Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#15541Mensaje

Lo más surrealista es lo por c. :arrow: :!: que dieron con lopetegui, cuando esto ahora parece la repesca de un reality show. un saludo a todo el foro.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#15542Mensaje

Ha dejado sin trabajo a un amigo porque le apetecía volver ... No sé si había hablado antes con Robert sobre el tema y éste se agarró como una garrapata al cargo, la cuestión es que no sabemos demasiado sobre el tema así que voy a callar
Y por cierto, de entrenador buenísimo ... En el Celta dió bastante pena, con un equipo bastante peor Berizzo hizo jugar al Celta muchísimo mejor que él.
Invento de entrenador de la prensa, fracasó en la Roma y en el Celta, lo raro sería que lo hiciera mal en el Barcelona, y no entreno a nadie más.
Después andamos a decir que Zidane es muy malo como entrenador y esas cosas, yo me ví muchos partidos de ese Celta y te puedo asegurar que no jugaba a nada, un equipo plano, aburrido, lento y sin ideas.
BalealaIzquierda

#15543Mensaje

El hombre estaba ilusionadísimo y le han chafado el plan, y encima queda fuera del proyecto ya que Luis Enrique viene con otro segundo, así que en este proyecto de año y medio se ve fuera.

Ese punto me hace entender un poco su rebote. Pero no me parece una mala gestión de Rubiales, al final el pacto era que Luis Enrique volviese cuando lo creyese oportuno.

Con respecto a que no vuelva a su puesto de segundo yo creo que tal vez en el fútbol hay cosas que no sabemos, más allá de la relación personal, eso de que un tio que ha estado liderando al equipo se ponga de segundo y vea como el primero cambia cosas del equipo que él ha estado gestionando es un poco raro y puede no ser una buena idea.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#15544Mensaje

Robert Moreno utilizaba un 11 y unos jugadores diferentes a Luis Enrique y puede que esa diferencia de criterios hayan sido uno de los detonantes para que este no siga, más que nada por evitar conflictos ante nuevas convocatorias y programaciones varias... etc...

Así L.Enrique tendrá plena libertad de acción con Unzue de segundo y no tendrá una programación infectada por las decisiones de R.Moreno y con este en el equipo técnico.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15545Mensaje

Krim escribió:Ha dejado sin trabajo a un amigo porque le apetecía volver ... No sé si había hablado antes con Robert sobre el tema y éste se agarró como una garrapata al cargo, la cuestión es que no sabemos demasiado sobre el tema así que voy a callar
Y por cierto, de entrenador buenísimo ... En el Celta dió bastante pena, con un equipo bastante peor Berizzo hizo jugar al Celta muchísimo mejor que él.
Invento de entrenador de la prensa, fracasó en la Roma y en el Celta, lo raro sería que lo hiciera mal en el Barcelona, y no entreno a nadie más.
Después andamos a decir que Zidane es muy malo como entrenador y esas cosas, yo me ví muchos partidos de ese Celta y te puedo asegurar que no jugaba a nada, un equipo plano, aburrido, lento y sin ideas.
En absoluto de acuerdo en que tenía mejor plantilla que Berizzo. Es más, ese año Aspas no estaba en Vigo. Tenía a un buen Nolito, pero lejos del nivel de Aspas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15546Mensaje

Lo normal en el caso de Luis Enrique es esperar. Dejar que la persona que ha logrado la clasificación continúe el proyecto. Y después tomar él las riendas. Eso es de agradecido, de compañero y de respetuoso con los jugadores y el cuerpo técnico.

Mal compañero y mala gente.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#15547Mensaje

A ver señores que le están dando vueltas a una situación que era muy sencilla.

El gran detonante del cual nadie se atreve a hablar es tan simple que Moreno se va por la pasta.

Cuando se le ascendió a entrenador de la selección, evidentemente su sueldo ascendió acorde al puesto y a las responsabilidades. Para que Moreno se quedase como 2do de a bordo, no podía seguir cobrando lo mismo que si fuese entrenador. Tenía dos opciones: aceptar bajarse el sueldo y seguir formando parte del equipo de Luis Enrique, o no aceptar y finiquitar su contrato.

No hay más de donde hurgar. Se hizo lo correcto y francamente lo mejor para la selección, a Moreno ese vestuario ya se lo estaban comiendo con patatas.

La selección se merece un entrenador al que al menos los jugadores respeten. Luis Enrique puede ser un capullo de muchas proporciones, pero tiene todo el respeto del vestuario y de los pesos pesados.

Así se cuece el fútbol de élite en España y en cualquier país de referencia, no hay más.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15548Mensaje

os digo hoy martes 19 de noviembre del 2019 que españa no se come una mierda la próxima eurocopa con Luis Enrique, a no ser que nacionalicemos a messi, luis suarez y neymar y hagamos un lifting a iniesta que fueron los que le hicieron grande

gran entrenador luis enrique que le han dado un equipazo que hasta mi prima le hacía campeón, gran entrenador sin duda, a ver que hace con la selección? una mierda se va a comer os lo digo desde ya

y encima la payasada esa que hace de subirse a un andamio, para hacerse el importante, como si hubiese inventado algo el iluminado este
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15549Mensaje

Rubiales es un desastre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#15550Mensaje

A Rubiales le gusta mucho el protagonismo . Algo que jamás tuvo como futbolista .


Luis Enrique debe volver ? sí, pero las cosas se hacen de otra manera.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rubiales es un desastre.

Desde el dia 1 que entró a la Federación.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15552Mensaje

1196920136642506752
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#15553Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo.

Pero que os pensais, que esto de ser seleccionador va de colegueo, te dejo a ti pk eres mi bro?
Ofrecerle a alguien regresar a su cargo cuando quiera, aunque contrates otra persona para el mismo puesto, es colegueo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15554Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo.

Pero que os pensais, que esto de ser seleccionador va de colegueo, te dejo a ti pk eres mi bro?
Ofrecerle a alguien regresar a su cargo cuando quiera, aunque contrates otra persona para el mismo puesto, es colegueo.
Se llama baja.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#15555Mensaje

Que le pasa al tonto de Robert? Se le ha subido demasiado a la cabeza, él sabía desde primer momento que era un parche.

Que se piensa que por golear a Malta y a Islas Feroe ya es apto para coger el timón de la selección??? No fue capaz ni de ganar a la poderosa Noruega.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#15556Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Se llama baja.
Eso está regido por leyes y tiene reglas claras. Determinan que condiciones son necesarias para pedir una excedencia voluntaria, que condiciones se deben cumplir durante ella, que derechos se otorgan a los contratos de interinidad, etc. Eso permite dar un grado de protección y buen trato a todas las personas involucradas.

Parece ser que aquí las cosas no se hicieron así. Tal vez la ley no daba para lo que querían, y entonces lo han establecido en plan 'amigos.' Error.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15557Mensaje

Capa escribió:A Rubiales le gusta mucho el protagonismo . Algo que jamás tuvo como futbolista .


Luis Enrique debe volver ? sí, pero las cosas se hacen de otra manera.
Ah pero, ¿fue futbolista?

No me suena ni de los cromos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15558Mensaje

50Mil escribió:1196738421273907202
todo esto lo inicia rubiales con lo de lopetegui hasta ese momento la seleccion era una balsa de aceite
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:A Rubiales le gusta mucho el protagonismo . Algo que jamás tuvo como futbolista .


Luis Enrique debe volver ? sí, pero las cosas se hacen de otra manera.
Ah pero, ¿fue futbolista?

No me suena ni de los cromos.
en el levante del 2004 al 2008
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15560Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:A Luis Enrique le prometieron que si quería volver podria hacerlo.

Pero que os pensais, que esto de ser seleccionador va de colegueo, te dejo a ti pk eres mi bro?
Ofrecerle a alguien regresar a su cargo cuando quiera, aunque contrates otra persona para el mismo puesto, es colegueo.
Rotundamente NO.

De donde sacas esa afirmación? No ha dejado la selección para tomarse unas vacaciones, que no se te olvide.
A Moreno supuestamente le dijeron que si Lucho quisiera volver, el puesto era suyo.
Responder