Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#421Mensaje

Uruguay está fisicamente muerto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#422Mensaje

Eso es defender mal un Corner. No se mueve ni dios.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#423Mensaje

Este a casillas tb se lo hubieran.metido
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#424Mensaje

Muslera se ha hecho un Casillas O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#425Mensaje

La culpa es de la rubia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#426Mensaje

Bueno, yo prefería que pasase Uruguay, pero tampoco se puede decir que haya sido injusto. Uruguay es una selección muy limitada y si encima no aprovecha sus ocasiones con 3 delanteros, lo normal es que pierda.
Borrar usuario 10316

#427Mensaje

Los brasileños fisicamente están demostrando ser los más fuertes. De fútbol justitos.
Borrar usuario 4146

#428Mensaje

Es normal que estén mejores físicamente, su campeonato es menos exigente... y la mayoría de las otras selecciones han terminado muertas (hablo de los que tienen jugadores europeos, otras como México, Japon o Nigeria no tienen pretexto).

Uruguay se venia pesado y cansando, y a España o Italia les pasara lo mismo en la final. Este torneo no hace más que saturar calendario de forma innecesaria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#429Mensaje

Ahora que me fijo, ¿Cómo pueden ser tan imbéciles en la FIFA de poner un partido del Mundial Sub-20 de España a las 20.00 y otro de la Confederaciones, también de España a las 21.00? ¿Quién es el iluminao que hace los calendarios?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#430Mensaje

Independientemente de este torneo, creo que Brasil llegará bastante bien al Mundial, aunque mucho dependerá de cómo evolucionen sus mediocampistas, que para mí son su punto débil. Pero sí veo a este equipo llegando a semifinales por lo menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#431Mensaje

santiago90c escribió:Independientemente de este torneo, creo que Brasil llegará bastante bien al Mundial, aunque mucho dependerá de cómo evolucionen sus mediocampistas, que para mí son su punto débil. Pero sí veo a este equipo llegando a semifinales por lo menos.
Eso dependerá mucho del cuadro que le toque. Personalmente creo que España y Alemania son superiores a Brasil, y contra selecciones como Holanda, Argentina o Italia yo no daría a Brasil como clara favorita. Luego hay un grupito con Francia, Inglaterra y Portugal que dependiendo de como lleguen también se le pueden atragantar a este equipo, porque no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#432Mensaje

Tahití rules.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#433Mensaje

Apostata escribió:
santiago90c escribió:Independientemente de este torneo, creo que Brasil llegará bastante bien al Mundial, aunque mucho dependerá de cómo evolucionen sus mediocampistas, que para mí son su punto débil. Pero sí veo a este equipo llegando a semifinales por lo menos.
Eso dependerá mucho del cuadro que le toque. Personalmente creo que España y Alemania son superiores a Brasil, y contra selecciones como Holanda, Argentina o Italia yo no daría a Brasil como clara favorita. Luego hay un grupito con Francia, Inglaterra y Portugal que dependiendo de como lleguen también se le pueden atragantar a este equipo, porque no es nada del otro mundo.
Claro, los grandes favoritos son España y Alemania, pero creo que Brasil puede llegar como el tercer favorito, no será el joga bonito de hace tiempo, será un equipo más parecido al del Mundial del 2010, pero tiene jugadores interesantes que tienen todo por demostrar y pueden crecer mucho. Además, tienen a Scolari, un gran DT y con suerte.
Borrar usuario 4146

#434Mensaje

En el mundial con la presión social, mediática, deportiva, económica, etc... no Brasil se va a venir abajo.

Y yo no veo de donde creen que le ganarán a España o Alemania por ejemplo. Es más Portugal con CR7 coge estos y se los comen vivos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#435Mensaje

hal2814 escribió:En el mundial con la presión social, mediática, deportiva, económica, etc... no Brasil se va a venir abajo.

Y yo no veo de donde creen que le ganarán a España o Alemania por ejemplo. Es más Portugal con CR7 coge estos y se los comen vivos.
Es que la presión no es con ellos, en esta Confederaciones el público ha reaccionado bien a Brasil(equipo) en general, y a Neymar, en el Mundial este efecto se magnificará, para bien o para mal. Queda mucho tiempo todavía, pero tengo el presentimiento que Brasil llegará mejor de lo que muchos esperan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

Veo a Brasil y la verdad es que es para estar muy orgullosos del equipo de nuestro país.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#437Mensaje

David_RM escribió:Veo a Brasil y la verdad es que es para estar muy orgullosos del equipo de nuestro país.
Todo va por rachas David, va por rachas no olvides eso!

Lo mismo creo que pensaban en España hace algunos años cuando veian a Brasil! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#438Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:Veo a Brasil y la verdad es que es para estar muy orgullosos del equipo de nuestro país.
Todo va por rachas David, va por rachas no olvides eso!

Lo mismo creo que pensaban en España hace algunos años cuando veian a Brasil! :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad que Brasil desde el mundial del 94 cambió su manera de ver el fútbol de selección y ha perdido mucha magia. Sobre todo desde que han perdido buenos medios creativos y les van apareciendo rotaciones continuas de gente sin un peso real ahí. Es curioso que conforme Brasil fue perdiendo Jogo Bonito, equipos con más fama de rocosos, han ido mostrando un mejor fútbol como España o Alemania. Pero son eso, ciclos. Y a España le tenía que tocar por huevos alguna vez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#439Mensaje

zam escribió:
latinrus escribió:
David_RM escribió:Veo a Brasil y la verdad es que es para estar muy orgullosos del equipo de nuestro país.
Todo va por rachas David, va por rachas no olvides eso!

Lo mismo creo que pensaban en España hace algunos años cuando veian a Brasil! :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad que Brasil desde el mundial del 94 cambió su manera de ver el fútbol de selección y ha perdido mucha magia. Sobre todo desde que han perdido buenos medios creativos y les van apareciendo rotaciones continuas de gente sin un peso real ahí. Es curioso que conforme Brasil fue perdiendo Jogo Bonito, equipos con más fama de rocosos, han ido mostrando un mejor fútbol como España o Alemania. Pero son eso, ciclos. Y a España le tenía que tocar por huevos alguna vez.
Hombre, resultados les ha dado. 2 Mundiales y 1 final, 4 Copas de América y 1 final. El otro día escuchando a uno de los pocos periodistas deprotivos que aguanto, Axel Torres, dijo que los Clubs campeones de Brasil son todos de corte rocosos y defensivos. Que a la larga es igual de eficaz (si no más) que otros sistemas.

Y España se diga lo que se diga es defensiva, sólo que con la posesión de balón, y los goles encajados y los goles marcados en el último Mundial así lo atestiguan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#440Mensaje

A Brasil le dio más resultados jugar bonito que como ahora. Pero bueno, esto va cambiando...

España no es defensiva, si que abusa de la posesión, pero es que el problema (y enorme mérito) que tenemos es no tener hombres gol. No hay un Messi o un CR. Ni siquiera un Van Nistelrooy. Como digo siempre, si esta selección coge al mejor Raúl....
Responder