Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#101Mensaje

Como se entienden Jorginho, Verrsti e Insigne, han apostado por el fútbol los italianos, pero bastante verticales y con circulación rápida.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#102Mensaje

Vaya parada de Donnaruma.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#103Mensaje

Sin el lastre de CR esta selección de Portugal es un señor equipo.

Tiene toda la pinta de ser el primer clasificado para la final four.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#104Mensaje

Han aguantado bien el chaparrón los portugueses pq Italia ha jugado muy bien hasta el min.60
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#105Mensaje

Por cierto que fue de ese ' prodigio' de Renato Sánchez?

Que coste que a mí siempre me ha parecido un paquetazo descomunal. 0 inteligencia para jugar al futbol.

Algunos hubieran pagado el oro y el moro hace dos años por él.
Menos mal que jamás sonó para el Madrid.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#106Mensaje

El Bayern lo cedió al Swansea el año pasado y este año está jugando bastantes minutos, como q han vuelto a contar con el en la selección, estuvo un tiempo sin ir convocado ni fue al mundial.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#107Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Es una chorrada de competición. El año que viene otra vez todos en liguillas como siempre y los clasificados a buscarse amistosos de relleno....
Pues si ,fue un invento del corrupto platini ,así que imagina
La idea ha sido de Tiago Craveiro, un directivo de la Federación Portuguesa. La ha comentado con Infantini, quien ha enviado a Platini una foto del modelo dibujado por Craveiro.

A Platini le gustó la idea, y ahí tenemos a los lusos dando, más una vez, nuevos mundos al mundo (aunque este mundo solo sirva para que yo pueda decir en mi país, igual que asher en su isla francesa, "Who needs Ronaldo"?)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Os parece mal porque España esta fuera probablemente de la Final Four, si no ya os digo que os gustaria una final a cuatro con posibilidad de ganar un torneo y clasificacion directa.

El problema no es este torneo, es la clasificacion de siempre con partidos con San Marinos y Moldavias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#109Mensaje

No hay clasificación directa.

Es un sistema un poco más enrevesado.

Lo que ganas es una opción extra de clasificación, pero dependiendo de ciertas circunstancias.

Yo, desde luego, antes que amistosos , prefiero esto, pero sí me diesen a elegir, ni una cosa , ni otra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

LQDY escribió:No hay clasificación directa.

Es un sistema un poco más enrevesado.

Lo que ganas es una opción extra de clasificación, pero dependiendo de ciertas circunstancias.

Yo, desde luego, antes que amistosos , prefiero esto, pero sí me diesen a elegir, ni una cosa , ni otra.
¿¿??

A ver si no me he enterado yo, ¿el que gana esto no va directo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#111Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:No hay clasificación directa.

Es un sistema un poco más enrevesado.

Lo que ganas es una opción extra de clasificación, pero dependiendo de ciertas circunstancias.

Yo, desde luego, antes que amistosos , prefiero esto, pero sí me diesen a elegir, ni una cosa , ni otra.
¿¿??

A ver si no me he enterado yo, ¿el que gana esto no va directo?
Yo Estaba equivocado.

Los ganadores de cada uno de los 4 grupos tienen plaza en la Eurocopa.

Juegas la clasificación habitual y si consigues plaza, y estás clasificado para pel PO de la liga de las naciones, dejas la plaza en el PO al siguiente mejor clasificado de la liga de las naciones.

Es decir, que clasificándote para el PO, pudiera darse el caso que no lo acabes jugando.

El PO se juega 3 meses antes de la Eurocopa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:No hay clasificación directa.

Es un sistema un poco más enrevesado.

Lo que ganas es una opción extra de clasificación, pero dependiendo de ciertas circunstancias.

Yo, desde luego, antes que amistosos , prefiero esto, pero sí me diesen a elegir, ni una cosa , ni otra.
¿¿??

A ver si no me he enterado yo, ¿el que gana esto no va directo?
Yo Estaba equivocado.

Los ganadores de cada uno de los 4 grupos tienen plaza en la Eurocopa.

Juegas la clasificación habitual y si consigues plaza, y estás clasificado para pel PO de la liga de las naciones, dejas la plaza en el PO al siguiente mejor clasificado de la liga de las naciones.

Es decir, que clasificándote para el PO, pudiera darse el caso que no lo acabes jugando.

El PO se juega 3 meses antes de la Eurocopa.
Te has explicado como un libro cerrado LQDY, no me he enterado de nada jajaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#113Mensaje

El PO de la liga de La naciones la juegan las mejores clasificadas en la liga de las naciones , que no s hayan clasificado por el método tradicional.

Ahora van a salir 4 finalistas por cada uno de los 4 grupos, y 3 meses antes de la Eurocopa se juegan 4 puestos para la Eurocopa, 1 por cada grupo. Pero si de esos clasificados, alguno ha obtenido plaza para la Eurocopa, por el método tradicional, se cae de la final y deja el puesto a la siguiente mejor clasificada, que no hubiese conseguido plaza por el método tradicional.

Por ejemplo, para el grupo a se clasifican: España, Portugal, holanda y Bélgica. Puesi España consiguiese plaza para la Eurocopa; por el método tradicional, dejaba su puesto en la final para Inglaterra, si ésta no hubiese conseguido plaza por el método tradicional.

Un lío.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#114Mensaje

España no merece estar en la fase final por lo que no creo llegue hoy ella. Si hay justicia divina ojalá no esté en Portugal porque ha tirado a la basura su genial principio de torneo. Abogo por la victoria inglesa. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#115Mensaje

LQDY escribió:El PO de la liga de La naciones la juegan las mejores clasificadas en la liga de las naciones , que no s hayan clasificado por el método tradicional.

Ahora van a salir 4 finalistas por cada uno de los 4 grupos, y 3 meses antes de la Eurocopa se juegan 4 puestos para la Eurocopa, 1 por cada grupo. Pero si de esos clasificados, alguno ha obtenido plaza para la Eurocopa, por el método tradicional, se cae de la final y deja el puesto a la siguiente mejor clasificada, que no hubiese conseguido plaza por el método tradicional.

Por ejemplo, para el grupo a se clasifican: España, Portugal, holanda y Bélgica. Puesi España consiguiese plaza para la Eurocopa; por el método tradicional, dejaba su puesto en la final para Inglaterra, si ésta no hubiese conseguido plaza por el método tradicional.

Un lío.
Además, una cosa es play-off (en Marzo de 2020, que, tal como dices, califica para la Eurocopa), otra cosa es la fase final de la Liga de Naciones (en Junio de 2019, en Oporto y Guimarães), que solo sirve para la clasificación final de la Liga (sin impacto en calificación para el Euro).

Verdad que se ha hecho un modelo raro...
Última edición por JohnnyGuitar el Dom Nov 18, 2018 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#116Mensaje

Portugal debe de ser de las peores selecciones que yo haya visto en mi vida,0 futbol.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#117Mensaje

Julenlopetegui escribió:Portugal debe de ser de las peores selecciones que yo haya visto en mi vida,0 futbol.
Ayer mereció perder por 3-0 mínimo pero ya ves salió con empate a cero. Basa su juego en la fuerte defensa que tienen y en el poco gol de Italia otra basura de Europa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#118Mensaje

Capa escribió:Sin el lastre de CR esta selección de Portugal es un señor equipo.

Tiene toda la pinta de ser el primer clasificado para la final four.
Joder,espero que estes de coña no? O_o
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#119Mensaje

Julenlopetegui escribió:Portugal debe de ser de las peores selecciones que yo haya visto en mi vida,0 futbol.
Con Fernando Santos, puede que seamos malísimos, pero gañamos mucho más que antes.

Yo lo firmo como está.
Arnold S

#120Mensaje

Croacia llegara muy subidita al partido contra Inglaterra, no me extrañaria nada que se clasifiquen.

España no se merece pasar, y es mejor que no pase por que podemos salir humillados de la f4 con esta actitud tan lamentable.

El partido es muy bueno, Croacia o Inglaterra, uno desciende y el otro se clasifica y si empatan regalo para España.
Última edición por Arnold S el Dom Nov 18, 2018 1:14 pm, editado 4 veces en total.
Responder