Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#221Mensaje

Desastroso lo de Alemania. :facepalm: :facepalm:

Low debe irse, va de ridiculo en ridiculo, despues de lo que paso el Mundial no debio seguir,
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#222Mensaje

Alemania ha jugado muy bien y ha tenido controlado todo el partido con el 2-0, hasta que a Löw se le ha ocurrido la brillante idea de sacar a Müller. No aprende. En 10 minutos Holanda ha empatado sin hacer nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#223Mensaje

Paul Breitner escribió:Alemania ha jugado muy bien y ha tenido controlado todo el partido con el 2-0, hasta que a Löw se le ha ocurrido la brillante idea de sacar a Müller. No aprende. En 10 minutos Holanda ha empatado sin hacer nada del otro mundo.
Yo no se porque saco a los 3 de arriba, Reus habia estado tocado, Muller no da para jugar ya, y Goretzka no habia jugado O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#224Mensaje

latinrus escribió:
Paul Breitner escribió:Alemania ha jugado muy bien y ha tenido controlado todo el partido con el 2-0, hasta que a Löw se le ha ocurrido la brillante idea de sacar a Müller. No aprende. En 10 minutos Holanda ha empatado sin hacer nada del otro mundo.
Yo no se porque saco a los 3 de arriba, Reus habia estado tocado, Muller no da para jugar ya, y Goretzka no habia jugado O_o
Tienes razón. Esos cambios han debilitado al equipo. Holanda no creaba nada de peligro. Creo que Löw se tiene que marchar, porque tiene futbolistas de sobra para estar muy arriba y ha encadenado dos estrepitosos fracasos en el Mundial y en este torneo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#225Mensaje

Paul Breitner escribió:
latinrus escribió:
Paul Breitner escribió:Alemania ha jugado muy bien y ha tenido controlado todo el partido con el 2-0, hasta que a Löw se le ha ocurrido la brillante idea de sacar a Müller. No aprende. En 10 minutos Holanda ha empatado sin hacer nada del otro mundo.
Yo no se porque saco a los 3 de arriba, Reus habia estado tocado, Muller no da para jugar ya, y Goretzka no habia jugado O_o
Tienes razón. Esos cambios han debilitado al equipo. Holanda no creaba nada de peligro. Creo que Löw se tiene que marchar, porque tiene futbolistas de sobra para estar muy arriba y ha encadenado dos estrepitosos fracasos en el Mundial y en este torneo.

Yo pense que Low no iba a cagarla, la Confederaciones de los jovencitos fue muy buena, no se si para ganar un mundial les alcanzaba a los jovenes, pero en el mundial la cago y llevo a los de siempre.

Lo de hoy arriba es una completo desastre, Luego hay jugadores que no se que hacen alli, Rudiger es un Boateng, pero en Malo, luego lo pones con Hummels y Sule y la defensa es lentisima. En la porteria es un desproposito, Neuer no ha cogido el nivel anterior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Vaya con Paises Bajos, vuelve a ser competitiva. Me alegro.
asher

#227Mensaje

Es un desastre. Que abandonen la idea.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#228Mensaje

DelBosque escribió:Vaya con Paises Bajos, vuelve a ser competitiva. Me alegro.
No hizo nada en 80 minutos. Lo mismo que en el partido de ida: han marcado 4 goles en los 10 últimos minutos de los dos partidos.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#229Mensaje

"EURO 2020 QUALIFIER SEEDING

Seeding of teams into the six drawing pots will be based on results of Nations League 2018/2019 group stage (which will run before start of classic qualification - from September to November 2018). For example Pot 1 will include best 10 teams in overall ranking from League A, Pot 2 will include worst 2 teams from League A and best 8 teams from League B and so on. Overall ranking is based on position in group, then earned points, goal difference, scored goal, scored away goals, number of wins, number of away wins, disciplinary points, coefficient".

Los poloneses han celebrado bastante el gol del empate contra Portugal y no entendía porqué.

Está explicado con lo de arriba: aunque bajen en la Liga de Naciones, se quedan en décimo en su ranking global, con lo cual quedarán en el pote 1 del sorteo para la fase de calificación del Euro 2020.

Y con este resultado, por primera vez en los varios decenios en que sigo el fútbol, estará Alemania en el pote 2 de un sorteo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#230Mensaje

Si, si, menuda chusta de competición. Estoy deseando que empiece la clasificación de la Eurocopa para ver a España ante las potentes Malta, Islas Feroe, Rumanía o Noruega.
Que es eso de jugar ante las desconocidas Inglaterra y Croacia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#231Mensaje

Francia-Portugal en Cuatro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#232Mensaje

Mucho mejor Portugal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#233Mensaje

Me duermo ZZzzzzzzzZZZZzz..
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#234Mensaje

es 100 veces mejor delantero Benzema que giroud :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#235Mensaje

Francia no mete un gol ni queriendo :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#236Mensaje

Estaría bien que sacara a camavinga y vemos que tal si interesa o no.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#237Mensaje

O cambian las reglas del fútbol para hacerlo más dinámico, o se acaba el negocio.

Porterías de banderín a banderín y 4 porteros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#238Mensaje

Pogba es bastante buen jugador .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#239Mensaje

Increíble San Marino no perdió, fiesta nacional :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#240Mensaje

Que bien juega Francia cuando no esta el paquete de Pogba con sus payasadas en la media.

Dominando totalmente a Croacia a base de toque de la pelota... Modric desesperado.
Responder