Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#11281Mensaje

Si el Madrid deja pasar el tiempo y no comunica el fichaje de un entrenador se le pondría a caldo.
Seguramente con el mismísimo Relaño a la cabeza.

Asumid que haga lo que haga este Club estará mal visto , mal hecho y creará malestar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11282Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:El mundial se va al carajo y una pena teníamos una selección buenísima. Para mi se equivoca el Madrid con adelantar el comunicado y se equivoca Rubiales con el cese fulminante a vísperas de día días del partido.

Tampoco entiendo a Flo que se busque enemigos en la federación, antes Villar y ahora Rubiales.

Florentino tuvo que hacer las cosas diferentes, por lo menos en la forma de expresarlo.

Un simple comunicado en la pagina del club no bastaba, debio salir a hablar él junto a alguien de la Federación para dejar bien en claro que el Madrid no interrumpiría, el técnico es un profesional y que mostraban todo su apoyo hasta que España terminara su participación.


Soltar nada más así como así la noticia en la pagina del club para tratar de ganarle a las prisas y a las criticas al prsidente solo trae estas consecuencias.
Para mi OK se firma y salga Florentino a dar una rueda de prensa. Donde explique que ya hay entrenador pero esta en el mundial y se está trabajando en la planificación. Luego la prensa que se maree con Low, Lopetegui y cía.

Pero hacer público y más cuando la federación te pide silencio pues no lo entiendo la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11283Mensaje

Capa escribió:Si el Madrid deja pasar el tiempo y no comunica el fichaje de un entrenador se le pondría a caldo.
Seguramente con el mismísimo Relaño a la cabeza.

Asumid que haga lo que haga este Club estará mal visto , mal hecho y creará malestar.
Está claro pero ver sido más discreto o algo. Peor no se pudo hacer si el Madrid hizo el cafre...Rubiales ya sobrepasa todo lo demás. Tampoco creo que el cese ayude.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11284Mensaje

una vez que lo anuncias, tienes que dar el nombre.

de lo contrario, en cada rueda de prensa preguntarían a cada sleccionador si son ellos,

¿y qué diría López Tegui?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#11285Mensaje

Si el problema es que ya lo sabian los jugadores y por tanto la prensa.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11286Mensaje

Cambiando de tema

Yo creo que tenemos jugadores de una amplia experiencia como ramos,iniesta,busquets,pique,silva... ya saben lidiar con polémicas, quiero pensar que todo esto no les afecte y salgan a morder el viernes porque hay todo un pais detrás con la ilusión de un mundial y lo que queremos es disfrutar y dejarnos de polemicas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11287Mensaje

LQDY escribió:una vez que lo anuncias, tienes que dar el nombre.

de lo contrario, en cada rueda de prensa preguntarían a cada sleccionador si son ellos,

¿y qué diría López Tegui?
Una rueda de prensa para calmar a las masas y dar la tranquilidad que se está trabajando. Además no corre prisa el Madrid viene de ganar la Champ y hay buen rollo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11288Mensaje

Gorj escribió:Cambiando de tema

Yo creo que tenemos jugadores de una amplia experiencia como ramos,iniesta,busquets,pique,silva... ya saben lidiar con polémicas, quiero pensar que todo esto no les afecte y salgan a morder el viernes porque hay todo un pais detrás con la ilusión de un mundial y lo que queremos es disfrutar y dejarnos de polemicas.
Lei que Scolari hizo algo parecido en la euro 08.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11289Mensaje

Capa escribió:Si el Madrid deja pasar el tiempo y no comunica el fichaje de un entrenador se le pondría a caldo.
Seguramente con el mismísimo Relaño a la cabeza.

Asumid que haga lo que haga este Club estará mal visto , mal hecho y creará malestar.
Sí pero hemos metido a la Selección en mitad de un Mundial en el jaleo. Nos ha faltado vista y finura. Que luego se exagera todo por ser el Madrid, por supuesto.
asher

#11290Mensaje

Alegría, muchachos, no hay mal que por bien no venga. Lopetegui estará en Valdebebas mañana trabajando para el Real Madrid, nuestro equipo (bueno, me refiero a los foreros que no son trolls ni infiltrados, claro).
Y los 7 seleccionados madridistas tampoco tardarán mucho, les quedan tres partidos, cuatro como mucho, y pá casa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11291Mensaje

Hierro será el entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11292Mensaje

Toda la suerte a Fernando Hierro.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1508
Registrado: Ago-2010

#11293Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Si el Madrid deja pasar el tiempo y no comunica el fichaje de un entrenador se le pondría a caldo.
Seguramente con el mismísimo Relaño a la cabeza.

Asumid que haga lo que haga este Club estará mal visto , mal hecho y creará malestar.
Sí pero hemos metido a la Selección en mitad de un Mundial en el jaleo. Nos ha faltado vista y finura. Que luego se exagera todo por ser el Madrid, por supuesto.

El problema ha sido el de siempre, que los jugadores del Real Madrid en la selección lo sabían, y lo sabían porque se les había consultado. Una vez que estos lo saben ya no puedes parar la noticia, no saben callarse.
Borrar usuario 19262.

#11294Mensaje

El Rubiales este es granadino? Es la primera vez que lo escucho y no veas el acentazo que tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11295Mensaje

migtra escribió:Yo entiendo toda la movida que se está montando, aunque tengo clarísimo que si el destino de Lopetegui fuese otro, el terremoto iba a a ser de una escala muy inferior.
Por otra parte, tampoco esta noticia tiene que ser la cosa más inesperada del mundo. El Madrid está sin entrenador, el tiempo pasa y las opciones tampoco son muchas. Por lógica, Lopetegui tendría que estar entre los posibles candidatos.
Si hubiera fichado por Farsa, Atleti o Valencia Lopetegui seguiria en el cargo.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#11296Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Si el Madrid deja pasar el tiempo y no comunica el fichaje de un entrenador se le pondría a caldo.
Seguramente con el mismísimo Relaño a la cabeza.

Asumid que haga lo que haga este Club estará mal visto , mal hecho y creará malestar.
Sí pero hemos metido a la Selección en mitad de un Mundial en el jaleo. Nos ha faltado vista y finura. Que luego se exagera todo por ser el Madrid, por supuesto.
No puedo estar más en desacuerdo. La reacción furibunda de la prensa antimadridista era previsible. Y habría sido exactamente la misma se hubiera comunicado hace 10 días, 4 días o bien tras la eliminación. Es más, estos hijos de pvta habrían lanzado la noticia durante el Mundial si con eso ganaban portadas, aún a riesgo de perjudicar al equipo nacional. De hecho, el anuncio les ha jodido los tiempos que venían marcando, porque tenedlo claro, si el Real Madrid no se adelanta, explota durante el Mundial y tendríamos a Monchito Relaño pidiendo la cabeza de FP, Lopetegui y por extensión de Rubiales, el cual, simplemente se ha CAGADO frente a la campaña mediática que se le venía encima.

Hemos sido extremadamente finos. Y comprensivos. El entrenador se podría haber incorporado tras el Mundial sin interferir en su labor de seleccionador. No hemos hecho nada distinto a otros equipos con otras federaciones. Joder, sin ir más lejos, ahí tenemos a Scariolo o en su día a Valero Rivera o Juan Carlos Pastor en el balonmano.
Pero contra el Real Madrid (que no FP) se vive mejor, desde la federación, prensa, adversarios... a ver si algunas lumbreras de entre nuestros jugadores se percatan que atender a ciertos medios y periodistas es dar carnaza al enemigo. Medios que si pudieran, querrían ver el Bernabeú demolido y la sala de trofeos subastada.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1508
Registrado: Ago-2010

#11297Mensaje

Y bueno, estando finos o no, afectando al rendimiento o no, lo que es clarisimo es que es muchísimo peor el remedio que la enfermedad.

Yo creo que desde el club se debería decir algo. Algo como que es incomprensible que se destituya al seleccionador por algo que esta al orden del día, en el fútbol y en otros deportes.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#11298Mensaje

Y que conste que a mi la selección española de fútbol me la pela absolutamente. Si se gana el Mundial, me alegraré, pero desde luego hay instituciones, personas y obras que representan a España bastante más y mejor que una selección nacional de fútbol trufada de independentistas, críos con 3 neuronas y mediocridades en la dirección como el ínclito Rubiales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11299Mensaje

Cuando el Farsa ficho a la estrella del Depor en el ultimo minuto, sin dejarles opcion a ir a por otro jugador no recuerdo que nadie dijera ni media.

Negociacion normal, a la orden del dia, pero el Madrid escuece.

A mamarla antis.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1508
Registrado: Ago-2010

#11300Mensaje

Yo reconozco que se han podido hacer las cosas mejor, y que no se ha estado todo lo fino que se debería, pero.....joder, que no es para tanto. No es para coger a un seleccionador y cesarle dos días antes de que empiece el mundial. Es que es muy fuerte. Muy fuerte.
Responder