Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Arnold S

#15621Mensaje

Ademas siempre, todo lo que sale de la federacion es basura, corrupcion y mentiras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15622Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Uno de los 2 miente, yo sigo creyéndome la versión de Luis Enrique pk me parece la más logica.

Eso no quita para que piense que ayer Lucho se pasó 3 pueblos,y que han pasado más cosas que nos ocultan ambos.
A Luis Enrique se le prometió su puesto si regresaba, pero Rubiales que vió como la cosa se alargaba le prometió a Robert que contaba con él para la Eurocopa, y este último se sintió dueño del puesto. Rubiales no gestionó bien algo que tenía un desenlace lógico y fácil.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15623Mensaje

Cesar04 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Uno de los 2 miente, yo sigo creyéndome la versión de Luis Enrique pk me parece la más logica.

Eso no quita para que piense que ayer Lucho se pasó 3 pueblos,y que han pasado más cosas que nos ocultan ambos.
A Luis Enrique se le prometió su puesto si regresaba, pero Rubiales que vió como la cosa se alargaba le prometió a Robert que contaba con él para la Eurocopa, y este último se sintió dueño del puesto. Rubiales no gestionó bien algo que tenía un desenlace lógico y fácil.
Aunque eso fuera así, sigo sin entender el conflicto exagerado entre 2 personas que eran amigas.

Es que cada uno está diciendo que pasaron cosas diferentes en esa reunión, y encima lo de la oferta de la Premier...es todo muy raro.

Seguramente todos han actuado mal, el calvo asqueroso el primero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15624Mensaje

Para mí Rubiales, me da la sensación, de que ha sido un intermediario nefasto.

Creo que ha vendido motos a uno y a otro además, y parece de que no dice la verdad ni al médico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15625Mensaje

Menudo circo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#15626Mensaje

Rubiales no convence desde que lo metieron ahí,el otro tema es delicado por el tema de la tragedia personal de Luis Enrique y ese tiempo ilimitado que humanamente se le concede para intentar superar una tragedia asi y al mismo tiempo un suplente haciendo suficientes meritos para seguir sentado ahí,pero o las cosas no quedaron claras en su momento o ahora se quiere tergivesar todo.De todas maneras las declaraciones de Luis Enrique sobraban totalmente.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15627Mensaje

Q el cambio ha sido mal gestionado está claro.

Los periodistas deportivos de este país contentos con la cantidad de carnaza q les proporcionan Rubiales y cia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15628Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rubiales no convence desde que lo metieron ahí,el otro tema es delicado por el tema de la tragedia personal de Luis Enrique y ese tiempo ilimitado que humanamente se le concede para intentar superar una tragedia asi y al mismo tiempo un suplente haciendo suficientes meritos para seguir sentado ahí,pero o las cosas no quedaron claras en su momento o ahora se quiere tergivesar todo.De todas maneras las declaraciones de Luis Enrique sobraban totalmente.
Pues sí, era innecesario soltar esas burradas sobre alguien que ha sido su amigo durante tantos años, por mucho que creas que llevas la razón.

A veces son malentendidos por culpa de terceras personas los que llevan a estas situaciones tan lamentables.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15629Mensaje

Moreno es un trepa, ha visto el caramelo de la Eurocopa y ha dicho aquí me quedo que como haga un buen papel voy a ser un entrenador conocido y van a venir buenas ofertas de clubes.

Moreno es un don nadie en el mundo del fútbol, para mi jamás debió ser seleccionador español, no ha ganado nada, solo a Rumanía y a Malta, wow la leche!!!

Eso sí este follón le ha venido de vicio, ya es conocido, ya le saldrán ofertas

Respecto a Rubiales y molina os doy la razón son dos impresentables que deberían largarse de ahí, con el numerito de lopetegui y este último ya es suficiente bochorno
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#15630Mensaje

Muchas declaraciones cruzadas entre todos los actores, difícil juzgar realmente que es la verdad y que es la mentira.

Lo que sí es cierto, es que ha sido un numerito que entre todos han debido de ahorrarse y no tener que ventilar a la prensa, que ahora se dan un festín aprovechándose de la situación.

Nadie se salva del ridículo, ni el dúo Rubiales-Molina, ni LE ni Moreno, vaya esperpento entre todos.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#15631Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Uno de los 2 miente, yo sigo creyéndome la versión de Luis Enrique pk me parece la más logica. Eso no quita para que piense que ayer Lucho se pasó 3 pueblos,y que han pasado más cosas que nos ocultan ambos.
Yo creo que ambos están "mintiendo" por omisión. El problema de la historia de Luis Enrique es que el deja unas lagunas bastante importantes, y creo que lo hace porque hablar con mas detalle no lo deja bien parado. Lo mismo Moreno.

La sensación que tengo es que a nivel personal, Moreno no se portó bien con Luis Enrique, se distanció de el durante la enfermedad de su hija. Eso sugiere que Moreno es mal amigo, y es una razón mas que entendible para no querer seguir trabajando con el. Por otro lado, no parece que Luis Enrique fue directo con Moreno. Mas bien parece que LE es el tipo de persona temperamental que le cuesta salirse de su propia cabeza, y simplemente se queda ahí pasando juicios. Con ese tipo de persona es dificil de tratar. Será prejuicio mío, pero en mi experiencia la gente que habla de "deslealtad" no suele ser muy razonable.

Lo que creo que todos nos esperabamos cuando comenzó este tema es que iba a haber un evento determinante, en el que una persona dijo "yo quiero X" y la otra persona dijo "pero yo también quiero X" y que el conflicto quedó definido claramante ahí. Pero según Luis Enrique y Moreno, eso nunca ocurrió.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15632Mensaje

[youtube]MtWuGQRaPtE[/youtube]
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15633Mensaje

Yo, no sé quién dice la verdad, pero Luis Enrique ya fue desleal con el Madrid, dándole largas para luego irse gratis al Barcelona.
Así, que me inclino por Moreno.
Es más, LE, debía haber declinado volver, hasta pasada la Eurocopa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15634Mensaje

es lo que tiene cuando cierta prensa mete mano en la federacion y tiene peso

de la que nos esta librando florentino madre de dios, nos esta costando tener la prensa en contra, pero tenemos un madrid libre que toma sus propias decisiones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15635Mensaje

rodrycius escribió:es lo que tiene cuando cierta prensa mete mano en la federacion y tiene peso

de la que nos esta librando florentino madre de dios, nos esta costando tener la prensa en contra, pero tenemos un madrid libre que toma sus propias decisiones
Pelearte con la Federación es como pelearte con un banco. Tarde o temprano necesitarás algo de ellos, conviene estar a buenas. Sin llegar a chupar el culo of course.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15636Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:es lo que tiene cuando cierta prensa mete mano en la federacion y tiene peso

de la que nos esta librando florentino madre de dios, nos esta costando tener la prensa en contra, pero tenemos un madrid libre que toma sus propias decisiones
Pelearte con la Federación es como pelearte con un banco. Tarde o temprano necesitarás algo de ellos, conviene estar a buenas. Sin llegar a chupar el culo of course.

el madrid es suficientemente grande como para estar peleado con federacion y prensa y ganar 4 champions en 5 años.

ni me quiero imaginar que seria un madrid secuestrado por el grupo prisa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15637Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:es lo que tiene cuando cierta prensa mete mano en la federacion y tiene peso

de la que nos esta librando florentino madre de dios, nos esta costando tener la prensa en contra, pero tenemos un madrid libre que toma sus propias decisiones
Pelearte con la Federación es como pelearte con un banco. Tarde o temprano necesitarás algo de ellos, conviene estar a buenas. Sin llegar a chupar el culo of course.

el madrid es suficientemente grande como para estar peleado con federacion y prensa y ganar 4 champions en 5 años.

ni me quiero imaginar que seria un madrid secuestrado por el grupo prisa
Las peleas y las enemistades nunca son buenas. Mira el Barca, desde que llegó Villar todo le ha ido de perlas.
En nuestro caso no es solo la Federación, también es la LFP de Tebas y en Uefa ,desde que somos los cabecillas del grupo ese de los grandes de Europa que querían más pasta , pues tampoco somos el ojito derecho.
La política institucional de Florentino es nefasta, ni Jesús Gil llegó a esos extremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15638Mensaje

de todas formas no me referia a las relaciones con federacion o liga

hablo que florentino evito que las manos de la prensa mangonearan en el madrid, y en cambio en la federacion desde que esta el calvo parece que las decisiones las toman lo periodistas, y asi estamos en berenjenales como este de lucho y el otro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15639Mensaje

Que nadie tenga la más mínima duda de que si los Lama, Castaño y demás escoria antimadridista de la prensa no hubieran puesto el grito en el cielo por lo de Lopetegui el soplagaitas de Mortadelo no lo hubiera echado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15640Mensaje

Javi18 escribió:Que nadie tenga la más mínima duda de que si los Lama, Castaño y demás escoria antimadridista de la prensa no hubieran puesto el grito en el cielo por lo de Lopetegui el soplagaitas de Mortadelo no lo hubiera echado.
Pero si hasta lo había felicitado!! O_o :lol:
Responder