Caso Soulé. Corrupción en la F.E.F.

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

Dejo este post para que podamos comentar como va la cosa.
Parece que hay mierda para sepultar un continente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

A ver si devuelven lo robado.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Si tenéis tiempo leer el auto... te cagas.

https://es.scribd.com/mobile/document/3 ... from_embed
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Y aún los culés dirán que han beneficiado al Madrid cuando hemos sido uno de los dos únicos equipos en votar siempre en contra a este elemento.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5Mensaje

Sigue Gaspart, pues a sus palabras Villar es su mejor amigo y una persona honrada. "Es mi amigo y ahora más que nunca".
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Acabo de oir en la Ser mucho de lo que hay, supuestamente, es increible lo de este "mafioso", claramente todo el que estaba contra él lo tenía crudo, así que no es nada extraño que, finamente, nos hayan hecho la puñeta todo lo posible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

No es que haya corrupción. Es que ahí dentro lo limpio no debe llegar ni al 1%.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#8Mensaje

BultoSospechoso escribió:Sigue Gaspart, pues a sus palabras Villar es su mejor amigo y una persona honrada. "Es mi amigo y ahora más que nunca".
A Del Bosque le he oído decir lo mismo. Me ha decepcionado mucho.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9Mensaje

Las declaraciones de Cortés, Gaspart etc apoyándole hasta la muerte son las tipicas en casos de mafia organizada. Todos cojidos por los huevos. :sisi:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#10Mensaje

El juez sospecha que Gorka Villar se lucró con 10 amistosos de la selección https://t.co/KOdGqEQuB5
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Esperemos que esto corte el timo de los partidos de la selección con encuentros que todos entendíamos como inexplicables, salvo que hubiera sobres bajo cuerda. Y así se está demostrando.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#12Mensaje

Por lo que he leído del auto, se trata con total naturalidad el pago de comisiones, las amenazas, los chantajes... y agüita también con los presidentes de las federaciones regionales.

Yo me imaginaba que habría intercambio de favores para que siempre saliera elegido el tipejo éste, pero no a estos niveles.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13Mensaje

Coño, si sale Clemente rebozadito en mierda...lo vamos a pasar bien :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#14Mensaje

alien888 escribió:Coño, si sale Clemente rebozadito en mierda...lo vamos a pasar bien :fiesta:
887966877502320640 :lol: .
Borrar usuario 18384.

#15Mensaje

Vergonzoso.

Que paguen, del primero al último.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

El auto del.juez es tremendo ,no solo Villar ,hijo,,padrón ,tb Clemente ,sale cerezo...
Deciros que la policía lo.que pone es pq les grabo,puso micrófonos ,así que los tiene pillados

....
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

vujadin escribió:Por lo que he leído del auto, se trata con total naturalidad el pago de comisiones, las amenazas, los chantajes... y agüita también con los presidentes de las federaciones regionales.

Yo me imaginaba que habría intercambio de favores para que siempre saliera elegido el tipejo éste, pero no a estos niveles.
+1
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18Mensaje

"FIFA y UEFA expulsarán a Villar
Infantino y Ceferin, presidentes respectivos de la FIFA y de la UEFA, le quitarán la vicepresidencia en ambas organizaciones"

Grandísima noticia. Lástima que no haya sido antes cuando estaban los corruptos Blatter y Platini. auténticos defensores del presunto :lol: :lol: :lol: :lol: corrupto Villar. Ya era hora que a esta gente se las margine de la sana, si sigue habiéndola, claro. :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Golnaldo escribió:"FIFA y UEFA expulsarán a Villar
Infantino y Ceferin, presidentes respectivos de la FIFA y de la UEFA, le quitarán la vicepresidencia en ambas organizaciones"

Grandísima noticia. Lástima que no haya sido antes cuando estaban los corruptos Blatter y Platini. auténticos defensores del presunto :lol: :lol: :lol: :lol: corrupto Villar. Ya era hora que a esta gente se las margine de la sana, si sigue habiéndola, claro. :roll: :roll: :roll:
Qué alegría ,de blatter y Villar contaron que una vez que estaba en apuros Villar por amaño.electoral.,se lo.querian cargar ya hartos ( lissavetzki del.psoe) y lloro.a blatter, y este en el palco Bernabéu amenazó al secretario de estado deporte con expulsar a equipos españoles de Europa si.destituian a Villar ,
Última edición por j30madr el Vie Jul 21, 2017 4:31 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#20Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:"FIFA y UEFA expulsarán a Villar
Infantino y Ceferin, presidentes respectivos de la FIFA y de la UEFA, le quitarán la vicepresidencia en ambas organizaciones"

Grandísima noticia. Lástima que no haya sido antes cuando estaban los corruptos Blatter y Platini. auténticos defensores del presunto :lol: :lol: :lol: :lol: corrupto Villar. Ya era hora que a esta gente se las margine de la sana, si sigue habiéndola, claro. :roll: :roll: :roll:
Qué alegría ,
No te puedes ni imaginar el asco e impotencia que me entraba cada vez que veía a este personaje salir de los juzagados con esos aires de prepotente barato y perdonando vidas a los periodistas que sólo hacían su trabajo y muchos incluso ayudaron a que se mantuviera ahí. Sí, un siniestro personaje. Me alegraré que se pase unos cuantos años, Dios lo quierea, en chirona. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder