Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10181Mensaje

Buena convocatoria.

PD: Vaya careto de Silva.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#10182Mensaje

Rodri y Parejo out por los lesionados Busquet e Iniesta y tiene pintaza de elegidos para rusia
Borrar usuario 18817.

#10183Mensaje

Iniesta ya va convocado
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10184Mensaje

Jugamos contra argentina no? Ojalá lesionenos a Messi ,
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#10185Mensaje

Tabarnia escribió:Rodri y Parejo out por los lesionados Busquet e Iniesta y tiene pintaza de elegidos para rusia
Si, y yo creo que Morata va seguro salvo lesión, y la otra plaza arriba plaza se la juegan entre rodrigo y Iago Aspas

Y la plaza de Lucas creo que se la juega con Vitolo, Pedro, Callejon... el que llegue en mejor forma a final de año

Y en defensa entre Azpilicueta, Odriozola y Marcos Alonso creo que sobra uno, pienso que llevara 7 defensas.
Me extraña que a Javi Martinez no lo lleve nunca, sirve de recambio de Busquets y de cuarto central, es un 2 en uno, para ir de suplente...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10186Mensaje

de esta convocatoria me sobran Azpilicueta que para jugar de central con defensa de cuatro puede que le salga el tiro por la culata, y como no el lesionado cronico de Thiago para poner un mediocentro defensivo puro y que a la vez tambien te puede jugar de central como es Javi Martinez que lo esta haciendo muy bien en su equipo.

las novedades de Dani Parejo, Marcos Alonso, Rodrigo y Rodri para los dos partidos amistosos que jugaremos, de son mas que merecidas por su buen rendimiento, como también no hubiese pasado nada si hubiesen sido seleccionados Sarabia y Gerard Moreno o Mariano por decir otros tres jugadores que entraron en la prelista.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#10187Mensaje

Aspas parece que se ha hecho sitio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10188Mensaje

michael37 escribió:Aspas parece que se ha hecho sitio.
desde la temporada pasada que Aspas tiene un billete asegurado dentro de los 23 jugadores que viajaran al mundial, salvo lesión dios no quiera porque ya vamos muy justitos de jugadores de calidad en la delantera.
Borrar usuario 16133.

#10189Mensaje

Por fin!!!!! Marcos Alonso.

Donde está Mariano?
Borrar usuario 16133.

#10190Mensaje

Reina va de psicólogo del equipo o algo así no?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10191Mensaje

florentiano escribió:Por fin!!!!! Marcos Alonso.

Donde está Mariano?
Por fin?estaba cantado que lo llamarían,pecho frío donde los haya,bluff de tres pares de cojones.le vi tirar faltas en un entrenamiento del Chelsea y mucha calidad en la zurda,al principio de temporada se destapó con unos goles,después me he ido fijando en el y lamentable,en fin...estaba cantado.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#10192Mensaje

zam escribió:Convocatoria. Novedades: Marcos Alonso, Parejo y Rodri. Álvaro Morata, fuera de ella.

Vuelve Lucas Vázquez.


Imagen
Ya era de hora de que llevaran a Parejo.

Pedazo de jugador que sin duda tiene que estar en el mundial de Rusia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10193Mensaje

florentiano escribió:Para meter goles me llevo...

Primero a Diego Costa, no hay nada igual ni ha habido en España un goleador como este en los últimos 10 años o más.

Segundo a Aspas, por lo que está demostrando.

Tercero Mariano por lo mismo, pero en Francia.

Y cuarto a Morata, por lo que estaba haciendo en el Chelsea, pero ahora lo tengo un poco perdido.
Diego costa es un paquete,entrañable,pero paquete.como no va a haber un goleador así en España en los últimos diez años?por cierto cuáles son sus números?que si me dices que trabaja,se faja,ok,pero meter goles?en fin..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10194Mensaje

Sarabia y Sergio León antes que esos paquetazos que van.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10195Mensaje

Saúl no va a poder jugar por que hay varios paquetes que juegan antes que el.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10196Mensaje

Rodri me gusta,los demás son unos paquetes,pero no pasa nada,puedes ser un paquete y hacerlo fenomenal una vez estás dentro ,como Lucas en el real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#10197Mensaje

Carvajal, Nacho, Marcos Alonso , Parejo, Lucas Vázquez y Rodrigo.
6 de Valdebebas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10198Mensaje

Un clásico..los seleccionados para el mundial...entre los que sobran pero lo vemos una vez ya están allí y la hemos cagado,luego los que aparecen por que están haciéndose notar en estos momentos o por que suenan,más los fijos,etc..un clásico,al final van los mismos cab..... de siempre que no deberían y cero novedades.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10199Mensaje

assvak escribió:Carvajal, Nacho, Marcos Alonso , Parejo, Lucas Vázquez y Rodrigo.
6 de Valdebebas.
Vaya banda,lo mejorcito que ha pasado por Valdebebas. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10200Mensaje

Asenjo por Reina.
Busquets por Koke.
Sarabia por Rodri.
Mariano por Rodrigo.
Responder