FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#461Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#462Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 2522

#463Mensaje

SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo único bonito que sacamos del partido. Gracias. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#464Mensaje

Flash escribió:Por cierto, a todos los que hoy se partieron la caja a costa de España, se las tengo guardada. Todavia quedan las clasificatorias y el propio Mundial. Algunos de los que se rieron, puede que ni siquiera se clasifiquen, y otros, ya veremos que papel hacen en Brasil 2014. Estoy espectante :fiesta:

PD: Si, lo se, soy un rencoroso 8-) :meparto:

Mira si de verdad creías que España iba a ganar paseándose en Brasil con todo lo que se jugaban éstos, entonces, como yo, no entendemos nada de fútbol. A toro pasado..bla bla bla pero siempre he creído que España, ni por asomo iba a ganar en ¡¡¡¡¡¡Maracaná!!!! que llevan sin perder allí una pila de años, final de temporada por lo tanto jugadores cascados, todo Brasil apoyando a su selección y todos sabemos cómo sienten este deporte, etc De veras, ahora terminado el sueño, nunca, antes de match, he entendido esa euforia de que venceríamos a los brasileños, ahora eso sí, jamás pensé que iba a ser por esa diferencia, pero ganar allí, se me antojaba misión imposible como he puesto en varios posts. Somos la reoca, o Juanitos o juanones pero nunca Juanes. En fín, espero que de esta dolorosa derrota aprendamos un poco de humildad y se enfoque el Mundial como un equipo al que se puede vencer y facil como demostró, hace una pocas hora, Brasil. Ah, Torres de nuevo de figura....decorativa muy por debajo de todos los demás, claro. A Del bosque le queda un gran trabajito para recuperar anímicamente a una gente que hasta ayer se creían invencibles y que hoy pensarán, seguramente, que contra Brasil, es lo que querían los brasileños, lo tenemos crudo. Pués, un año de pesadillas si pensamos revalidar el título en su tierra. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#465Mensaje

Flash escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, lo de Ramos con los penaltis que se lo haga mirar. Ya van 2 cagadas en poco tiempo en momentos importantes para la selección y el Madrid xD
Este, cuando sale en plan fantasmilla, es para echarse a temblar... :facepalm: Estaria bien que, alguna vez, alguien le dijera que no es tan bueno como el se cree.
Sí, es como tú dices un fantasmilla camero (Camas) que le falta un poco de humildad que al principio achaqué a la juventud pero ahora con 27 tacos debe ser un poco más sencillo ya que sus orígines lo han sido y la petulancia y autosuficiencia es mala consejera.¿ El tirar él el penalty?, pués porque le salió de sus lindos cojon.., dicho con ironía, habiendo otros más cualificados que él y pienso que el blandengue seleccionador debería tomar nota y aclarar, sino lo tienen ya quién debería tirar los penaltys y Ramos para mí, no era el idóneo en un partido como éste. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jul 01, 2013 7:46 am, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#466Mensaje

Casillas
Azpilicueta Pique Ramos Alba
Busquets Javi
Xavi
Navas Soldado Iniesta

Torres
Pedro
Silva
Alonso
Arbeloa
Puyol
Valdes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#467Mensaje

Brasil salió con el cuchillo entre los dientes y encontró un arbitro que les permitió jugar "al borde de la legalidad" por decirlo finamente.
Encima tuvieron la fortuna de marcar enseguida y de conseguir dos goles mas en momentos psicològicos, además la que nos sacó Andre Luiz fue clave.
Yo ayer eche en falta a Xabi en medio campo, un tío con un par de huevos para decir hasta aquí.
De la segunda mitad no puedo hablar, cuando Ramos falló el penalty me marché a la cama.
Borrar usuario 16133.

#468Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#469Mensaje

Pues menos mal que no se me ocurrió verlo...
En fin, no hay que dramatizar. Hace cuatro años este simulacro de competición también lo ganó Brasil y creo recordar que el mejor jugador del torneo fue Kaká. Vamos, que no es muy significativo :lol: .
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#470Mensaje

la hora del futbol presion y fisico ha llegado , muere el tiqui taca pastueño ,

bayern , chealsea , brasil....


y ahora nosostros (real madrid)apostamos por el toque , toque , mala pinta tiene
Borrar usuario 16133.

#471Mensaje

Sinceramente la seleccion necesita gente con mas potencial fisico, estan todos escualidos, les tiran con un soplido, y a funcionado para jugar como asta ahora pero ya nos an pillado el truco y joden el juego a base de faltas. Esto mismo se vio en el barca bayern, no se puede jugar con 7-8 tios que pesan 60 kilos por que nos barren.
Borrar usuario 10316

#472Mensaje

Yo creo que la clave del partido pasó por el día de descanso más de Brasil. Sin embargo, eso también es culpa de que hay jugadores quemadísimos. Caso claro el de Xavi Hernández. Iniesta por el contrario volvió a demostrar que es el mejor de España ahora mismo pero necesita gente que juegue a su misma velocidad.

En definitiva, es un toque de atención a Del Bosque. Que eso de llevar a "los que son de los nuestros" lleva a una selección al fracaso. Vamos a ver el progreso de Isco en el madrid, de Deulofeu y Thiago en el Barça, de Carvajal, incluso de Morata y Jesé, y de alguno más que viene pisando fuerte. Todo ello pensando en realizar un rejuvenecimiento de la plantilla de cara al mundial de 2014. Me parece indispensable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Madre mía como está Bocachancla Hernández. Arrastrarse por el campo es poco.
Borrar usuario 16133.

#474Mensaje

Podrian llegar al mundial Isco, thiago, jese, deulefeu, morata???

Creo que unos cambios ahora seria lo mejor, renovacion de la plantilla.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#475Mensaje

Antes de empezar el partido le dije a mi amigo, en este partido hay que poner a otro con busquet, osea Javi martinez, estaba cantado que ellos solo se ivan aprovechar de los errores españoles .
Borrar usuario 10316

#476Mensaje

florentiano escribió:Podrian llegar al mundial Isco, thiago, jese, deulefeu, morata???

Creo que unos cambios ahora seria lo mejor, renovacion de la plantilla.
Isco ya está para ir con la selección sin duda. Y Thiago, que es un jugador de un talento especial y un jugador fenomenal para España. Venía siendo una preocupación el futuro de la selección cuando Xavi bajase el nivel. Ahora que ha llegado el momento creo que Thiago es claramente su sustituto, espero que no se lo carguen. Sobre todo en el barça con aquello de que juegue Xavi por decreto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#477Mensaje

j30madr escribió:la hora del futbol presion y fisico ha llegado , muere el tiqui taca pastueño ,

bayern , chealsea , brasil....


y ahora nosostros (real madrid)apostamos por el toque , toque , mala pinta tiene
Sí pero si el partido ayer en lugar de jugarse en Brasil se juega España el árbitro hubiera cortado ese juego de Brasil con tarjetas , fijo.
Y ya no es lo mismo.
Claro si tú puedes ir repartiendo estopa, haces 20 faltas sin que te saque ninguna tarjeta.......
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:la hora del futbol presion y fisico ha llegado , muere el tiqui taca pastueño ,

bayern , chealsea , brasil....


y ahora nosostros (real madrid)apostamos por el toque , toque , mala pinta tiene
Sí pero si el partido ayer en lugar de jugarse en Brasil se juega España el árbitro hubiera cortado ese juego de Brasil con tarjetas , fijo.
Y ya no es lo mismo.
Claro si tú puedes ir repartiendo estopa, haces 20 faltas sin que te saque ninguna tarjeta.......
cierto , pero ya sabes que el mundial sera asi de fisico y al limite
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#479Mensaje

DelBosque escribió:Madre mía como está Bocachancla Hernández. Arrastrarse por el campo es poco.
Salvo por algún detalle (muy) puntual y por la final del año pasado en el europeo contra Italia (partido donde todo nos salió redondo), podemos decir que hace mucho tiempo que la selección está jugando con 10. Da igual lo bueno que haya sido (tonto es mucho, pero indudable su calidad). Es un lastre aunque nadie se atreva a decirlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#480Mensaje

Ayer les pasaron por encima, impotencia total, un equipo desfondado, nervioso sin saber qué hacer y los otros con el guión muy claro, presión arriba, robar y salir zumbando.
No hay excusas, era evidente que Brasil iba a salir a morir y en futbol no hay estilos intocables si tienes que cambiar de rol para ganar se hace, a ver si aprendemos y nos dejamos de ñoñerías,valores y gillipolleces.
Responder