Copa FIFA Confederaciones 2013 | España (7)0 - 0(6) Italia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#301Mensaje

latinrus escribió:
santiago90c escribió:Buen juego y muy igualado, España sufrió bastante en el primer tiempo, para mí un reflejo de lo que pasará si Del Bosque sigue insistiendo con jugar con Xavi y Pedrito. El gran ausente de Italia a parte de Balotelli, fue De Sciglio, no entendí bien por qué la verdad, aunque Giaccherini dio un gran juego también, bueno, Candevra ha estado muy muy bien.

Entiendo que Del Bosque haya querido a un referente aéreo y con físico en el área contraria, pero Javi Martínez? No estaba de falso 9, estaba de falsísimo 9. Y a ver si entiende de una vez que Mata debe ser titular, mil veces mejor que Pedrito y más vertical que Silva, que hoy no estuvo bien.

De acuerdo.

Uno que me desespero fue Montolivo, la verdad en lo que estuvo no vi nada de el.
Sí, Montolivo hoy no estuvo bien, que para mí es otro de los referentes de esta Italia, a los que sigo sin tragar son Gilardino y Marchisio, en especial el segundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#302Mensaje

santiago90c escribió:Sí, Montolivo hoy no estuvo bien, que para mí es otro de los referentes de esta Italia, a los que sigo sin tragar son Gilardino y Marchisio, en especial el segundo.
De Italia en la ofensiva no hay ni uno que me guste, que Balotelli cabra loca sea lo mejor que tienen nos da una idea de su panorama de ofensivos. Buen partido de la linea de 5 y de Pirlo-De Rossi que aunque esten al filo del retiro siguen siendo unos cracks.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#303Mensaje

No sé como calificarlo, si es doble rasero o que es...

Bienvenidos, como ya están diciendo, que ayer fue un partidazo con un 0-0 en 120 minutos, pero en cambio, 120 goles es antifútbol.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#304Mensaje

Unicamente jugamos bien la prórroga.

La excusa de los comentaristas de 'el clima' es cuanto menos patética. Hasta donde yo sé, el calor es el mismo para ambos equipos. Y ambos equipos ayer eran originarios del mismo clima Mediterráneo....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#305Mensaje

latinrus escribió:
santiago90c escribió:Buen juego y muy igualado, España sufrió bastante en el primer tiempo, para mí un reflejo de lo que pasará si Del Bosque sigue insistiendo con jugar con Xavi y Pedrito. El gran ausente de Italia a parte de Balotelli, fue De Sciglio, no entendí bien por qué la verdad, aunque Giaccherini dio un gran juego también, bueno, Candevra ha estado muy muy bien.

Entiendo que Del Bosque haya querido a un referente aéreo y con físico en el área contraria, pero Javi Martínez? No estaba de falso 9, estaba de falsísimo 9. Y a ver si entiende de una vez que Mata debe ser titular, mil veces mejor que Pedrito y más vertical que Silva, que hoy no estuvo bien.

De acuerdo.

Uno que me desespero fue Montolivo, la verdad en lo que estuvo no vi nada de el.
Pues espero que el domingo te desesperen Oscar, Neymar y compañía.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#306Mensaje

Si decían que Raúl jugaba por decreto, no sé como calificarán lo de Xavi...
Arrstrándose, una vez más, por el campo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#307Mensaje

Por cierto, poner a Busquets como único centrocampista defensivo... el chaval no da más de sí...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#308Mensaje

migtra escribió:Si decían que Raúl jugaba por decreto, no sé como calificarán lo de Xavi...
Arrstrándose, una vez más, por el campo.
Xavi ya no esta para jugar es cierto.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#309Mensaje

zam escribió:En la final podemos ver una cosa tremendamente alucinante. Un choque entre Neymar y Jordi Alba y los dos cayendo como si pisaran una mina y 10 minutos revolcándose... :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder