FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#501Mensaje

Que no se critique a Xavi desde Barcelona me parece cojonudo.Es lo mejor que le puede pasar al Madrid.
rodrigo170
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2013

#502Mensaje

Pues la verdad no me esparaba este resultado. Creo que nadie lo esperaba. Pero Brasil ha ganado merecidamente. Han salido como motos y jugaron con mucha mas intensidad que España. Me ha sorprendido el partido de Brasil porque no pararon de presionar en ningun momento. Yo crei que se iban a replegar con la ventaja pero han presionado muy arriba en todo momento. Tambien es cierto que les sirvio marcar tan rapido. Aunque me parece que el primer gol es un gol algo "tonto" por asi decirlo y no te pueden marcar de esa forma en una final. Pero luego han sido superiores en actitud y en futbol por momentos tambien. Brasil practicamente ha hecho el partido perfecto. Porque ni mucho menos venian jugando asi. Ayer les ha salido todo bien y a España todo mal. Todos los jugadores de Brasil jugaron bien y los de España apenas se puede destacar algo de Iniesta, Navas y poco mas.
El resultado de todas formas tampoco indica de que España ya no sea nada o que se tengan que ir todos los jugadores. Esta es una grandisima generacion. Creo que con un par de retoques esta seleccion volvera a ser candidato en todo. Pero hay jugadores que no estan a la altura por momentos. Pedro me parece un buen jugador, le pone ganas pero no se va de nadie lo peor es que muchas veces ni lo intenta. Navas debio ser titular ya que es un futbolista que aporta desborde algo que a España le falta. Cesc quizas tambien debio jugar. A España tambien le falta un delantero de garantias. Ese es uno de sus puntos debiles. Otra cosa es que la falta de Xabi Alonso se nota en este tipo de partidos.
Del Bosque debera ir sumando jugadores jovenes y probando alternativas sobretodo en ataque.

Por cierto el mismo panfleto que hace unos dias ponia titulos como "La Masia 3 - 0 Nigeria" habra puesto ahora "Brasil 3 - 0 La Masia"? Lo dudo.
Última edición por rodrigo170 el Lun Jul 01, 2013 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Lo que si que da asquete son las portadas de la prensa culandra.
Ellos van a lo suyo, a cargar contra Del Bosque, Arbeloa.............pero no dicen nada de sus acabados Villa,Xavi, del penoso Piqué, del nulo Busquets con Martínez en el banquillo, eso no lo ven.

Y Del Bosque tampoco parece verlo.


Hoy por hoy,Carvajal o Montoya, Thiago,Illarra,Isco,Llorente y Morata tiene que estar en la selección A .
No, no, si lo que han hecho es celebrar el triunfo de NEYMAR :facepalm:
Borrar usuario 15620

#504Mensaje

El peor partido de Xavi que he visto en mi vida... alucinadito me dejó (como persona, me la pela totalmente, pero como jugador, me encanta).
Desastroso el equipo en general, salvo a Iniesta y algo de Navas.
Torres, paquetón? no, lo siguiente.
Villa, casi casi al nivel de Torres.
Busquets, desbordado por todos los lados (yo hubiera jugado con Martinez)
Arbeloa? - sin comentarios - (no quiero hacer sangre en un foro del Madrid)
Ramos, desastroso
Piqué, peor aun que Ramos (que ya es decir)
Alba, parecía un infantil jugando con los mayores
Mata, me decepcionó una barbaridad... que desastre, tampoco le he visto un peor partido en mi vida
Pedro, estuvo en su línea, mediocre (que es tal como le considero... sólo destaca con algún destello en algún partido... para mi gusto, no debería ser titular en ningún caso)
Iniesta, aceptable... no pudo contra todos
Navas, hubiera estado mejor saliendo de iniciom, aunque no es santo de mi devoción... aprobado raspadito
Azpilicueta, no aportó nada (aunque no aportar nada, es mucho mejor que lo que hizo Arbeloa)
Casillas, mal partido de Iker, pudo haber hecho algo mas en los tres goles; no fueron cantadas, pero pudo haber sacado alguno

En general, un partido desastroso; si los primeros 90 minutos contra Italia ya no fueron buenos... (en la prórroga es cuando jugaron mejor), este partido ha sido un caos... y eso que Brasil tampoco estaba jugando tanto. Es lo que decían en no se que web... la mejor Brasil, contra la peor España.

No creo que sea para pensar en cambio de ciclo. Hay un problema con los delanteros... Torres está para los leones y Villa igual (no sólo por este partido), pero el resto del equipo, con algunos ajustes, debería poder luchar por el mundial el año que viene.

No veo a Valdés como portero titular de la selección y Reina, me parece un chiste... no me mola, antes me la jugaba con De Gea, Iker y Diego.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#505Mensaje

Por cierto, sin doble pivote somos un coladero al contragolpe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

El declive de Villa es una de las cosas que más influyen en la Selección. Perder a un delantero con gol y movilidad es muy jodido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#507Mensaje

DelBosque escribió:El declive de Villa es una de las cosas que más influyen en la Selección. Perder a un delantero con gol y movilidad es muy jodido.
Y que el otro tenga la misma movilidad que un palo tampoco ayuda.
aepit

#508Mensaje

Yo todavía estoy flipando, pasó algo que era casi imposible que pasará, Brasil se ha echo el aprtidazo de su vida, el mejor partido de esa generación que yo haya visto, super motivados, con una presión brutal, parecía que jugaban 18 en vez de 11...joder, uno de los nuestros que tuviera la pelota de repente tenía a 3 tios de Brasil delante, la mueves para otro lado y lo mismo, menudo curro se pegaron, eso + su público que ha estado alucinante y el mal partido de España, que va para abajo, poco a poco, pero lógicamente por la edad de muchos jugadores claves va para bajo, pero sobre todo necesita como el agua un pu.. delantero decente.
Yo soy DelBosque y para el mundial me llevo a Morata que se come con los ojos cerrados a lo que hay + Soldado y Negredo y por supuesto a Isco y Carvajal, pero antes nada habrá que ver como riden estos aquí, para ir tienen que jugar y mucho.También Thiago.

Mi enhorabuena a Brasil y especialmente a Marcelo, nos han bajado los humos, especialmente a la pu.. prensa y comentaristas que se lo tenían muy creido y por momentos consiguieron que la afición sintieran lo mismo.

Nos vemos en el mundial ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#509Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#510Mensaje

Si no se da paso a savia nueva poco a poco la seleccion iniciara una cuesta abajo imparable que ya se empezaba a intuir.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#511Mensaje

Brasil jugo de local en todo sentido, basta ver como se entono su himno, ese es un factor siempre a favor de cualquier equipo, segundo estaban super motivados y hubo algo de factor suerte (con esto me refiero al primer gol y al gran despeje de david luis) pero este 3-0 no es motivo para crucificar a la seleccion española, si se repite el partido no se darian las mismas circunstancias y segun como se de capaz españa golea a brasil.
Cada partido es distinto, si forlan metia el penal capaz Brasil no jugaba la final, el futbol es muy cambiante segun las circunstancias.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#512Mensaje

TRESILLAZO

El mejor porteros de todos los tiempos pasados y futuros, volvió a dar una magistral lección nada ortodoxa con su oficio, y salvo a la Otra España ( La azulada, no la comunista), de una goleada de escandalo con tres o cuatro rechaces milagrosos, como sólo él sabe hacer y sus fanáticos/as ver.

De los goles recibidos, esos los paran los otros porteros con menos rango, no él , llamado a hacer sólo las imposibles y si es posible de cara a la galería, además después de casi(700), setecientos encajados con el club que le paga y no defiende, más los otros casi (100) cien con la del País, que son tres más en comparación con los 1000 de Pelé, que como le dejen va a llegar en un periquete

En el primero, “Casi la para “ hizo lo que mejor sabe hacer, tirarse a lado contrario y tratar de despejarlo ( NUNCA PARARLO con las manos, él para con los pies o otros apéndices ), si con los pies, como hizo en su famoso burle a Robben, y que a la postre significo el título en Suráfrica. No los goles de sus compañeros Villa en la primera fase y el “manchego” en la prorroga . Lastima que ariete de la torcida anoche en el gol estuviese en el suelo y no hubiese caído en su estratagema

Del segundo, el cubría perfectamente los ángulos imposibles, con las manos y con los pies, como hizo contra Uruguay hace unos días, que el delantero brasileño dispare por encima de su cabeza, es humano y no va a jugársela por un simple balonazo. “ Que le iba a decir su Sarita !!!

En el tercero, el otro delantero le disparo desde fuera del área, y el para de oído, y por eso se tiro tarde pues no llego a escucharlo, si hubiera sido de más cerca, con los ojos cerrados como suele ser habitual en sus salidas él intuir la dirección del balón, casi seguro le podría haber dado en una pierna o en el pecho y todos sus “confesos” habrían exclamado lo no humana de su despejada.

PD. Al final las máximas autoridades en este deporte, le hicieron justicia dándole al dos veces Asturias, el premio de Faír –Play = en Román Paladino ; a Manos Limpias, desde luego el no las tiene nunca sucias para eso están sus pies, y otras partes de su anatomía con las que rechazar esos balones que le han elevado a la categoría celestial.

NOTA: los goles que ha recibido es mejor callarlos, y no divulgarlos, no vaya a ser que se descubra ser un BLUFF involuntario, creado por el Cosmos y sus medios, Foros incluidos
Borrar usuario 4146

#513Mensaje

Tresillaso ?

Nah... no es un buen titulo.

"Archibaldo Strike Back" ese si que es un buen titulo :fiesta:
Responder