear y no echar gota":

Titulo: Los Pilares de Luis Enrique (Se supone los únicos 4 cuatro jugadores que han ido a todas las convocatorias)

En la foto Ramos Busquets Saul y Rodrigo :facepalm:

He pasado a la siguiente página. :sisi: :sisi:
Es que estamos en mínimos.

La selección de Aragonés y Del Bosque tuvo ese punto que antes nos faltaba para lograr campeonatos, pero anteriormente hubo selecciones muy respetables. La del 12-1 a Malta que fue finalista de la Eurocopa, la de la Quinta del Buitre en el Mundial de México, o la de Raúl y Fernando Hierro que tuvo muy mala suerte.

En fin, que en España ha habido selecciones, si no campeonas, sí competitivas y con jugadores de calidad, y yo ahora lo que veo es mediocridad.
Será que el nivel del "jugador español" ha bajado o hay menos donde elegir.
asher

#14539Mensaje

No he vuelto a mirar partidos de España desde que llegó el hijo de Amunike ni apoyo la selección, pero hoy siento curiosidad por ver a Odegaard. Ojalá lo haga bien y se reivindique para el RM.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#14540Mensaje

No hace falta que vengas al foro a decir eso. Todos sabemos que te gusta la gran selección Argentina de tu ídolo Messi.
Aunque lo debes estar pasando mal. Ayer 3-1 contra Venezuela :meparto:
Responder