EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37726
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#521Mensaje

Flash escribió:
_Jesus_ escribió:Que pena que este equipo en la olimpiadas se la pego...tenia talento para ganar la medalla de oro.
Da igual, tambien se la pego el Pollobluff y en la final :meparto: :meparto: :meparto:
El cresta tambien se lo pegara en el Farsa...estoy convencido. :meparto:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#522Mensaje

_Jesus_ escribió:
Flash escribió:
_Jesus_ escribió:Que pena que este equipo en la olimpiadas se la pego...tenia talento para ganar la medalla de oro.
Da igual, tambien se la pego el Pollobluff y en la final :meparto: :meparto: :meparto:
El cresta tambien se lo pegara en el Farsa...estoy convencido. :meparto:
Y si no se la pega, le pegan :meparto: :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37726
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#523Mensaje

Flash escribió:
_Jesus_ escribió:
Flash escribió:
_Jesus_ escribió:Que pena que este equipo en la olimpiadas se la pego...tenia talento para ganar la medalla de oro.
Da igual, tambien se la pego el Pollobluff y en la final :meparto: :meparto: :meparto:
El cresta tambien se lo pegara en el Farsa...estoy convencido. :meparto:
Y si no se la pega, le pegan :meparto: :fiesta:

Imagen
jajajajajajajajajajajaja esa imagen es buenisima!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#524Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:pu.. mierda, ya sabía que me joderían la final.


En fin, lo importante es que hayan ganado.

Enhorabuena campeones.
Pues una exhibición de España y particularmente de Thiago.Se ha sacado la chorra a pasear y ha hecho lo que a querido.

Los mejores hoy Thiago,Montoya e Illarra.
Gracias crack.

Lo de Floren con Thiago es para hacerle el monumento al subnormal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#525Mensaje

De Gea
Carvajal/Montoya, Piqué/Bartra, Ramos/Nacho, Alberto Moreno/Jordi Alba
Cesc/Thiago Alcántara, Javi Martínez/Illarramendi
Navas/Suso, Iniesta/Isco, Silva/Deulofeu
Morata/Jesé

Por ejemplo, se quedan muchos fuera. Hay equipazo para rato, y encima los nuevos parecen ser mejores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#526Mensaje

Por cierto es curioso como esta sub21 tiene un patrón "copiado" del Borussia: no hay un mediocentro de perfil defensivo. Si que uno de los mediocentros está más pendiente de las coberturas, pero el verdadero trabajo defensivo lo hace todo el equipo en conjunto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#527Mensaje

Y sin necesidad de jugar al tiki-taka se puede jugar bien al fútbol teniendo posesión y demás... Qué curioso!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#528Mensaje

David_RM escribió:Por cierto es curioso como esta sub21 tiene un patrón "copiado" del Borussia: no hay un mediocentro de perfil defensivo. Si que uno de los mediocentros está más pendiente de las coberturas, pero el verdadero trabajo defensivo lo hace todo el equipo en conjunto.
Bueeeeeeeno.... Illarra y Coke (hasta lesionarse era Camacho) equilibran mucho ¿eh?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#529Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Por cierto es curioso como esta sub21 tiene un patrón "copiado" del Borussia: no hay un mediocentro de perfil defensivo. Si que uno de los mediocentros está más pendiente de las coberturas, pero el verdadero trabajo defensivo lo hace todo el equipo en conjunto.
Bueeeeeeeno.... Illarra y Coke (hasta lesionarse era Camacho) equilibran mucho ¿eh?.
Bueno, a mi Coke me parece muy del estilo Khedira, que si lo quitas tampoco se va a notar demasiado. De todas formas, con dos medios de estos ambiguos no equilibras un equipo, que nosotros lo sabemos bien.
Borrar usuario 4146

#530Mensaje

zam escribió:Detalle de Thiago con la camiseta de Canales. =D>
Como se extraño a Canaldinho =D>

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, lo que viene abajo se ve mejor que lo que ya fue campeón del mundo. Yo creo que ganar la Confederaciones para Iker y los demás sera una buena forma de cerrar su ciclo, el mundial será su ultimo evento y para la siguiente Euro comenzaremos a ver a estos chicos como referentes y aspirantes al titulo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Por cierto es curioso como esta sub21 tiene un patrón "copiado" del Borussia: no hay un mediocentro de perfil defensivo. Si que uno de los mediocentros está más pendiente de las coberturas, pero el verdadero trabajo defensivo lo hace todo el equipo en conjunto.
Bueeeeeeeno.... Illarra y Coke (hasta lesionarse era Camacho) equilibran mucho ¿eh?.
Bueno, a mi Coke me parece muy del estilo Khedira, que si lo quitas tampoco se va a notar demasiado. De todas formas, con dos medios de estos ambiguos no equilibras un equipo, que nosotros lo sabemos bien.
Nosotros en algún momento si que conseguimos equilibrar, hasta este año, pero si uno se fonda y el otro no roba una ni a su madre puesss... Al final tienes un doble pivote con dos de corte más de contención y el creativo suelto por delante. Con EL MEDIAPUNTA de calidad liberado entre los 3 de arriba y un puñal que es Tello. Es evidente que además presionan TODOS. Cosa que también dejamos de hacer.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#532Mensaje

Yo los fichaba a todos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#533Mensaje

Marado escribió:Yo los fichaba a todos.
Y a los italianos de una vez también, no? O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#534Mensaje

Marado escribió:Yo los fichaba a todos.
Menos a Tello.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#535Mensaje

RC3 escribió:Y sin necesidad de jugar al tiki-taka se puede jugar bien al fútbol teniendo posesión y demás... Qué curioso!
¿como? :?
Yo solo he podido ver la semifinal, con Noruega, y jugaban exactamente igual que la absoluta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#536Mensaje

Juegan exactamente igual que la senior, lo que si es cierto es que Morata, Tello, Montoya, el propio Isco, ofrecen individualmente más verticalidad que los Hernández, Iniesta, Cesc y compañía. El sistema es el mismo, cambian los jugadores.

Por otra parte, yo lo que me doy cuenta es de lo malos que son algunos prejuicios. Entre la senior y la sub-21, está última semana nos hemos enfrentado contra jugadores pretendidos por el Real Madrid: Cavani, Luis Suárez, Verrati... ya, ya sé que no hay que ser oportunistas, que un sólo partido no dice nada, que la compañía no ayuda... bueno, nuestros seleccionados los han borrado del mapa, parecía que estuviéramos jugando contra equipos de aficionados. Ahora bien, ¿por quién vamos a tirar la casa por la ventana? Por estos uruguayos e italianos, naturalmente, que son bueníiiiisimos, o por otros iguales que dizque se salen en no sé que liga de no sé qué país estupendo. ¿No es un síntoma de preocupación que en estos 7 años en los que España está dominando el fútbol mundial en todas las categorías nosotros no paremos de fichar holandeses, portugueses, franceses, turcos...? que no digo que no se puedan fichar, pero hombre, escama que traigamos tantos jugadores de tantos países, y de aquí fichemos a Pedro León y a Callejón.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#537Mensaje

Apostata escribió:Juegan exactamente igual que la senior, lo que si es cierto es que Morata, Tello, Montoya, el propio Isco, ofrecen individualmente más verticalidad que los Hernández, Iniesta, Cesc y compañía. El sistema es el mismo, cambian los jugadores.

Por otra parte, yo lo que me doy cuenta es de lo malos que son algunos prejuicios. Entre la senior y la sub-21, está última semana nos hemos enfrentado contra jugadores pretendidos por el Real Madrid: Cavani, Luis Suárez, Verrati... ya, ya sé que no hay que ser oportunistas, que un sólo partido no dice nada, que la compañía no ayuda... bueno, nuestros seleccionados los han borrado del mapa, parecía que estuviéramos jugando contra equipos de aficionados. Ahora bien, ¿por quién vamos a tirar la casa por la ventana? Por estos uruguayos e italianos, naturalmente, que son bueníiiiisimos, o por otros iguales que dizque se salen en no sé que liga de no sé qué país estupendo. ¿No es un síntoma de preocupación que en estos 7 años en los que España está dominando el fútbol mundial en todas las categorías nosotros no paremos de fichar holandeses, portugueses, franceses, turcos...? que no digo que no se puedan fichar, pero hombre, escama que traigamos tantos jugadores de tantos países, y de aquí fichemos a Pedro León y a Callejón.
Por el juego de la Roja donde prima la posesión, los rivales que no pueden competir en mediocampo con España ni la huelen. Y eso no es culpa de Cavani y compañía.

El denominador común que necesita un jugador para fichar por el Madrid es que sea buenísimo. Somos un club universal y aquí no nos fijamos en la nacionalidad de la gente. Además, si intentamos fichar a jugadores españoles los clubes con complejo de antimadridistas o nos sacan los ojos pidiendo el oro y el moro, o nos critican por imperialistas. Y Floren no va a entrar "en guerra con clubes amigos" aunque nos ninguneen o se rían de nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#538Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:Juegan exactamente igual que la senior, lo que si es cierto es que Morata, Tello, Montoya, el propio Isco, ofrecen individualmente más verticalidad que los Hernández, Iniesta, Cesc y compañía. El sistema es el mismo, cambian los jugadores.

Por otra parte, yo lo que me doy cuenta es de lo malos que son algunos prejuicios. Entre la senior y la sub-21, está última semana nos hemos enfrentado contra jugadores pretendidos por el Real Madrid: Cavani, Luis Suárez, Verrati... ya, ya sé que no hay que ser oportunistas, que un sólo partido no dice nada, que la compañía no ayuda... bueno, nuestros seleccionados los han borrado del mapa, parecía que estuviéramos jugando contra equipos de aficionados. Ahora bien, ¿por quién vamos a tirar la casa por la ventana? Por estos uruguayos e italianos, naturalmente, que son bueníiiiisimos, o por otros iguales que dizque se salen en no sé que liga de no sé qué país estupendo. ¿No es un síntoma de preocupación que en estos 7 años en los que España está dominando el fútbol mundial en todas las categorías nosotros no paremos de fichar holandeses, portugueses, franceses, turcos...? que no digo que no se puedan fichar, pero hombre, escama que traigamos tantos jugadores de tantos países, y de aquí fichemos a Pedro León y a Callejón.
Por el juego de la Roja donde prima la posesión, los rivales que no pueden competir en mediocampo con España ni la huelen. Y eso no es culpa de Cavani y compañía.

El denominador común que necesita un jugador para fichar por el Madrid es que sea buenísimo. Somos un club universal y aquí no nos fijamos en la nacionalidad de la gente. Además, si intentamos fichar a jugadores españoles los clubes con complejo de antimadridistas o nos sacan los ojos pidiendo el oro y el moro, o nos critican por imperialistas. Y Floren no va a entrar "en guerra con clubes amigos" aunque nos ninguneen o se rían de nosotros.
Yo no digo que Cavani sea malo, yo digo que qué jodida casualidad que juguemos en la liga española, que los jugadores españoles estén demostrando una enorme superioridad a nivel internacional y que aquí fichemos a Callejón, a Pedro León y a Arbeloa, con todos mis respetos para Arbeloa que es un digno lateral derecho. Naturalmente que tenemos que fichar a los mejores sean de donde sean, y me parece bien que venga Cristiano, y Varane, y Bale, si es que finalmente viene, pero le zumba los cojones que estemos mirando a no se qué chico que este año se ha salido en no se que equipillo de no se qué serie A... y los jugadores que están jugando a nuestro al rededor, de los que tenemos verdadera constancia de su calidad, nos parezca que no merecen el esfuerzo.

Tampoco hay que ser ingenuos, en todo esto hay un factor económico innegable. Calderón se hinchó a fichar holandeses, alguno bueno, algunos anodinos y otros horrorosos, pero todos holandeses. Y ya está más que demostrado que infló comisiones y repartió mordidas a tutiplén. Ahora con Mourinho hemos traído portugueses y jugadores de la "cuadra" Mendes, y el que diga que el Madrid necesitaba un lateral derecho como Coentrao por 30 millones, un central para el Castilla como Mendes o a Carvalho, que dio resultado el primer año pero que con esa edad parecía el único central del mundo disponible, pues que queréis que os diga, que huele todo muy mal en todos estos fichajes que lleva el Madrid haciendo desde tiempos inmemoriales. Tíos que vienen por 20 o 30 millones con unos informes surrealistas sobre lo buenos e imprescindibles que son, y la proyección que tienen. Jugadores a los que no hemos visto jugar la mayoría de los españoles, pero que a los dos días ya nos creemos que son la hostia en verso, y que a los dos años se van por la puerta de atrás a mitad de precio y sin haber dado ningún rendimiento. Eso es insostenible. No se puede renovar la plantilla cada 3 o 4 años con jugadores a granel como si fuéramos el aleti de GIl y Gil, y encima a un precio desorbitado. El Madrid tiene que cambiar su política de fichajes, mirar a la cantera para abastecer las posiciones que ahora está cubriendo con medianías extranjeras, fichar jugadores de los que tengas verdadera constancia de su rendimiento en nuestra Liga, que es en la que nos jugamos los cuartos, no en la Serie A, ni en la Premier ni en la Bundesliga. Hay que hacer un plantel estable de jugadores que tengan un recorrido de 5,6,7 años con un buen rendimiento, y gastarse el dinero en traer figuras contrastadas, no en traer rellenos y promesas sacadas de un programa de Maldini o de Axel Torres. Todo lo demás es hacer lo que venimos haciendo, que es ser uno de los clubs más ricos del mundo con una de las plantilas más inestables y mas llenas de "promesas" del mundo.
Borrar usuario 15620

#539Mensaje

Estoy muy de acuerdo con apostata.
Yo tampoco entiendo porqué mirar fuera... la excusa de la universalidad no me vale, no somos el único equipo "universal" pero si somos uno de los que menos miran a casa; ni por la cantera, que está surtiendo de grandes jugadores y muy válidos, a otros equipos, como españoles, que son mucho mas conscientes del alcance del club.
Es cierto que aquí nos van a querer crugir, como hizo del Nido con Ramos por ejemplo, pero es que lo que fichamos fuera, no viene mucho mas barato. Pero es mas facil soltar 20 kilos (no recuerdo la cifra) por gagos o similares, que por Iscos, Silvas (cuando jugaba en España) etc... Alguno ha venido, con fortuna relativa (Canales por ejemplo) pero eso no quita que haya que desecharles por definición.

Bueno, parece que hemos de esperar a julio para que tito floren mueva ficha, veremos si nos sorprende.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#540Mensaje

El Madrid tiene que confiar en la cantera. No llenar el equipo de españoles mediocres pero tampoco ponerlos en sospecha simplemente por el hecho de ser canteranos. Objetivamente, la mejor forma de fichar jugadores jóvenes y por poco dinero es incorporar a los jóvenes talentos a tus categorías inferiores gracias a la habilidad del scouter. Con ello consigues que el jugador se identifique con el club, no pagas sobreprecio por él cuando haya explotado, y es más fácil que se adapte a la forma de jugar del club.

Pero… ¿tendrá paciencia la afición con este tipo de jugadores o continuaremos destruyendo carreras deportivas?. No se puede gastar cada año una millonada en fichajes sin tener claro que lo más importante es la continuidad del estilo de juego, de los jugadores y del entrenador, si es que realmente queremos que el Madrid encuentre su sello y los aficionados puedan sentir al club como propio.

La fórmula perfecta sería tener a : jugadores formados en la cantera que no tienen por qué ser españoles, extranjeros que marquen la diferencia y jugadores jóvenes con proyección y baratos que puedan explotar aquí y convertirse en estrellas.

Deshechar la opción de fichar jugadores extranjeros o jóvenes promesas en todo el mundo por centrarse en el mercado ”de jugadores madrileños” me parece un error mayúsculo. Te estás cerrando puertas tontamente y perdiendo potencial a espuertas.

Ahora, una cosa os digo: el Madrid no puede llenar su plantilla de canteranos al estilo Barça porque la política de cantera del Barça lleva años implantada y nosotros llevamos 15 años destruyendo la política de cantera y dejándola como un solar. No podemos, actuat por complejos. Debe ser una política meditada y trabajada a largo plazo la que tiene que dar sus frutos. Y el entrenador tiene que bajarse por criterior objetivos a la hora de darle bola a los chavales. El que suba del Castilla, tiene que valer para el Madrid. Y eso no es valer para cualquier equipo. Pero como digo, ese trabajo de "filtrar el talento" se hubo de hacer hace tiempo.
Responder