Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#781Mensaje

Lo que son las cosas, hace nada, Low decía que tenían que copiar a España y ahora......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#782Mensaje

Es una gran generación, simplemente hemos puesto piezas en el campo por nombre antes de montar un equipo. Celades no sé qué méritos tiene para estar ahí pero su Sub21 a nivel de juego no me ha demostrado gran cosa, se ha sostenido en individualidades. Y todo el campeonato sufrimos con los rivales porque nos ganaban la media, hasta que más o menos se controlaba la pelota y si nos adelantábamos.... Ayer fueron ellos y ya... Al final la clave de un equipo es el centro del campo y nosotros éramos blanditos sin balón.
Borrar usuario 18384.

#783Mensaje

Perder la final es un chasco, pero al final estos torneos sirven en gran medida para echar un vistazo a lo que viene y lo que viene en España no es nada malo. Saúl y Asensio sobre todo no tardarán mucho en ser importantes en la absoluta.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#784Mensaje

Deulofeu. Eurocopa sub21 año 2045.
Adjuntos
IMG_20170701_124922.jpg
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#785Mensaje

David774 escribió:Deulofeu. Eurocopa sub21 año 2045.
Sólo saco una gran conclusión: El Barsa está de mierda hasta las cejas cuando recompra al inutil Deulofeo, ya que en condiciones normales, ni regalado. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#786Mensaje

No mediocampo no party.

Dame buenos centrocampistas y a partir de ahí te hago un equipo.

Y ayer a España le faltó eso.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#787Mensaje

Yo sigo pensando que ayer a España le faltó un entrenador, no sé que cojones pinta. Aunque lo mismo pensaba de Lopetegui y de momento me está callando la boca

Han salido en alguna prensa internacional críticas a nuestros jugadores por quitarse la medalla de plata nada más entregársela, de verdad alguien cree que algún jugador va a colgar esa medalla o presumir de ella?
Tiene mérito hacer lo que han hecho pero ellos eran los primeros que sabían que tenian un equipazo, y que en el fútbol y en general en todos los deportes el segundo es el primero de los perdedores, que se lo digan al Atleti :meparto: :meparto:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#788Mensaje

que españa no tiene mediocampo???? lo que no tuvo fue orden tactitca actitud o lo que sea, pero españa tenia el mejor medio del campo de todo el torneo al menos en cuanto a calidad se refiere. Mi opinion
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#789Mensaje

En cuanto a calidad, España era muy superior a Alemania, pero los alemanes noquearon a Asensio, Ceballos y Saúl, y Celades no supo cómo reaccionar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#790Mensaje

Tenemos buenos mediocampistas, pero no equilibrio. Si calidad, pero en cantidad nos petó Alemania. Y como no acabábamos de tener la pelota que es donde se nos veían las virtudes, se nos vieron todos los defectos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#791Mensaje

Para mi Celades no es malo pero tampoco lo veo un estratega de esto,esta alineando y aprovechando la generación que tiene entre manos pero no parece que tenga diferentes soluciones si la cosa se le pone fea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#792Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi Celades no es malo pero tampoco lo veo un estratega de esto,esta alineando y aprovechando la generación que tiene entre manos pero no parece que tenga diferentes soluciones si la cosa se le pone fea.
Pero ¿le ves cosas buenas?
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#793Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi Celades no es malo pero tampoco lo veo un estratega de esto,esta alineando y aprovechando la generación que tiene entre manos pero no parece que tenga diferentes soluciones si la cosa se le pone fea.
Aprovechando la generación que tiene? No consiguió clasificar al equipo para Río 2016, y si no recuerdo mal llegamos a la última jornada del preeuropeo pudiendo quedarnos fuera de la repesca, al final pudimos meternos en la repesca y pasar pero llorando vamos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#794Mensaje

Si pero bueno algo hara bien pero a lo que iba que contra Alemania que nunca es fácil se vio soprepasado y sin ideas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#795Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si pero bueno algo hara bien pero a lo que iba que contra Alemania que nunca es fácil se vio soprepasado y sin ideas.
Nos cagó el pase a los JJOO y nos clasificamos en la repesca al Europeo. Tácticamente no veo nada a su selección más allá de poner 11 tipos en un esquema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#796Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Para mi Celades no es malo pero tampoco lo veo un estratega de esto,esta alineando y aprovechando la generación que tiene entre manos pero no parece que tenga diferentes soluciones si la cosa se le pone fea.
Pero ¿le ves cosas buenas?
No muchas :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#797Mensaje

desde luego un entrenador que no es capaz de hacer campeon a esta camada de jugadores que ha salido este año gracias a dios, frente a un equipo aleman hasta arriba de desconocidos menos gnabry.....es un entrenador que no vale, maximo responsable de este pedazo de fracaso. Con este equipo lo normal era haber ganado sin problemas el torneo, sin que suene a soberbia pero es la realidad. Muy grande le vino todo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#798Mensaje

Celades no clasifico para los Juegos de Rio, llego a la repesca para la fase final del europeo sub21 y quedamos subcampeones, los resultados son los que mandan.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#799Mensaje

michael37 escribió:Celades no clasifico para los Juegos de Rio, llego a la repesca para la fase final del europeo sub21 y quedamos subcampeones, los resultados son los que mandan.
La Alemania sub 21 q nos gano en el 2017 pasando por encima de Argentina hoy.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#800Mensaje

michael37 escribió:Imagen CONVOCATORIA ALEMANIA
De esa camada unos cuantos jugando ahora.
Responder