Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

Usuario sin avatar

81Nota Lun Sep 10, 2018 11:48 pm

Sergio Ramos te cae bien? O será el próximo? Que "madridista" más ácido eres tú... :mrgreen:

Usuario sin avatar

82Nota Lun Sep 10, 2018 11:53 pm

Desisto de seguir dialogando contigo sisou, te falla tu comprension lectora en mis comentarios debido a la obsesion que tienes conmigom :mrgreen:

Tanta ansiedad por responder a todos mis comentarios no es buena :mrgreen:

Usuario sin avatar

83Nota Mar Sep 11, 2018 12:07 am

nettox escribió:Desisto de seguir dialogando contigo sisou, te falla tu comprension lectora en mis comentarios debido a la obsesion que tienes conmigom :mrgreen:

Tanta ansiedad por responder a todos mis comentarios no es buena :mrgreen:

Ya no me vas a hablar?
Jo, vale Narciso es Dios y gracias a él hemos ganado tanto :rezar:

84Nota Jue Sep 13, 2018 9:11 pm

y ésta mierda de torneo de dónde salió ??? Que yo pensé que le habían llamado así a las eliminatorias de la uefarsa , apenas me entero que es un torneo de liga de selecciones :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56879 Mensajes
  • Madrid

85Nota Vie Sep 14, 2018 11:41 am

Trecool escribió:y ésta mierda de torneo de dónde salió ??? Que yo pensé que le habían llamado así a las eliminatorias de la uefarsa , apenas me entero que es un torneo de liga de selecciones :facepalm:

Invento del chorizo de plattini

Usuario sin avatar

86Nota Sab Nov 17, 2018 12:04 am

Victoria facil de los holandes frente a los gabachos, es el peor equipo que ha ganado un mundial de muy lejos para mi. Nunca tienen el control del partido y esperan un gol con suerte para ganar los partidos, eso no puede funccionar siempre, lo que paso el pasado verano fue un insulto al futbol la verdad.

• Autor:asher
  • 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

87Nota Sab Nov 17, 2018 12:07 am

ElvirBaljic escribió:Victoria facil de los holandes frente a los gabachos, es el peor equipo que ha ganado un mundial de muy lejos para mi. Nunca tienen el control del partido y esperan un gol con suerte para ganar los partidos, eso no puede funccionar siempre, lo que paso el pasado verano fue un insulto al futbol la verdad.

Gabacholandia campeona del mundo es como Grecia campeona de Europa. Horripilante.

88Nota Sab Nov 17, 2018 12:07 am

Entre más rápido se caigan Alemania, España, Italia, Francia, etc ... mas rápido se le pierde el intereses a esta tontería de torneo. Solo saturando más los calendarios.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

89Nota Sab Nov 17, 2018 12:08 am

¿Quién baja a segunda finalmente? ¿Gabachos o alemanes?

• Autor:Capa
  • 11135 Mensajes

90Nota Sab Nov 17, 2018 12:12 am

Pues a mí me gusta este torneo.
Lo que debería desaparecer son las fases de clasificación tan tediosas.

Usuario sin avatar

91Nota Sab Nov 17, 2018 2:56 am

asher escribió:¿Quién baja a segunda finalmente? ¿Gabachos o alemanes?

Alemania baja.

Francia aún puede calificarse, pero solo en el caso que Holanda pierda en Gelsenkirchen.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

92Nota Sab Nov 17, 2018 3:07 am

JohnnyGuitar escribió:
asher escribió:¿Quién baja a segunda finalmente? ¿Gabachos o alemanes?

Alemania baja.

Francia aún puede calificarse, pero solo en el caso que Holanda pierda en Gelsenkirchen.

Creo que el ciclo de Löw se agotó.

93Nota Sab Nov 17, 2018 7:42 pm

A mi me parece una pasada este torneo, grupos de pocos equipos, ascensos, descensos....una gran idea del mafias de Platini. Alemania penultima campeona del mundo y semifinalista de la ultima eurocopa fuera. Hasta España se puede clasificar sin jugar. Eso habla de lo interesante que es este torneo. Muy bien por la UEFA esta vez.

94Nota Sab Nov 17, 2018 7:53 pm

A mi me empezo gustando, pero ahora lo piensas y..., los ultimos descienden, que pueden ser Alemania, Inglaterra o Croacia, por ejemplo y suben equipos como Ucrania, o Rusia o Checoslovaquia.. de risa.

• Autor:zam
  • 79355 Mensajes
  • Huelva/Malaga

95Nota Sab Nov 17, 2018 8:49 pm

Es una chorrada de competición. El año que viene otra vez todos en liguillas como siempre y los clasificados a buscarse amistosos de relleno....

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56879 Mensajes
  • Madrid

96Nota Sab Nov 17, 2018 9:09 pm

zam escribió:Es una chorrada de competición. El año que viene otra vez todos en liguillas como siempre y los clasificados a buscarse amistosos de relleno....

Pues si ,fue un invento del corrupto platini ,así que imagina

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

97Nota Sab Nov 17, 2018 9:50 pm

En una palabra: nosirvepaná.

Usuario sin avatar

98Nota Sab Nov 17, 2018 9:57 pm

Italia saca medio campo de bajitos. Novedad.

99Nota Sab Nov 17, 2018 10:04 pm

El campeón de Europa se resuelve en la Eurocopa... el del mundo en el Mundial...

¿para qué sirve la liga de naciones de Europa?

Usuario sin avatar

100Nota Sab Nov 17, 2018 10:25 pm

Italia con este estilo nuevo al menos da gusto verla, están jugando bien.
AnteriorSiguiente

Volver a Selección Nacional