Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#121Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Julenlopetegui escribió:Portugal debe de ser de las peores selecciones que yo haya visto en mi vida,0 futbol.
Con Fernando Santos, puede que seamos malísimos, pero gañamos mucho más que antes.

Yo lo firmo como está.
La verdad es que tampoco teneis más para llegar a tanto. Pero mira, ya estais la Final Four y con tan poco. Por ahora es lo que hay con este torneo que ha nacido tarado por cómo se ha jugado e incluso interrumpiendo ligas en las que de verdad se jugaba algo y sobre todo dinero y aún más habiendo otros torneos aún con muchísimas más importencia que este engendro malnacido de invención de la ¿UEFA? no lo sé ni nunca me ha interesado. En fín, buen final deseo para este "torneo" que ha nacido mal. :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#122Mensaje

Luck escribió:
Julenlopetegui escribió:Portugal debe de ser de las peores selecciones que yo haya visto en mi vida,0 futbol.
Ayer mereció perder por 3-0 mínimo pero ya ves salió con empate a cero. Basa su juego en la fuerte defensa que tienen y en el poco gol de Italia otra basura de Europa :sisi: :sisi:
Pues en el segundo tiempo mereció más Portugal que Italia, que s vino abajo, salvo,los últimos 5 minutos, que empujó sin ideas.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#123Mensaje

Luck escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Julenlopetegui escribió:Portugal debe de ser de las peores selecciones que yo haya visto en mi vida,0 futbol.
Con Fernando Santos, puede que seamos malísimos, pero gañamos mucho más que antes.

Yo lo firmo como está.
La verdad es que tampoco teneis más para llegar a tanto. Pero mira, ya estais la Final Four y con tan poco. Por ahora es lo que hay con este torneo que ha nacido tarado por cómo se ha jugado e incluso interrumpiendo ligas en las que de verdad se jugaba algo y sobre todo dinero y aún más habiendo otros torneos aún con muchísimas más importencia que este engendro malnacido de invención de la ¿UEFA? no lo sé ni nunca me ha interesado. En fín, buen final deseo para este "torneo" que ha nacido mal. :? :?
Y la final será en Oporto.

Bonito sería que pudiéramos ver a Casillas en el Final Four defendiendo los colores de España en el estadio de su club actual...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#124Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:
Julenlopetegui escribió:Portugal debe de ser de las peores selecciones que yo haya visto en mi vida,0 futbol.
Ayer mereció perder por 3-0 mínimo pero ya ves salió con empate a cero. Basa su juego en la fuerte defensa que tienen y en el poco gol de Italia otra basura de Europa :sisi: :sisi:
Pues en el segundo tiempo mereció más Portugal que Italia, que s vino abajo, salvo,los últimos 5 minutos, que empujó sin ideas.
La verdad es que sus oportunidades tuvieron, pero claras claras, una e Italia, sólo en la segunda parte, tres. En general, Italia mereció ganar el partido pero adolecen de un nueve goleador como siempre tuvieron y eso les condenan en muchos partidos. Llegan pero no culminan algunas veces por fallos garrafales a puerta vacía y otras veces por grandes intervenciones del portero portugués. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#125Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Luck escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Julenlopetegui escribió:Portugal debe de ser de las peores selecciones que yo haya visto en mi vida,0 futbol.
Con Fernando Santos, puede que seamos malísimos, pero gañamos mucho más que antes.

Yo lo firmo como está.
La verdad es que tampoco teneis más para llegar a tanto. Pero mira, ya estais la Final Four y con tan poco. Por ahora es lo que hay con este torneo que ha nacido tarado por cómo se ha jugado e incluso interrumpiendo ligas en las que de verdad se jugaba algo y sobre todo dinero y aún más habiendo otros torneos aún con muchísimas más importencia que este engendro malnacido de invención de la ¿UEFA? no lo sé ni nunca me ha interesado. En fín, buen final deseo para este "torneo" que ha nacido mal. :? :?
Y la final será en Oporto.

Bonito sería que pudiéramos ver a Casillas en el Final Four defendiendo los colores de España en el estadio de su club actual...
la verdad es que ni creo España pudiera llegar a esa FF ni Casillas se preste volver a una selección que le ha despreciado a pesar de todo lo que les ha dado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#126Mensaje

Con “todoloquenoshadado” o “leshadado”
En fin.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Una competición más dentro de la clasificación normal para reventar a los jugadores
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#128Mensaje

j30madr escribió:Una competición más dentro de la clasificación normal para reventar a los jugadores
Soy un fiel y gran defensor de la Liga Independiente Europea que no tenga nada que ver con las corruptas y facinerosas UEFA y FIFA. Espero que los grandes clubs que les den con las puertas en las narices a estos dos delicuentes mundiales. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#129Mensaje

A las 15h empieza el Inglaterra-Croacia en Telecinco.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#130Mensaje

Madre mía Pickford que error.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#131Mensaje

:lol: :lol: Empate a cero, desciende Croacia. Así que deben meter al menos un gol. Otro reto más para los que nos burrearon hace unos días. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#132Mensaje

Kane a lo Benzema.
Crea espacios, se desmarca y falla a puerta vacía.
Paquete.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#133Mensaje

Esta perdonando mucho inglaterra
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#134Mensaje

Croacia sufriendo. El gol sólo cuestión de tiempo y sin Rakitic veo dificil meta un gol :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#135Mensaje

De Croacia solo se salva Modric.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#136Mensaje

Por ahora la suerte es croata :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#137Mensaje

Se va lesionado uno de los mejores de hoy Vrsalico. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#138Mensaje

Luck escribió:Por ahora la suerte es croata :sisi: :sisi:
Pues como en el mundial, son un equipo aguerrido sin más.

Aunq lo más cool este verano era decir q eran la naranja mecanica
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#139Mensaje

Dees83 escribió:
Luck escribió:Por ahora la suerte es croata :sisi: :sisi:
Pues como en el mundial, son un equipo aguerrido sin más.

Aunq lo más cool este verano era decir q eran la naranja mecanica
Es que, en varios partidos incluso en la final, bordaron el fútbo con Modric y Rakitic :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#140Mensaje

¿Qué tal Karín Kane?
Responder