Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#10761Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo de llevar a Reina, es broma, ¿no...? :roll: :roll:
El resto puede ir sobre gustos. Pero lo de este muchacho no lo entiende nadie.
lo dijo del bosque reina es muy bromista , y genera buen ambiente , con el micro ,en fiestas
¿Le van a montar un karaoke en la portería si por mala suerte degea y kepa acaban lesionados?
Tan malo no sera reina cuando es el portero titular de uno de los 20 mejores equipos de europa... tiene experiencia y crea buen clima en el grupo...

oh wait, tiene que ir sergio rico o Guaita de tercer portero :facepalm: que estan entre los 10 mejores porteros del mundo :mrgreen:
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#10762Mensaje

Es quasi imposible que los dos se lesionen la verdad, ademas jugando de portero ! pero bueno nunca se sabe si ! a mi la seleccion me gusta mucho y creo que vamos a ganar la segunda copa del mundo de nuestra historia este verano. Me gusta el echo que hay jugadores muy experimentado como Ramos Piqué etc y otros que van a venir con mucha hambre porque nunca han jugado una copa del mundo como Carvajal Asensio Isco Thiago o Aspas!

De Gea
Carvajal, Pique, Ramos, Alba
Busquets,Koke,Isco,Silva,Thiago
Aspas
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10763Mensaje

fenek escribió:Esta lista no tiene el nivel ni la madurez necesaria para un mundial, es mi opinión.

Nada que ver con la selección que ganó en Sudáfrica con casillas, puyol, xavi, iniesta en plenas facultades, xabi Alonso, David villa...eso era una maravilla.

Este año llevamos a Isco, Saul, koke, Asensio, Rodrigo etc... No son malos, pero no tienen esa madurez y no los veo al nivel de los anteriores ni de lejos

Espero equivocarme pero no pasaremos de octavos.

Mi 11 seria

De gea
carvajal, pique, Ramos, alba
Iniesta, busquets, Isco
Silva, costa, aspas
Si esa selección no es nibde octavos apaga y vamonos, y portugal y marruecos si, la generación del 2010 es irrepetible pero estos no son cojos precisamente
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10764Mensaje

ElBuitree escribió:Es quasi imposible que los dos se lesionen la verdad, ademas jugando de portero ! pero bueno nunca se sabe si ! a mi la seleccion me gusta mucho y creo que vamos a ganar la segunda copa del mundo de nuestra historia este verano. Me gusta el echo que hay jugadores muy experimentado como Ramos Piqué etc y otros que van a venir con mucha hambre porque nunca han jugado una copa del mundo como Carvajal Asensio Isco Thiago o Aspas!

De Gea
Carvajal, Pique, Ramos, Alba
Busquets,Koke,Isco,Silva,Thiago
Aspas
Bonita alineación pero iniesta sera titular si o si
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#10765Mensaje

Esta seleccion si que tiene nivel para ganar el mundial...

El 11 inicial de España son jugadores titulares en los 6 o 7 mejores equipos de europa. Unicamente Brasil, Alemania o Francia pueden decir lo mismo...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10766Mensaje

Muy bien Lopetegui.
Para suplente de Carvajal, se lleva a uno que también es suplente en su equipo. Así ya sabe como va el tema.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#10767Mensaje

Modric_thebest escribió:Muy bien Lopetegui.
Para suplente de Carvajal, se lleva a uno que también es suplente en su equipo. Así ya sabe como va el tema.
Odriozola o Azpilicueta son suplentes :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#10768Mensaje

Creo que Julen Lopetegui ha sido justo, lo único que a mí parecer Marcos Alonso debía de estar por delante de Monreal, pero bueno, me gusta. Vamos España!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#10769Mensaje

Si Reina va por chistoso y gracioso hubiera preferido que llevara a Leo Harlem que me lo parece más aun
Arnold S

#10770Mensaje

Capa escribió:Si Reina va por chistoso y gracioso hubiera preferido que llevara a Leo Harlem que me lo parece más aun
:meparto: :meparto:
Arnold S

#10771Mensaje

Anda que, vaya sosos son siempre con la presentacion de la convocatoria...

No se lo pueden currar un poco, o tienen mucho curro?

Imagen
vs
Imagen
Última edición por Arnold S el Lun May 21, 2018 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#10772Mensaje

La de España parece la orla del colegio.

Hago yo una mejor que la de Francia en media hora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#10773Mensaje

Es que es verdad , que méritos ha hecho para ir Reina?

Es más si me dicen que lleva retirado del fútbol me lo creo, no sé nada de él desde hace 3-4 años, solo cuando viene convocado con España.

Es como Víctor Valdés, aún juega al fútbol ese hombre ?


Por otra parte , Aspas me gusta tanto que le ficharía para el Madrid ( no de titular ). Sería un suplente de lujo.
Arnold S

#10774Mensaje

Antes llevo a Casillas, pero sin pensarmelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#10775Mensaje

Arnold S escribió:La de España parece la orla del colegio.

Hago yo una mejor que la de Francia en media hora.
Pues sí.
Photoshop nivel principiante bajo.

Yo en media hora no. Pero en un par de horas te hago una que flipas
Arnold S

#10776Mensaje

Aspas la va a liar, es el mejor 9, y tiene muchas ganas.
Arnold S

#10777Mensaje

Capa escribió:
Arnold S escribió:La de España parece la orla del colegio.

Hago yo una mejor que la de Francia en media hora.
Pues sí.
Photoshop nivel principiante bajo.

Yo en media hora no. Pero en un par de horas te hago una que flipas
Photoshop? eso esta hecho con un editor malo, pegando las fotos de cada uno y un fondo cutre.


Anda que vaya tela.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#10778Mensaje

Si es que más que jugadores parecen los trabajadores de la Seat de una sección de la cadena de montaje.

Yo si fuera Silva le cortaria las manos al que me hizo esa foto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#10779Mensaje

nettox escribió:
Modric_thebest escribió:Muy bien Lopetegui.
Para suplente de Carvajal, se lleva a uno que también es suplente en su equipo. Así ya sabe como va el tema.
Odriozola o Azpilicueta son suplentes :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen:
y asensio nacho y lucas
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10780Mensaje

no me parece mala la lista, lo unico que no me gusta nada son los 3 del atletico. No creo que esten al mismo nivel que el resto. De delanteros es una pena que Gerard Moreno no haya entrado, aunque es logico que sino lo llamo antes, no va a andarse con experimentos a la hora de la verdad. Javi Martinez me falta. Por lo demas, pocos peros. Creo que mas o menos llevamos lo mejor que tenemos.
Responder