Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

España pasó por encima de Francia, Uruguay se cargó a España compitiendo muy bien. Francia es favorita, más por la de minutos que lleva en las piernas los uruguayos. Acerté la final, mira por donde.

Me encantó el 3 de Iraq, el lateral, yo lo traía pal Castilla...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#422Mensaje

Menuda flor en el orto la de los urus, marcar en el 88 :facepalm: , una pena por Irak, gran equipo y buen torneo =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#423Mensaje

0-0

Descanso.
Me está gustando más Uruguay, no porque hayan sido mejores sino porque están sabiendo jugar la final ante un equipo que parece superior.

A Francia le falta un buen mediapunta, ése jugador entre líneas de último pase.
Borrar usuario 6897

#424Mensaje

Uruguay tiene un oficio impresionante para esta edad,el patético acierta de pleno con Gimenez,al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

Mejor Uruguay, están sabiendo competir muy bien. Pogba en este campeonato me deja muchas dudas, sobre todo de coco. Kondogbia no es gran cosa. Uruguay demuestra que el conjunto se antepone a grandes individualidades, al menos de momento.
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

Duela a quien le duela... Uruguay es hoy por hoy la selección fuerte del continente Americano.

En la Confederaciones se les vio perdidos, como en los últimos partidos de las eliminatorias, pero basta con que se encuentren de nuevo y volveran a estar compitiendo con en el ultimo mundial o Copa America.

Y bueno, aquí hay una buena generación. Curioso para un país tan pequeño y con poca población.

Y ojo con Colombia, yo sigo pensando que pueden hacer un buen papel y también tienen jovenes interesantes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#427Mensaje

No sé si Uruguay sea la potencia sudamericana ahorita, pero no recuerdo momento en que estuviera tan cerca o igual, que Brasil y Argentina, en muchas de sus categorías.

Por cierto, de Uruguay, había un jovencito Pereyra, que me llamó muchísimo la atención en el Sub-17 de hace un par de años, está ahroita con la Sub-20? Alguien sabe algo de él? (Seguro rupeni :D )
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#428Mensaje

Ojo como lleguemos a penaltis..., a ver si Francia al final se queda sin Mundial. Sorpresa total el equipo uruguayo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#429Mensaje

Gran partido el de la final =D> =D> , y Avenatti seria un 9 interesante para el Castilla :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#430Mensaje

Cristiano7 escribió:Gran partido el de la final =D> =D> , y Avenatti seria un 9 interesante para el Castilla :sisi: :sisi:
No se, lo que tiene es que es alto. Es un arma mas, pero no me parece gran cosa tampoco.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#431Mensaje

Masquerade escribió:
Cristiano7 escribió:Gran partido el de la final =D> =D> , y Avenatti seria un 9 interesante para el Castilla :sisi: :sisi:
No se, lo que tiene es que es alto. Es un arma mas, pero no me parece gran cosa tampoco.
Pues yo lo vi un muy buen jugador, como dices un jugador alto que te asegura dominio en el juego aéreo, fija la defensas contrarias, evidentemente buen juego de espaldas, y no lo vi nada torpe con el balón en los pies, yo creo que seria un gran fichaje para el Castilla, un 9 que daría soluciones contra equipos encerrados, que es como son casi todos en 2ª.
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#432Mensaje

hal2814 escribió:Duela a quien le duela... Uruguay es hoy por hoy la selección fuerte del continente Americano.

En la Confederaciones se les vio perdidos, como en los últimos partidos de las eliminatorias, pero basta con que se encuentren de nuevo y volveran a estar compitiendo con en el ultimo mundial o Copa America.
A mí me parece un desastre la selección de Uruguay, empezando por el entrenador. O los entrenadores, porque el de la mayor y el de la sub 20 cometen los mismos errores a la hora de parar el equipo.

El partido con Francia lo perdieron por no rotar jugadores, estaban casi todos extenuados, dos se rompieron solitos durante el partido.

En las eliminatorias, luego de la seguidilla de partidos que la selección mayor perdió por goleada en las últimas fechas, lo veo muy difícil que Uruguay esté en el Mundial. El entrenador no busca mejorar, insiste con los mismos paquetes siempre.

Uruguay no va a recuperarse, el camino que lleva es hacia abajo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#433Mensaje

Uruguay - Italia final del mundial sub-20 en Argentina
Responder