Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BalealaIzquierda

#11321Mensaje

Bueno, que los jugadores tienen una prima cercana al millón de euros si ganan. Ni Piqué se iría aunque pusiesen a Mourinho de seleccionador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#11322Mensaje

Rubiales miente como un bellaco.

Por cierto , guerra interna entre jugadores y presidente de la federación.
Arnold S

#11323Mensaje

El resultado de las encuestas de Marca es totalmente incoherente.

¿Te gusta Hierro como sustituto de Lopetegui?
Si 48%
No 52%

¿Crees que bajan las opciones de España de ganar el Mundial tras el cambio de Lopetegui por Hierro?

Si 77%
No 23%
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#11324Mensaje

Si España gana la Copa del Mundo me hago un tatuaje del pu.. barca en la cara, la Copa del mundo se acabara frente a Iran para nosotros , dos derrotas un empate y pa casa, que grande Rubiales de mierda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11325Mensaje

Más madridista que nunca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11326Mensaje

Un tipo que lleva 2 días y medio en la FEF ... y que por un arrebato, un ataque de ego ... ha largado al seleccionador que venía haciéndolo a mi parecer bastante bien con la selección. Ahora te quedas sin tu seleccionador ... todo por no admitir que el coach, con contrato y entiendo que ningun tipo de clausula que le permita negociar con clubes, haya fichado por el RM.

Pero el culpable es Florentrino Pérez y, por ende, el MADRID.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#11327Mensaje

Madre mia, en menos de un mes ya es peor presidente que Villar, que estuvo 150 años. Me temo que el tema arbitral no solo no mejore sino que empeore. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11328Mensaje

Se habian ahorrado dos millones en viaje, sale Rubiales sacando pecho y ahora echa al entrenador 48 horas antes de debutar y consecuentemente el Madrid no tiene que pagar nada...Y la indemnización, Julen va a pedir 3 kilos.
Palma 5 kilos mínimo.
Arnold S

#11329Mensaje

Capa escribió:Rubiales miente como un bellaco.

Por cierto , guerra interna entre jugadores y presidente de la federación.
No lo tengo yo tan claro.

Rubiales era el que defendia a los jugadores antes de ser presidente de la federacion.

Eran los jugadores los que querian a Rubiales.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#11330Mensaje

Cuando uno tiene como defensa central titular a un separata antiespañol en la seleccion, sabe que cualquier cosa puede pasar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#11331Mensaje

Arnold S escribió:
Capa escribió:Rubiales miente como un bellaco.

Por cierto , guerra interna entre jugadores y presidente de la federación.
No lo tengo yo tan claro.

Rubiales era el que defendia a los jugadores antes de ser presidente de la federacion.

Eran los jugadores los que querian a Rubiales.
Los jugadores estaban a muerte con Julen y le pidieron que siguiera, que era lo mejor para la selección.

Ya me dirás si no hay guerra interna o no.
Se sienten traicionados.
Arnold S

#11332Mensaje

Yo tenia ilusion por el mundial, pero ya me da igual, como si gana Alemania o Brasil, me la pela.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#11333Mensaje

Arnold S escribió:Yo tenia ilusion por el mundial, pero ya me da igual, como si gana Alemania o Brasil, me la pela.
Mientras no la gane el Dopado de Rosario, cualquier opcion es valida.
joseluis72
Mensajes: 713
Registrado: May-2018

#11334Mensaje

Sr Rubiales su ORGULLO se puede haber cargado la ilusión de millones de españoles,que teniamos puesta en nuestra selección.
Si un dirigente no es capaz de pensar con la cabeza fria,simplemente no merece el cargo que sustenta.
Espero que si le queda un poquito de decencia y sea cual sea el resultado de ESPAÑA en el mundial presente usted su DIMISIÓN.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11335Mensaje

No se le ocurre ni al que asó la manteca despedir a un seleccionador con el que se llevan bien todos a 2 días de empezar un Mundial.
Arnold S

#11336Mensaje

Capa escribió:
Arnold S escribió:
Capa escribió:Rubiales miente como un bellaco.

Por cierto , guerra interna entre jugadores y presidente de la federación.
No lo tengo yo tan claro.

Rubiales era el que defendia a los jugadores antes de ser presidente de la federacion.

Eran los jugadores los que querian a Rubiales.
Los jugadores estaban a muerte con Julen y le pidieron que siguiera, que era lo mejor para la selección.

Ya me dirás si no hay guerra interna o no.
Se sienten traicionados.
Pero quien dice eso?

Yo dudo que los jugadores del Barcelona esten muy disgustados.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#11337Mensaje

Arnold S escribió:Yo tenia ilusion por el mundial, pero ya me da igual, como si gana Alemania o Brasil, me la pela.
Yo la ilusión la mantengo. Lo que es una pena que la Federación Española de nuestro país siga siendo el hazmereír.
Arnold S

#11338Mensaje

Rubiales ha ido a lo facil, sabe que hay mucho antimadridismo y todos le comeran la plla con esta decision, menos el madridismo.

Pero claro el Madridismo no es toda España, y con tanto odio al Madrid ha elegido la mejor opcon para el, y que voene siendo lo que hace la federacion los ultimos 20 años.


Ya es hora de que FLorentino salga a poner las cosas claras aqui.
Última edición por Arnold S el Mié Jun 13, 2018 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11339Mensaje

Arnold S escribió:Rubiales ha ido a lo facil, sabe que hay mucho antimadridismo y todos le comeran la plla con esta decision, pero el Madridismo no.
Pero claro el Madridismo no es toda España, y con tanto odio al Madrid ha elegido la mejor opcon para el.

Ya es hora de que FLorentino salga a poner las cosas claras aqui.
Nos libramos del otro despues de medio siglo y ahora pasa esto con rubiales.
Arnold S

#11340Mensaje

GarethBale escribió:
Arnold S escribió:Rubiales ha ido a lo facil, sabe que hay mucho antimadridismo y todos le comeran la plla con esta decision, pero el Madridismo no.
Pero claro el Madridismo no es toda España, y con tanto odio al Madrid ha elegido la mejor opcon para el.

Ya es hora de que FLorentino salga a poner las cosas claras aqui.
Nos libramos del otro despues de medio siglo y ahora pasa esto con rubiales.
Pero la culpa sigue siendo de FLorentino por que no dice nada, no puede ser que el presidente no diga nada en esta situacion.

Si esto pasa en Barcelona sale hasta Puigdemont en videoconferencia desde donde este a liarla.

Pero Florentino pasa de todo, y cada dia nos joden mas.
Responder