Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#241Mensaje

Entra Camavinga

Empata Croacia

Me voy a ver el de Noruega a ver si hay tiempo que meta su gol Haland.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#242Mensaje

Tremendo pase de Pogba a Digne en el gol de Mbappe.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#243Mensaje

Francia me aburre mas todavia que el Madrid, es el cancer del futbol mundial el estilo de juego de Francia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#244Mensaje

Ya quiero que llegue la Euro... entonces veremos las verdaderas propuestas de muchas selecciones y el ultimo escenario de muchos jugadores como Cristiano, Modric, Muller, Nuer, etc donde se dejaran el alma. Y otros nuevos emergentes enfrentadose a la hora de la verdad.

Estos partidos con la temporada en juego, con la liga a la vuelta de la esquina, sin haber jugado aun Champions no siento que sean un parametro real, siento que no estamos viendo lo mejor de las selecciones realmente.

Simplemente Alemania parece que esta experimentando una y otra vez, a diferencia de los torneos donde aun no tengan nada se ponen serios y son una pesadilla.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#245Mensaje

abelguga escribió:Ya quiero que llegue la Euro... entonces veremos las verdaderas propuestas de muchas selecciones y el ultimo escenario de muchos jugadores como Cristiano, Modric, Muller, Nuer, etc donde se dejaran el alma. Y otros nuevos emergentes enfrentadose a la hora de la verdad.

Estos partidos con la temporada en juego, con la liga a la vuelta de la esquina, sin haber jugado aun Champions no siento que sean un parametro real, siento que no estamos viendo lo mejor de las selecciones realmente.

Simplemente Alemania parece que esta experimentando una y otra vez, a diferencia de los torneos donde aun no tengan nada se ponen serios y son una pesadilla.
Con el virus todavia aqui y sin vacuna, no creo que vamos a tener un Euro 2021...espero equivocarme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#246Mensaje

1331293264171905032 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder