Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Con 10 en el área era difícil. En estos partidos lo único exigible es ganar.
Pero tambien te digo una cosa David, que se metan a defender 10 tios en el area en parte es culpa de españa y de su estilo, con tanto toque facilitas y provocas esto, por ejemplo, el Real Madrid juega con combinaciones mas rapidos e invita al rival a tener el balon, en un Georgia -Real Madrid ellos no se hubieran metido atras tan descaradamente.
Coincido. Tocar por tocar, sin profundidad ninguna, lo único que hace es armar bien a la defensa. Que se lo pregunten al Chlelsea. No hablo de ayer, porque no vi el partido, pero lógico que los equipos se nos encierren atrás y a ver lo que pasa.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#22Mensaje

Es cierto que con este sistema los equipos se te encierran atrás y es muy difícil batirlos, y está claro que se puede alguna vez pinchar, como ayer mismo que poco más y terminamos 0-0. Pero aún así, hay que reconocer también que este sistema nos ha llevado a ser campeones del Mundo y de Europa, así como a llevar no sé cuántos partidos oficiales sin ceder siquiera un punto, con números que realmente marean y que dudo puedan volver a conseguirse. Y también hay que tener en cuenta que, si bien a nivel de clubs cada vez son mayores las diferencias, a nivel de selecciones ocurre lo contrario y hoy en día cualquier equipo europeo te la puede armar, como pasó hace poco con Luxemburgo y Portugal, que ganó esta última 2-1 y después de remontar, algo que era impensable hace unos años, cuando a ese tipo de equipos (Luxemburgo, Georgia, Chipre, Bielorrusia, etc) les caían media docena como mínimo en cada partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Ayer hubo un momento en el que España decidió darle el balón a ellos un rato para que saliesen al ataque y que se crearon espacios, pero lo más que hicieron fue darle un balón largo al delantero, que teniendo de centrales a Piqué y Ramos es perderlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Es el inconveniente de jugar andando. No me cabe en la cabeza que ha nadie le guste este estilo de juego, pero bueno.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

Interesante es obligatorio ir a la seleccion?

Estaba viendo punto pelota y algunos decian que el futbolista no puede negarse o que recibira alguna sancion?
aepit

#26Mensaje

Snoop Dogg con la camiseta de España :lol:

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

aepit escribió:Snoop Dogg con la camiseta de España :lol:

para tirar las faltas, hace la misma previa que Cristiano :meparto: , y de dos, ha marcado una, tiene mejor porcentaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Snoop Dogg con la camiseta de España :lol:

para tirar las faltas, hace la misma previa que Cristiano :meparto: , y de dos, ha marcado una, tiene mejor porcentaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Snoop Dogg con la camiseta de España :lol:

para tirar las faltas, hace la misma previa que Cristiano :meparto: , y de dos, ha marcado una, tiene mejor porcentaje :mrgreen:
:D pero este man lo he visto con varias camisetas XD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

Ese pavo simplemente se apunta a las modas. Seguramente no sabrá ni situar en el mapa a España. Como persona tampoco me cae demasiado bien, me parece un chulo y engreído que no supo llevar la fama.
aepit

#31Mensaje

No se como será como persona, pero los raperos americanos son actores, muchas veces más que por su música venden por su pasado, su vida de pandilleros y gángsters, tienen que dar una imagen chulesca, es lo que vende.
Última edición por aepit el Jue Oct 04, 2012 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15226

#32Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Snoop Dogg con la camiseta de España :lol:

para tirar las faltas, hace la misma previa que Cristiano :meparto: , y de dos, ha marcado una, tiene mejor porcentaje :mrgreen:
Este tambien debe tener, segun comento el forero Lio89, el sindrome del CRB (Ciborg que Recarga las Baterias) :meparto: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33Mensaje

aepit escribió:No se como será como persona, pero los raperos americanos son actores, muchas veces más que por su música venden por su pasado, su vida de pandilleros y gángsters tienen que dar una imagen chulesca, es lo que vende.
Ese es principalmente el motivo por el que sigo a pocos raperos americanos, no me gusta el rollo del que van. Que se metan sus pistolas, pu... y carrazos por el .... sinceramente O_o :meparto:
aepit

#34Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:No se como será como persona, pero los raperos americanos son actores, muchas veces más que por su música venden por su pasado, su vida de pandilleros y gángsters tienen que dar una imagen chulesca, es lo que vende.
Ese es principalmente el motivo por el que sigo a pocos raperos americanos, no me gusta el rollo del que van. Que se metan sus pistolas, pu... y carrazos por el .... sinceramente O_o :meparto:
:lol: :lol: :lol:

yo prefiero el rap americano al español, los mejores de la historia y del mundo son de alli, los de aquí también chulean, pero no tienen nada de que chulear,no tienen pasados interesantes, los españoles presumen de cosas que no tienen, no se pero yo los oigo decir lo chungos que son, que si vendían, que si son ricos que si esto que si lo otro y me da la risa, te intentar vender una imagen totalmente falsa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:
aepit escribió:No se como será como persona, pero los raperos americanos son actores, muchas veces más que por su música venden por su pasado, su vida de pandilleros y gángsters tienen que dar una imagen chulesca, es lo que vende.
Ese es principalmente el motivo por el que sigo a pocos raperos americanos, no me gusta el rollo del que van. Que se metan sus pistolas, pu... y carrazos por el .... sinceramente O_o :meparto:
:lol: :lol: :lol:

yo prefiero el rap americano al español, los mejores de la historia y del mundo son de alli, los de aquí también chulean, pero no tienen nada de que chulear,no tienen pasados interesantes, los españoles presumen de cosas que no tienen, no se pero yo los oigo decir lo chungos que son, que si vendían, que si son ricos que si esto que si lo otro y me da la risa, te intentar vender una imagen totalmente falsa.
Eso depende del tipo de rap que escuches, no todos cantan sobre eso, gracias a dios xD

PD: dejo ya el off topic, que aquí no va O_o :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#36Mensaje

raulista1301 escribió:Ese pavo simplemente se apunta a las modas. Seguramente no sabrá ni situar en el mapa a España. Como persona tampoco me cae demasiado bien, me parece un chulo y engreído que no supo llevar la fama.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Seguro es igual que esta tia

[youtube]Cey35bBWXls[/youtube]


:lol: :lol:

Perdon por el off topic es que me vino a la mente este video :lol:
Borrar usuario 13322

#37Mensaje

A mi el Snoop Dogg me cae fatal desde esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 50814.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Toma ya, Europa un país y se queda tan ancha la tipa. Lo mejor es el niño descojonándose de ella :meparto: Esperemos que las siguientes generaciones yankees sean más inteligentes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

Del Bosque, el forero no, el seleccionador, ha dejado fuera a Mata de la convocatoria,
¿tendrá algo que ver que, en la anterior convocatoria, su equipo solicitó que no le llamasen para que se recuperase de lo de la Eurocopa y la Olimpiada?, ¿estará dando distinto trato según sea el jugador que se lo solicita?
No creo, porque el señor Marques, no es así, ¿o sí?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Sea como sea es una cagada, Mata se está saliendo en el Chelsea.

Por cierto, estos partidos ahora son molestísimos, deberían inventarse otra manera de clasificar.
Responder