Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

michael37 escribió:Para eso esta la profundidad de plantilla y las rotaciones.....Julen: ¡¡¡Oido cocina!!!
Profundidad? Si se han ido 13 ,nos quedan unos 11 y de campo 8
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#22Mensaje

michael37 escribió:Para eso esta la profundidad de plantilla y las rotaciones.....Julen: ¡¡¡Oido cocina!!!
Lo que faltaba. Los equipos se deben hacer para servir a las selecciones.

No, lo que tienen que hacer de una puñetera vez, es poner todos estos partidos al final, en mayo-junio, tipo eurocopa y así no rompen los ritmos de las competiciones.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Parar una competición para jugar selección es una idiotez ,y el baloncesto ahora imita está idiotez
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Pero si se ha intentado cambiar el calendario unas cuantas veces y por unas cosas o por otras no ha sido posible. Bastante unificado esta ahora, a no ser q se condense en uno o dos meses y entonces los q no van con las selecciones tienen más meses libres q un jugador de fútbol americano.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

michael37 escribió:Pero si se ha intentado cambiar el calendario unas cuantas veces y por unas cosas o por otras no ha sido posible. Bastante unificado esta ahora, a no ser q se condense en uno o dos meses y entonces los q no van con las selecciones tienen más meses libres q un jugador de fútbol americano.
Pues que jueguen en Navidades y ganan fechas para terminar antes

Que nosotros trabajamos en Navidades ,y no.somos ricos!!!!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Creo que los futbolistas profesionales ( no hablo de humildes 2 o 2 b ) no se pueden quejar ni de salario no de convenio colectivo
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#27Mensaje

Ahora ya en navidades les han puesto partidos y en la premier juegan partidos a saco en esas fechas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Brutal el partido de Mbappe ayer contra Alemania. A años luz del resto ahora mismo. Solo Messi es mejor que este tío, y creo que le va a durar poco.

Werner también estuvo muy bien y es un fichaje que hay que hacer sí o sí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

Angry Megalodon escribió:Brutal el partido de Mbappe ayer contra Alemania. A años luz del resto ahora mismo. Solo Messi es mejor que este tío, y creo que le va a durar poco.

Werner también estuvo muy bien y es un fichaje que hay que hacer sí o sí.
brutal??? pero si solo hizo 3 taconazos y nada mas????
Werner si que me gusto bastante, pero a partir del minuto 60 que Alemania decidio ir una vez por todas a ganar el encuentro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

muchacho escribió:
Angry Megalodon escribió:Brutal el partido de Mbappe ayer contra Alemania. A años luz del resto ahora mismo. Solo Messi es mejor que este tío, y creo que le va a durar poco.

Werner también estuvo muy bien y es un fichaje que hay que hacer sí o sí.
brutal??? pero si solo hizo 3 taconazos y nada mas????
Werner si que me gusto bastante, pero a partir del minuto 60 que Alemania decidio ir una vez por todas a ganar el encuentro.

Cada vez que cogía el balón meaba a la defensa alemana como quería. En la primera parte puso dos balones de gol seguidos que el paquete de Giroud falló. Es una sensación de superioridad física y técnica que ahora mismo ningún jugador en el mundo puede exhibir, quitando al hormonado.

Werner me gustaría verlo más centrado y creo que en el Madrid encajaría como un guante. Ese chaval tiene un montón de registros y su potencia y velocidad nos vendría de lujo. Si lo sacáramos por 100 kilos sería un muy buen fichaje.
aepit

#31Mensaje

Una delantera con Werner y Mbappe tiene que ser terrible de defender para las defensas rivales, mucha velocidad y verticalidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32Mensaje

Angry Megalodon escribió:
muchacho escribió:
Angry Megalodon escribió:Brutal el partido de Mbappe ayer contra Alemania. A años luz del resto ahora mismo. Solo Messi es mejor que este tío, y creo que le va a durar poco.

Werner también estuvo muy bien y es un fichaje que hay que hacer sí o sí.
brutal??? pero si solo hizo 3 taconazos y nada mas????
Werner si que me gusto bastante, pero a partir del minuto 60 que Alemania decidio ir una vez por todas a ganar el encuentro.

Cada vez que cogía el balón meaba a la defensa alemana como quería. En la primera parte puso dos balones de gol seguidos que el paquete de Giroud falló. Es una sensación de superioridad física y técnica que ahora mismo ningún jugador en el mundo puede exhibir, quitando al hormonado.

Werner me gustaría verlo más centrado y creo que en el Madrid encajaría como un guante. Ese chaval tiene un montón de registros y su potencia y velocidad nos vendría de lujo. Si lo sacáramos por 100 kilos sería un muy buen fichaje.
La verdad es que tiene buena pinta, por edad sería un buen relevo de Benzemá, a ver si el año que viene se animan a ficharlo
aepit

#33Mensaje

Hombre, Werner el verano que viene, estando en su último año de contrato es un fichaje que hay que hacer desde el día 1, salvo evidentemente que pase algo extraño este año con él.

El problema es que no creo que seamos los únicos, bayern (lewandowski que ha intentado salir públicamente y tiene 30 años, 31 al otro verano), barsa (Suárez y Messi van teniendo una edad y Alcacer fue al bvb) y psg (edad de Cavani y roces con Neymar) podrían estar interesados y como este último se meta de por medio la jodimos, por eso era mejor ir a por él este año y quitarnos de problemas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

aepit escribió:Hombre, Werner el verano que viene, estando en su último año de contrato es un fichaje que hay que hacer desde el día 1, salvo evidentemente que pase algo extraño este año con él.

El problema es que no creo que seamos los únicos, bayern (lewandowski que ha intentado salir públicamente y tiene 30 años, 31 al otro verano), barsa (Suárez y Messi van teniendo una edad y Alcacer fue al bvb) y psg (edad de Cavani y roces con Neymar) podrían estar interesados y como este último se meta de por medio la jodimos, por eso era mejor ir a por él este año y quitarnos de problemas.

El Bayern nos enchufa al polaco y se queda con el alemán por la mitad de precio que paguemos por el otro. La jugada se ve venir desde la legua.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Ayer me parecio demasiado excesivo la sobredosis de tacon ayer en Mbappe,no es necesario que haga un homenaje al mitico jugador brasileño Sócrates con tanto tacon,ya se sabe que puede hacer muchas virguerías y alguna se la tolero pero no en cada jugada.De Werner decir que no estuvo mal pero sigo viendo lo mejor de su repertorio esa velocidad que coje por banda y luego puede hacer goles pero tampoco es ningún Killer.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

Sane deja la concentración alemana despues de discutir con Joachim Low. :facepalm:
Arnold S

#37Mensaje

Los Alemanes estan peor que nosotros de la cabeza, y eso que es dificil de superar.

Tienen un lio en la cabeza interesante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

No sé quién tiene peor cabeza Jesé o sané
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#39Mensaje

Mancini es mas malo q un dolor de huevos, y aun asi siempre tiene trabajo este paquete
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

bunbury_ escribió:Mancini es mas malo q un dolor de huevos, y aun asi siempre tiene trabajo este paquete
Pues si ,es algo de locos
Responder