Copa FIFA Confederaciones 2013 | España 10 - 0 Tahití

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen
Juego de niños

La selección española cumplió con la esperada goleada ante la amateur Tahití. El 'Niño' Torres, con cuatro, y el 'Guaje' Villa, con tres, inflaron sus números goleadores en un partido que se fue convirtiendo en un paseo. David Silva (2) y otro de Juan Mata completaron los diez tantos.

Imagen fuente: es.fifa.com
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Será un entrenamiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Partidazo, digno de nuestra Liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Que nadies se me moleste, pero este torneo es una aberración sin sentido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

migtra escribió:Que nadies se me moleste, pero este torneo es una aberración sin sentido.
Hombre, hay que asumir que el Fútbol es un negocio/espectáculo, y vive de crear acontecimientos. Es cierto que esto de las confederaciones, supercopas, mundialitos, etcétera, no tiene otro objeto que rellenar calendarios y conseguir ingresos, pero por otra parte, esto del fútbol no sirve para otra cosa que para entretener al aficionado ¿sería mejor que hiciesen una gira de bolos amistosos? Hay que tomarlo como lo que es, y bueno, pues si hay un España-Italia o un España-Brasil con algo más en juego que la honrilla, pues uno trata de implicarse y disfrutarlo, que esa es la gracia de los juegos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Ya me lo iréis contando, apostata :lol: . Yo paso, que ando saturado de fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

migtra escribió:Que nadies se me moleste, pero este torneo es una aberración sin sentido.
Esto al menos sirve de presentación del Mundial, pa que rueden las selecciones, chorrada pero bueno... pero anda que el Mundialito de Clubs en mitad de la temporada...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Que nadies se me moleste, pero este torneo es una aberración sin sentido.
Esto al menos sirve de presentación del Mundial, pa que rueden las selecciones, chorrada pero bueno... pero anda que el Mundialito de Clubs en mitad de la temporada...
Ese si que es pá nota...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Es un torneo sin sentido,y encima hay equipos tan dispares en calidad...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

saratoga escribió:Es un torneo sin sentido,y encima hay equipos tan dispares en calidad...
Yo espero en el futuro la inclusión del Campeón de la Antartida, compuesta por científicos con anoraks y pingüinos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Interesantísimo. Estaré esperando para verlo. :shock:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#12Mensaje

Torres pichichi.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

nos ponemos los del foro a jugar y les empatamos o ganamos ,
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#14Mensaje

Hoy ahi partido?
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

El pichichi del torneo sale de éste partido 8-)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

oskarin81 escribió:Hoy ahi partido?

No, hoy descansan.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17Mensaje

Tahiti habrá aprendido la lección y jugaran a la defensiva, a la defensiva es encerrarse con los 10 atrás. Contra Nigeria como no saben mucho de futbol y no conocen bien las selecciones se pensarían que eran igual d emalos que ellos y se echaban al ataque, puede pasar, pero a España igual la conocen y antes de llevarse 20 goles se encerraran atrás....nunca es facil jugar así. Ojo a los mediocentros Tahitianos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

El resultado me importa bien poco. Sin embargo, me muero de ganas por saber cuántos pases dan hoy.
Con este partido histórico se paraliza el mundo seguro.

España 2 - Uruguay 1

400 y pico pases= 0 goles.

El tiqui-taca es la evolución del catenaccio al centro del campo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El resultado me importa bien poco. Sin embargo, me muero de ganas por saber cuántos pases dan hoy.
Con este partido histórico se paraliza el mundo seguro.

España 2 - Uruguay 1

400 y pico pases= 0 goles.

El tiqui-taca es la evolución del catenaccio al centro del campo.
ya creo que lo comente , el tiqui taca es una tactica defensiva , en oliver y benji O_o O_o , un equipo rival hacia el tiqui taca llamado la jaula y era para perder tiempo , se pasaban la pelota sin disparar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

La verdad que España no para de cargarla jugando así. Ni un título. En vez de basar nuestro juego en Cristiano o Messi... ah que no tenemos de eso...
En realidad estoy de acuerdo que el abuso de toque horizontal desespera, pero es el perfil de jugadores que tenemos,y además MUY POCO GOL. Ni Iniesta, Silva, Cazorla tienen excesivo gol. Ya no digamos Xavi o Busquets. Así pues la cosa pasa por Pedrito y el que esté en punta que no está entre los 10 mejores goleadores del Mundo precisamente. También creo que cuando juntamos a gente tipo Navas, Cazorla o Mata somos mucho más verticales.
Responder